martes, 13 de enero de 2009

J BALVIN

José Álvaro Osorio Balvin, más conocido como J. BALVIN es un joven que A sus 23 años de edad se ha convertido en el máximo exponente de la música Urbana en Colombia, esto lo ha logrado gracias a su constancia, perseverancia, carisma, sencillez, humildad y con su talento para componer e interpretar sus canciones.
.
JBALVIN a pesar de ser un artista independiente, ha logrado cautivar el público Local, Nacional e Internacional con sus éxitos SENCILLO, EXTASIS, OBRA DE ARTE, UNA NOCHE DE PASIÓN y con sus más recientes canciones INALCANZABLE y SOBRE NATURAL y ahora con su nuevo Promocional ELLA ME CAUTIVO entre otras.
.
Antioquia, Bogotá, Valle del Cauca, Eje Cafetero, La Costa, Santander, Ecuador, Venezuela, Perú, Estados Unidos, Europa y muy pronto Centro América, son algunos de los lugares del mundo donde se escucha la música de este "paisita" que sin el apoyo de ninguna disquera, ha logrado expandir sus ritmos urbanos nacional e internacionalmente.
.
J. BALVIN se convirtió en el primer artista colombiano de música urbana en ser invitado al programa LA MIRA del canal internacional HTV . Pero "El Negocio" como también es conocido J. BALVIN a parte de compartir tarima con artistas tan importantes como: WISIN Y YANDEL, ÑEJO Y DALMATA, JOWEL Y RANDY,TEGO CALDERON , CALLE 13, PLAN B, ha hecho canciones con algunos de los mejores del género del Reggaetón, tal como lo son: JOWEL (del dúo JOWELL Y RANDY), ZION Y JOMAR, además ya están próximas a darse a conocer el remix oficial de la canción PA` LA TUMBA de HECTOR "EL FATHER" con J. BALVIN, al igual que los que interpretará con DE LA GUETHO y la que hará con ÑEJO Y DALMATA, la cual promete mucho sabor de nuestra tierra, puesto que será Reggaetón con ritmos colombianos, todas sin ninguna duda llegaran a ser grandes éxitos como todas las canciones que a sacado J. BALVIN, quien tras haber participado en los PREMIO NUESTRA TIERRA que organiza la empresa privada RCN, muy pronto incursionará en la actuación en una película que hará el CANAL RCN acerca del Reggaetón. Actualmente està en proceso de firma de contrato con UNIVERSAL MUSIC, una de Las disqueras màs importantes del mundo.

Mas Información:
.
Fuente: El Vagón

0 comentarios: