miércoles, 6 de julio de 2011

Harry Potter se estrena este jueves en Londres

El estreno mundial del esperado desenlace de las aventuras de Harry Potter será el jueves en Londres la apoteosis de una exitosa saga que durante casi 15 años entusiasmó a un grupo de admiradores y permitió ingresar miles de millones de dólares.

En el cine, las siete entregas de la franquicia estrenadas desde 2001 por los estudios Warner Bros. recaudaron un récord sin precedentes de 6.400 millones de dólares en las taquillas de todo el mundo.

"Harry Potter y las reliquias de la muerte. Parte 2", que se estrena en la segunda semana de julio en la mayoría de cines del planeta, es la culminación de esta epopeya. Dirigida por el británico David Yates, y describe el "enfrentamiento final" narrado en las 300 últimas páginas del séptimo y último libro, dividido en dos para la gran pantalla.

Tras la relativa lentitud de la primera parte, que se estrenó en noviembre pasado, los 'Pottermaniacos' se reencontrarán con los efectos especiales, por primera vez en tres dimensiones.

Harry, convertido en un joven adulto, se enfrenta con Lord Voldemort, el Mal absoluto, en una batalla memorable en la escuela de brujería de Hogwarts. "Sólo uno puede vivir", como lo anuncia el tráiler.

Fuente: El Universal.

0 comentarios:

Archivo del blog