lunes, 23 de noviembre de 2009

OTRO NIVEL SE DA A CONOCER EN VENEZUELA

Una nueva e interesante fusión musical viene dada como carta de presentación en la que cuatro jóvenes velan por el éxito de esta propuesta que ya está dando de qué hablar y de la que pronto se podrá disfrutar su primer disco.

Carlos, Lucho, Eddy y Nene son las caras de OTRO NIVEL, agrupación venezolana que da sus primeros pasos en el año 2006 en Caracas y que ha venido creciendo poco a poco con la grabación de lo que será su primer disco “Los Galácticos”, así como presentaciones en vivo, giras promocionales por el interior del país con el primer sencillo que se llamo “Tu novia es mía” y un sinfín de actividades que los han llevado a posicionarse dentro del género urbano nacional.

“Quiéreme” es el segundo promocional, escrito por ellos, donde el Reggaetón y el Merengue House se unen para llevar un sonido muy original. Gracias al increíble apoyo de las emisoras radiales, este tema ya se encuentra en los primeros 30 puestos del importante termómetro musical venezolano el “Récord Report”. De la misma manera continúan su recorrido por los diferentes medios de comunicación del país para llevar su propuesta musical a todo el público venezolano.

OTRO NIVEL ya tiene casi lista su primera placa discográfica, la cual llevará el nombre de “Los Galácticos”, disco que contiene 12 temas escritos y con arreglos de ellos mismos, otros por los reconocidos productores musicales venezolanos: Daniel y Yein, Maxter, Omar (Calle Ciega - Oking Music) y los hermanos Escalona. El reggaetón, Merengue House, Salsa y hasta bachata están incluidos como ritmos característicos de esta novel agrupación.

Para el próximo año grabaran dos videos, uno del tema “Conocerte” el cual será lanzado internacionalmente, mientras que “Piénsalo” estará promocionándose en Venezuela.

www.myspace.com/losgalacticosotronivel y su grupo en Facebook: Otro Nivel Los Galácticos, son sus espacios dentro de la web para que puedan conocer más de estos talentosos chicos y de toda su agenda promocional y de presentaciones.

Fuente: Adriana Rodríguez · Jefe de Prensa y Relaciones Públicas

0 comentarios:

Archivo del blog