lunes, 22 de septiembre de 2008

Se despide Juanes de Venezuela

El cantante colombiano Juanes mostró las tablas que tiene arriba del escenario en el segundo concierto que ofreció este fin de semana en Caracas, capital venezolana, donde interpretó 21 canciones que fueron aplaudidas por el público que acudió a la cita.
A Dios le pido, La paga y Mala gente fueron las primeras canciones que interpretó en el concierto en el que vistió su conocida "camisa negra.

"Muy buenas noches, Caracas. Estamos agradecidos por esta segunda vez en Caracas. Gracias por tanto cariño", fueron las palabras con las que el colombiano saludó a sus seguidores.

"Como bien es sabido las mujeres más bellas están en Venezuela, a ustedes les dedico esta canción" haciendo referencia al inicio de Gotas de agua dulce.

El momento de recordar su interés por los asuntos sociales ocurrió antes de interpretar Banderas de manos, cuando el cantautor ratificó que en este mundo todos somos hermanos.

Después de éxitos como Tres, La camisa negra y Me enamora, el artista cerró con su interpretación de Nada valgo sin tu amor.

Fuente: El Universal

0 comentarios: