viernes, 5 de agosto de 2011

Cabas estrena nuevo sencillo

Antes de lanzar su nuevo disco el próximo 15 de septiembre, Cabas ha querido dar a sus fans de todo el mundo un adelanto con la canción "Si te Dijera", que da título a su nueva producción discográfica.

Álvaro Rizo, mánager del artista, declaró que es el primer sencillo oficial del álbum, ya que el tema 'Después de la Lluvia', fue un corte que Cabas compuso con el objetivo de donar las ventas a Colombia Humanitaria para mejorar las condiciones de vida de los damnificados de la ola invernal que afectó a ese país.

El estreno será el lunes 8 de agosto para la comunidad andina. "Si te Dijera" refleja la historia de un hombre muy enamorado que teme que si le llega a contar a su amada todo lo que siente por ella, ésta, al notar de su gran amor, se asustaría tanto que hasta podría abandonarle.

Cabas inicia de esta forma la promoción de su nuevo disco de estudio, el cual fue producido por el renombrado productor Cachorro López y que cuenta con la colaboración de Vicentico, Mala Rodriguez, Andrés Calamaro y Ale Sergi.

Fuente: ÚN

0 comentarios:

Archivo del blog