miércoles, 16 de noviembre de 2011

Gerardo Valentín canta: Boleros de Venezuela y el mundo.

Los boleros más representativos de la música venezolana serán escuchados en los espacios culturales de PDVSA - La Estancia en el marco del Festival del Bolero 2011, programado para el mes de Noviembre.

Artistas de la talla de Estelita del Llano, Toña Granados, Rudy Márquez, Wladimir Lozano competirán sus espectáculos con cantantes de las nuevas generaciones como Hanny Kauam, Reynaldo Álvarez y Gerardo Valentín.


Gerardo Valentin, ha recorrido el mundo con su voz, cantando en escenarios de Francia, España, Italia, Bélgica y otros países de Europa.
Este Guariqueño representó a Venezuela en el III y IV Festival Internacional del Bolero, y su espectáculo está centrado en temas de autores venezolanos, acompañando las piezas de sus respectivas historias para que el público recuerde el origen de estas inspiraciones. Canciones como Desesperanza, Que vale mas, Noche de Mar, Motivo, Lo que pasa contigo, Cuando estemos viejos, entre otras, serán interpretadas por el cantante en este show dedicado a público de todas las edades.

0 comentarios:

Archivo del blog