miércoles, 29 de junio de 2011

Edgar Ramírez “saluda al diablo” en cinta colombiana

La nueva película de los colombianos Juan Felipe y Esteban Orozco, "Saluda al diablo de mi parte", se estrenará en Venezuela el 9 de septiembre. La cinta es protagonizada por Edgar Ramírez y cuenta además con la participación de Albi de Abreu. Detrás del diseño sonoro se encuentra otro venezolano, Jesús Guevara, quien también mezcló el sonido de "La Hora Cero", "9 meses" y "Ni tan largos ni tan cortos".

Junto a Edgar, protagonizan esta cinta colombiana, Ricardo Vélez, Carolina Gómez, Salvador del Solar y Patrick Delmas.

"Saluda al diablo de mi parte" es la historia de Ángel y su hija, quienes son raptados por un poderoso hombre llamado Léder, quien en el pasado habría sido víctima de un grupo de secuestradores del que hacía parte Ángel. Durante el secuestro perdió la movilidad de sus piernas, y ahora, varios años después, obligado a estar en una silla de ruedas, y acompañado de su hermana Helena, Léder está dispuesto a todo con tal de lograr venganza contra quienes destruyeron su vida.

Contra su voluntad, Ángel deberá ser el instrumento de represalia, estando en contra de todos los que participaron en el secuestro de Léder y quienes alguna vez fueron sus compañeros, si es que quiere volver ver con vida a su hija.

Fuente: El Universal.

0 comentarios:

Archivo del blog