Juanes, quien sigue su recocorido musical con la gira La vida, tuvo un pedido real de parte del Rey de Marruecos, Mohamed VI, que lo invitó para que fuera la figura principal del Festival de Mawazine, que se desarrollará el próximo sábado 23 de mayo.
Rey Mohamed VI festeja igualmente el 5to cumpleaños de su hijo Mulay Hassan, el futuro Rey e Marruecos.
La fiestita será el próximo sábado en Rabat, día el país marroquí celebre y cante los éxitos del cantautor colombiano en el Mawazine festival.
La presentación del autor de La camisa negra se realizará gracias a arreglos de última hora, ya que esta presentación no estaba contemplada en su itinerario, y su equipo tuvo que hacer arreglos de última hora para cumplir con otros compromisos.
Juanes, que debe cumplir con un concierto el día domingo, fecha posterior a la fiesta de Marruecos, con los Alejandros Fernández y Sanz en Valladolid (España) recibió de parte de los organizadores del festival marroquí la solución perfecta.Ahora el artista se moverá en un vuelo privado entre ambos países. El avioncito que lo transportará será nada menos y nada más que en el avión del soberano de Marruecos, un Boeing 730, que lo trasladará a él y a 27 personas más de Rabat a Valladolid.
De allí Juanes seguirá con su itinerario y viajará enseguida a Tokio, pero en Japan Airlines. Bueno, a menos que otro soberano le extienda una invitación similar.
0 comentarios:
Publicar un comentario