jueves, 27 de octubre de 2011

HUÁSCAR BARRADAS Y LEOPOLDO BETANCOURT CIERRAN SU EXITOSA GIRA NACIONAL “DOS MUNDOS”

Maracaibo, Valencia, Barquisimeto y Puerto Ordaz, el carismático pianista Leopoldo Betancourt y el polifacético flautista Huáscar Barradas, presentarán un espectacular concierto el 30 de octubre en BodCorpbanca Centro Cultural de Caracas para cerrar con broche de oro sus presentaciones de “Dos Mundos” este año en Venezuela.

Los artistas nos ofrecerán un espectáculo lleno de emoción, ternura, técnica, musicalidad con una nueva y original visión de las más bellas canciones de amor de los últimos 100 años de la música latinoamericana donde incluirán los
temas de su mas reciente CD “Dos Mundos”.

Aunque ambos artistas provienen del mundo de la música académica se atrevieron cada uno con su estilo particular a incursionar en la música popular de una manera realmente diferente y exitosa. Las recientes producciones discográficas de Leopoldo rompieron sorpresivamente todas las expectativas para los amantes de la buena música escrita para el piano y Huáscar siendo uno de los creadores del Neo-folklore venezolano se disparó como uno de los
intérpretes más importantes de la escena musical venezolana.

La principal virtud de este dúo es su versatilidad. Son artistas carismáticos y de gran temperamento que con su densa formación académica, un profundo conocimiento de la música urbana latinoamericana, nuevos colores en sus paletas y originales armonías lograron fundir lo urbano con lo académico, donde el oyente puede escuchar un bolero de Manzanero impregnado del mejor estilo de Chopin o un tema de Roberto Carlos donde advertimos las armonías de Tchaikovsky inmersas en la pasión latinoamericana.

En este concierto nos ofrecerán temas como Somos Novios y Contigo aprendí de Manzanero, Burbujas de Amor y Bachata Rosa de Juan Luis Guerra, Cóncavo y Convexo de Roberto Carlos, Tan Enamorados de Montaner, Mentira y Que Alguien me Diga de Santa Rosa, Hay Amores de Shakira y otros clásicos como Almendra, Tico-tico, Nosotros y Capullito de Alelí entre otros. La cita es el domingo 30 de octubre a las 11:00 am. en BodCorpbanca Centro Cultural de Caracas.

Fuente: Protime Comunicaciones

0 comentarios:

Archivo del blog