lunes, 1 de septiembre de 2008

Confirman segundo concierto de Madonna en Chile para próximo 11 de diciembre

La cantante estadounidense Madonna confirmó hoy, a través de su página web, que ofrecerá un segundo concierto en Santiago el próximo 11 de diciembre, debido a la alta demanda de boletos del primer concierto, que se realizará un día antes.

El segundo concierto, según precisó en un comunicado la productora a cargo del espectáculo, se debe a la "alta respuesta al proceso de registro para los tickets del concierto de Madonna para el día 10 de diciembre".

El concierto que presentará la diva del pop en el Estadio Nacional de Santiago se enmarca en su gira mundial "Sticky & Sweet Tour", centrada en su último álbum "Hard Candy" y que arranca mañana en el Millenium Stadium de Cardiff, en Gales.

La productora explicó además que para la segunda fecha el sistema de venta de boletos será abierto y sin restricciones, como se produjo para el primer concierto.
Para el espectáculo del día 10 de diciembre la venta anticipada de boletos sólo se ofreció para clientes de un banco y una empresa de telecomunicaciones, por lo que un grupo de abogados presentó un recurso de protección ante la justicia para detener la venta de estos.

"Informamos que el proceso de registro ha sido retirado del sistema para dar a todos los fans de Madonna la oportunidad de comprar tickets para el segundo show (...) no existirá registro adicional para esta segunda fecha". Así, "ambos conciertos, el del miércoles 10 y jueves 11 de diciembre, saldrán a la venta a público general el día miércoles 10 de septiembre".
Los precios que tendrán que pagar los fanáticos para ver a la diva del pop en el Estadio Nacional van desde los 44 hasta los 398 dólares -los más altos de Latinoamérica-, que costará la más cara de las entradas preferenciales que se pondrán a la venta.

En total se pondrán a la venta unos 140.000 boletos, con lo que se recaudará mas de 10 millones de dólares.

El espectáculo durará dos horas y en él la diva estará acompañada por 16 bailarines y 12 músicos, con un repertorio que incluye un recorrido por sus antiguos éxitos y su último disco, "Hard Candy".

Tras su paso por Chile, Madonna llegará a Brasil, donde dará dos conciertos, el primero en Río de Janeiro el 14 de diciembre y el segundo en Sao Paulo el 18 de diciembre.
Fuente: efe

0 comentarios: