lunes, 23 de enero de 2012

Oye Show invade la radio venezolana con “Ai se eu te pego”

Original de la compositora Sharon Acioly y popularizado por el artista brasileño Michel Teló, Ai se eu te pego fue escogido por Oye Show para contagiar al público venezolano con este pegajoso ritmo

Bajo la producción de Luis Romero, destacado productor, este nuevo tema promocional es un feat con el cantautor venezolano Juan Carlos Luces, que teniendo a Brasil como país paterno, puso todo su talento y feeling en este cover que ha dado la vuelta al mundo.

Es mundialmente conocido se ha convertido en el más bajado de iTunes en Portugal, Italia, Polonia, Alemania, España, Chile, Colombia y Perú y recientemente fue versionado en inglés para penetrar el mercado anglosajón bajo el nombre “If i catch you”. Ante este éxito, Oye Show decide sorprender a los venezolanos con una versión junto al compositor de temas como La Suegra, El Conejo, Siempre conmigo. “Este segundo promocional ha sido un gran trabajo, estamos muy contentos con el resultado y sabemos que a la gente le va a encantar. Ha sido todo un boom en muchísimos países y no podíamos dejar de traerlo a Venezuela”, afirma Juan Marcos Millán, director musical de Oye Show e intérprete del tema.

Ai se eu te pego ya comienza a sonar en todos los circuitos radiales a nivel nacional y Oye Show busca seducir a grandes y chicos con la cadencia que ya tiene una coreografía oficial gracias a las estrellas del fútbol brasilero Cristiano Ronaldo y Marcelo.

0 comentarios:

Archivo del blog