viernes, 27 de noviembre de 2009

Podría perder su nombre La Quinta Estación

Natalia Jiménez y Ángel Reyero de La Quinta Estación, enfrentan un proceso legal en España para conservar su nombre, pues uno de sus fundadores alega que el mismo le pertenece.

Los intérpretes de Que te quería, harán una declaración el próximo 14 de diciembre en Madrid por la denuncia penal que presentó Sven Martin, fundador del grupo, quien registró el nombre como suyo, tras haberlo abandonado.

Después de la acusación a sus ex - compañeros por utilizar el nombre que es de su propiedad, Natalia y Ángel contrademandaron a Martin por el registro.

El dúo pide que se les regrese la titularidad del nombre, argumentando que es "una marca notoria y mundialmente conocida".

Hasta el día de hoy, la situación se encuentra neutral ya que el registro de Martin fue anulado, por lo tanto nadie es propietario del nombre y para dar solución a ello se llevará a cabo un juicio en Madrid.

El abogado de Sven, Jacinto Gil, afirma que la fama y auge de La Quinta Estación apareció después del registro que realizó su cliente.

La Quinta Estación se formó en el año 2000. La banda originalmente estaba integrada por Sven, Pablo, Miguelo, Carlos León, Mariluz y María Arenas. Posteriormente se incorporaron Natalia Jiménez y Ángel Reyero al mismo.

Fuente: El País

0 comentarios:

Archivo del blog