martes, 10 de febrero de 2009

Más que danza y canciones trae el show de "Patito feo"

Cantarán en Caracas, Valencia y Maracaibo. México hará un refrito de la serie

El show durará una hora y media aproximadamente
.
Cuatro de los artistas que integran el elenco de la serie infantil Patito Feo, aterrizaron el fin de semana en Venezuela para ofrecer, desde hoy, conciertos en Caracas, Valencia y Maracaibo. Laura Esquivel (Patito), la chica de 14 años quien interpreta a la poco agraciada y sufrida heroína de la serie -que aquí transmite Televen-, vino junto a Brenda Asnicar que personifica a Antonella, junto a Gastón Soffritti y Juan Barthes, quien hace de su padre en el show televisivo hecho por el Canal 13 de Argentina. Contaron que, Patito Feo sólo tendrá dos temporadas. "Ya grabamos el final, lo que aún nos queda pendiente son varias paradas en nuestra gira musical por Latinoamérica y Europa", aseguró Esquivel.
.
De igual modo, indicaron que dentro de muy poco México lanzará una versión de la serie, pues adquirió los derechos de transmisión. Acerca de las presentaciones que traen al país, informaron que durarán aproximadamente una hora y media. "Nuestro espectáculo es multidisciplinario, combina, canto, danza y actuación", dijo Laura. Unas 40 personas bailarán junto a los cuatro artistas, canciones que narran episodios de los más representativos de la teleserie. Prima de Miss Mundo. Brenda Asnicar, la actriz de 17 años que le da vida a Antonella, la niña mala y malcriada de la partida, reveló que tiene familiares viviendo en la Isla de Margarita. "Es la primera vez que vengo a Venezuela y lamento que por lo apretada que tenemos la agenda, no pueda ir a visitarlos, pero les envío saludos, especialmente a Susana Duijim que es prima de mi mamá", comentó la actriz. Los artistas revelaron que aunque la serie ya culminó sus grabaciones, ellos quieren seguir su carrera profesional siendo parte del mundo artístico. "Patito ha sido una serie que no sólo disfrutan los pequeños, tenemos público desde ancianitos, padres y colegiales; y a ellos nos debemos como artistas".
.
A Venezuela llegan precedidos de una multitudinaria presentación en Costa Rica, en la que los vieron más de 20 mil personas. Luego actuarán en Ciudad de México. Esta noche a las 7:00 p.m. estarán en el Poliedro de Caracas; mañana en será el turno de actuar en el Forum de Valencia, y el viernes en el Palacio de Eventos de Maracaibo.
.
Fuente: eluniversal

0 comentarios: