La nostalgia que provoca la banda Menudo de los ochenta sigue siendo tan fuerte que Johnny Lozada, Ricky Meléndez, René Farrait, Miguel Cancel, Ray Reyes y Charlie Massó ahora reunidos bajo el nombre de El Reencuentro, volverán a hacer una gira a diez años de distancia de que se juntarán de nuevo y ya planean desde un disco nuevo hasta una película en la que podrían invitar a actuar a Ricky Martin.
Quieren a Ricky Martin
“Desde que comenzamos sabemos que este es un proyecto que no es para durar todo el tiempo; tenemos esa espinita de grabar temas de estudio que no hemos hecho desde hace 25 años y es algo que nos falta hacer, el público lo va disfrutar y nos tenemos que poner de acuerdo en qué es lo que queremos. Hemos hablado de algunas cosas y creo que es el momento para hacerlo", comentó Johnny a Televisa Espectáculos.
Según la banda puertorriqueña, la idea de una nueva producción surgió a raíz de que consideran que el público lo disfrutaría igual que ellos, pero están plenamente convencidos de que les gustaría que fueran temas completamente inéditos y hay posibilidades de que el músico mexicano Aleks Syntek les compondría una melodía para su álbum.
La gira de El Reencuentro tendrá lugar 10 años después de haberse presentado por última vez ante su público y en esta ocasión, su regreso se debe a varios puntos, admitieron los integrantes: nostalgia, cariño a su público y cuestiones económicas.En su época de gloria, Menudo logró récords de asistencia con 13 presentaciones consecutivas agotadas en Estados Unidos, 200 mil seguidores en Río de Janeiro y más de 500 mil asistentes en un concierto en la Ciudad de México. En esta nueva etapa 25 años después, harán gira por México, Venezuela, Perú, Panamá, Estados Unidos y posiblemente brasil.
El grupo ochentero también dejó entrever con la prensa mexicana que tiene la intención de hacer una película o telenovela que cuenten la historia del grupo y algunas de sus aventuras que vivieron en su etapa exitosa.
"Hay historias buenas, porque cada una de nuestras vidas antes, durante y posterior al ser miembros del grupo, hay una cantidad de anécdotas de evolución donde cada uno ha aprendido, así que se podría llevar a un contexto dramático, en el que se plasmarían momentos muy cómicos, muy reales y de música", comentó Chalie Masso.
0 comentarios:
Publicar un comentario