miércoles, 17 de diciembre de 2008

Confirmada visita de Backstreeboys

Para engrosar el ya de por si abultado cartel de figuras internacionales que, prácticamente, “invadirá” nuestro país durante el primer trimestre del 2009, ahora se anuncia el concierto único de “Backstreetboys”, cuya actuación se llevará a cabo el día 27 de febrero en el Estacionamiento del Centro Ciudad Comercial Tamanaco, del este de Caracas.
.
La banda norteamericana, que a pesar de no gozar de la misma popularidad que a finales de los años 80 la mantuvo en la cresta de la ola, sigue teniendo miles de adeptos en nuestro continente, incluyó a Venezuela en su tour “Unbreakable”, con el cual recorrerán numerosos países de habla hispana. “Unbreakable” también es el título de su reciente disco, el sexto de su trayectoria artística en el cual mezclan varios estilos musicales, combinando el sonido que identificaba al grupo en los 90 con un pop rock lleno de guitarras.
.
De este CD se extrae el tema “Inconsolable”, lanzado a la promoción. “Backstreetboys” fue fundado el 20 de abril de 1993 para redefinir el panorama de la música moderna en todo el mundo. Sus miembros iniciales fueron: Nick Carter, Howie Dorough, A. J. Maleán. Luego se sumaron Brian Littrell y Kevin Richardson, quien emigró de la banda el 26 de junio del 2006. Puede decirse que Los Backstreet Boys son los mayores boyband en actividad en el mundo, ya que han vendido más de 100 millones de discos. Actualmente llevan quince años de carrera e influyeron en el surgimiento de bandas como *NSYNC y Westlife.
.
El grupo nos visitó, por primera vez, hace siete años cuando estaba en pleno apogeo. Aún se recuerda el tremendo revuelo que causó su presentación en el estacionamiento del Poliedro de Caracas el 12 y 13 de mayo del 2001. La empresa de espectáculos Profit Producciones que los trae de vuelta a nuestros escenarios confirmó esta nueva actuación en nuestra ciudad capital.
.
Fuente: Meridiano

0 comentarios: