viernes, 11 de noviembre de 2011

Rajatabla estrena "El Robo de la Arrobita"

Continuando con las programaciones de sus cuarenta años, la Fundación Rajatabla estrena este sábado 12 de noviembre, a las tres de la tarde en la Sala 1 de La Fundación Celarg, el musical infantil de corte cibernético "El Robo de la Arrobita" de Carmen García Vilar, bajo la dirección de Dairo Piñeres.

Con las técnicas del cibermusical, la pieza nos cuenta la historia de tres niños, fanáticos de las computadoras y que se ven frustrados cuando Hohoho, un cyber- ente malvado envía a sus virus a robarse La Arrobita y atrapa a los pequeños en el ciberespacio trasportándolos a un mundo donde tienen que sobrevivir a gusanos, spam, virus, y otros seres diabólicos de las redes, siendo expuestos a programas manipulados por mentes no muy amigables. Su objetivo es recobrar a La Arrobita y poder controlar ellos la computadora en vez de ser controlados por ella.

"El Robo de la Arrobita" es una indagación de su autora sobre los peligros que encierra internet cuando los niños son expuestos a ella sin un debido control y entonces un medio que debería ser de gran beneficio para el colectivo infantil puede perjudicar su bienestar físico y emocional.

Bajo la dirección de Dairo Piñeres actúan: Evelia Di Genaro, Ernesto Campos, Jean Franco Di Marchi, Juan Pablo García, Melisa Inojosa, Humberto Garcés, Abilio Torres, Angel Pájaro, Alirio Valero, Scarlet Jaimes, Weidrey Meléndez, Gustavo Rangel, Daniela Micucci, y Jeferson López: la música es de Juan Pablo García, las coreografías de Rolando Giménez, el diseño de escenografía de Elvis Chaveinte, el diseño de vestuario de Yosmary González, el diseño de luces de David Blanco , la producción Artística de Gerardo Luongo y la Producción General de William López.

“El Robo de la Arrobita” se estará presentando en la Sala 1 de La Fundación Celarg todos los sábados y domingos a las 3 de la tarde hasta el 4 de diciembre. Entrada General Bs. 50.

Fuente: ÚN

0 comentarios:

Archivo del blog