martes, 15 de enero de 2008

Britney Spears no verá a sus hijos

Publicado en cantantes en 10:58 am por enygmaonline

Un juez declinó el lunes restituir el derecho de Britney Spears a visitar a sus dos hijos, según un portavoz del tribunal, después de que la atormentada estrella del pop apareciera frente al juzgado pero no llegara a entrar a la vista. El magistrado del Tribunal Supremo Scott Gordon mantuvo un fallo que prohíbe a Spears visitar a sus dos pequeños, al menos hasta otra vista fijada para el 19 de febrero, según indicaron frente al tribunal los abogados de su ex marido, Kevin Federline.

Gordon firmó la primera orden este mes, después de que la policía acudiera a casa de la cantante cuando ésta tuvo un ataque de histeria y se negó a devolver a los niños a los enviados de Federline.

Spears, de 26 años, salió de su casa en camilla y fue hospitalizada durante dos días.
La cantante llegó a la audiencia del lunes con horas de retraso, y fue rodeada por una multitud de fotógrafos cuando salió de un coche deportivo frente al tribunal, situado en el centro de Los Ángeles.


Pero en lugar de dirigirse al edificio en el que se celebraba la vista con Federline en la sala, Spears volvió a subirse al coche y se fue.

“Moveos atrás, estoy asustada. Parad, parad. Quiero volver al coche. Sólo parad. ¡Dejadme volver al coche, por favor!”, gritó Spears a los fotógrafos, según la página TMZ.com.
Es el último de una serie de extraños episodios relacionados con Spears desde su divorcio de Federline en 2006. El año pasado, la estrella perdió la custodia de sus hijos Jayden James, de un año, y Sean Preston, de dos.


El incidente en enero que llevó a la hospitalización de Spears hizo que Gordon suspendiera sus derechos de visita a los niños hasta la vista del lunes, a la que según expertos legales era vital que Spears asistiera.

Pero ella no se presentó para una sesión matinal, e hizo su breve aparición frente al tribunal después de un descanso a mediodía.

La vista estaba cerrada a la prensa y al público, pero se pudo ver a Federline entrar y salir, con el pelo en una cresta.

Su abogado, Mark Vincent Kaplan, indicó frente al juzgado que Federline deseaba que “un día podría educar a esos dos niños junto a la madre”.

Señaló además que no se precisaba la presencia de Spears en la vista, y que su breve aparición frente al edificio no afectaba a la decisión del juez, que tomó declaración a cinco testigos.

0 comentarios: