viernes, 1 de marzo de 2013

Elton John presentó show de lujo en Viña del Mar

Vestido con un traje negro brillante y John repasó en un poco más de una hora los más grandes éxitos. 
El cantante británico Elton John presentó la noche de este jueves un show de lujo en el Festival Internacional de Viña del Mar, cuyos asistentes aplaudieron de pie su impecable aunque breve actuación.

Considerado el artista más importante de esta versión del Festival, Elton John fue el encargado de abrir la cuarta de las seis noches que contempla el certamen, el evento de música popular más importante de América Latina.

Vestido con un traje negro brillante y sentado frente a un imponete piano de cola marca Yamaha que trajo especialmente a Chile, Elton John repasó en un poco más de una hora los más grandes éxitos de su extensa carrera musical, como "Daniel", "Don't Let the Sun Go Down On Me" o "Candle In The Wind".

De pie y con una larga ovación, los casi 15.000 espectadores que repletaron la Quinta Vergara, en escenario al aire libre donde cada año se realiza el festival, premiaron la actuación del músico británico, que se presentaba por primera vez en Viña del Mar.

Con algo de premura, explicando que tras el show en Chile debía viajar a Argentina, los animadores del certamen -Rafael Araneda y Eva Gómez- le entregaron de una vez todos los premios que otorga el público a sus artistas preferidos: antorcha de oro y plata y gaviota de oro y plata.

Tras la rápida entrega de premios, el músico regresó al escenario y cerró su actuación interpretando "Saturday night's alright for fighting" y "Your Song", recibiendo una ovación que se extendió por varios minutos, junto a insistentes peticiones para que regresara al escenario.

En su impecable presentación, Elton John se hizo acompañar por la banda de músicos con la que toca hace décadas: Davey Johnstone en guitarra, Nigel Olsson en bateria y Ray Cooper en percusión.

El músico británico se presentó en Viña del Mar (120 km al oeste de Santiago) en el marco de una gira que incluye presentaciones en Brasil, Paraguay y Argentina, para conmemorar sus 40 años de carrera.

Tras su actuación, estaba prevista la presentación del músico inglés Albert Hammond y la banda de cumbia chilena Tommy Rey.

Las otras noche ya se han presentado con éxito en Viña del Mar la banda mexicana Maná, el trío juvenil estadounidense Jonas Brothers, el español Miguel Bosé, el puertorriqueño Daddy Yankee y los venezolanos Chino y Nacho, entre otros.

www.ultimasnoticias.com.ve

0 comentarios:

Archivo del blog