miércoles, 3 de agosto de 2011

Juan Luis Guerra se presentará en el Poliedro de Caracas

Juan Luis Guerra pisará suelo venezolano para ofrecer un espectáculo dentro de su "A son de Guerra Tour", donde promete enloquecer a su fanaticada con lo mejor de su repertorio. La cita musical será: el 9 de septiembre en el Forum de Valencia y el 10 en el Estacionamiento del Poliedro de Caracas.

El cantautor dominicano, famoso por temas como "Las Avispas" y "La Bilirrubina" , promete un derroche de talento con un show inolvidable, donde se paseará por todos los temas que han marcado su carrera artística. Vale hacer mención que esta nueva visita del dominicano es una producción en conjuntos de Main Event Producciones y Solid Show.

Con más de 30 millones de copias vendidas, Guerra es considerado uno de los íconos musicales más importantes de Latinoamérica, que lo ha llevado a apoderarse de los galardones más influyentes de la industria discográfica.

"A son de Guerra" es una rica combinación de estilos musicales como el son, la bachata, el merengue, el bolero, el mambo, funk, rock, jazz y reggae. E incluye colaboraciones con Juanes y con el músico estadounidense Chris Botti en la composición "Lolas Mambo". Para esta placa Guerra se interna en las composiciones sociales sin dejar a un lado el aporte romántico de siempre.

Fuente: Últimas Noticias

0 comentarios:

Archivo del blog