viernes, 20 de febrero de 2009

Realiza Anahí prueba de novela

La cantante Anahí visitó las instalaciones de una importante televisora mexicana para realizar las últimas pruebas de la telenovela "Sortilegio", donde llevará el papel protagónico.

"En realidad, yo no sé que va a pasar... no sé si lo hice bien o mal, no sé si me quedo o no con el personaje, tampoco tengo idea de si soy buena o mala en la historia", comentó la rubia, quien añadió "yo he hecho cosas más fáciles, esto ya es otro nivel".

La historia original, protagonizada originalmente por Lucía Méndez, marca varias escenas de cama, a lo que la ex integrante de RBD se limitó a decir: "tengo miedo, no hemos hablado de eso todavía, en realidad, no hemos hablado de muchas cosas".

Por otra parte, la intérprete de Sálvame volvió a responder a los rumores que afirman que contraerá próximamente matrimonio en un puerto del país azteca.

"Yo siempre les he dicho que no, no sé porque en todos lados ya les gustó decir eso, pero si ya hasta dicen que me están haciendo el vestido. Es pura mentira, tengo un noviazgo bien padre, pero eso no quiere decir que me vaya a casar", indicó la juvenil estrella.

Finalmente, Anahí reveló no tener problemas con el diseñador Gustavo Mata, quien en su momento anunció haber confeccionado el vestido de novia de la "rebelde" artista.

"Con él no me enoje, él me dijo que las cosas se editan... a lo mejor la regué en decir que yo me imaginaba un vestido así y lo tomaron a mal, pero no hay bronca", concluyó la cantante.
Fuente: Esmas

0 comentarios: