martes, 15 de enero de 2013

Asier Cazalis "preproduce" su primer hijo


En abril próximo se cumplirán dos años desde que el rockero Asier Cazalis tuiteó que se había casado con la modelo y reportera de Sin Flash TV Auri Castillo. Y, en el año 2013 que recién comienza, puede que se conozca por esa vía otra buena noticia: cuando se conviertan en padres.
Tal y como lo confesó el vocalista de Caramelos de Cianuro, la pareja de enamorados está en plena "preproducción" de su primer hijo que esperan traer al mundo en los siguientes meses o en los primeros del año que viene.

"Me gustaría tener una hembra. Cuando esté en la barriga la pondría a escuchar desde Mozart hasta Caramelos de Cianuro", comentó el elocuente músico.

Aseguró que su vida no ha cambiado desde que se casó, porque la pareja ya vivía junta desde hacía tiempo. "Quizás ahora que tengo planeado tener un hijo cambie la inspiración para componer canciones", agregó.

Precisamente, otro asunto que mantiene ocupado a Asier Cazalis en estos días es la preproducción del séptimo álbum de la agrupación Caramelos de Cianuro, sucesor del homónimo editado en 2010, para el que está componiendo en base al piano, por primera vez en su carrera.
www.ultimasnoticias.com.ve


0 comentarios:

Archivo del blog