jueves, 28 de julio de 2011

Christina Aguilera y Selena Gómez encabezan las nominaciones a los ALMA

Christina Aguilera y Selena Gómez son las artistas con más nominaciones para los premios ALMA a los hispanos más destacados en la música, la televisión y el cine. El Consejo Nacional de La Raza anunció las nominaciones hoy jueves.


Aguilera y Gómez están nominadas a tres premios cada una por su labor tanto en la música como en las pantallas chica y grande. Ambas fueron seleccionadas en la categoría de artista musical femenina y para actriz cinematográfica favorita en una comedia o musical, Aguilera por "Burlesque" y Gómez por "Monte Carlo".


Jennifer López y Naya Rivera, estrella de "Glee", recibieron dos nominaciones cada una. Ambas fueron seleccionadas para el galardón a la mejor artista musical femenina, mientras que López también está nominada en la categoría de televisión de realidad simulada por "American Idol", y Rivera en la de actriz de televisión favorita en una comedia por "Glee".


Los nominados para la categoría de película favorita serán anunciados el 22 de agosto y los galardones serán entregados el 16 de septiembre durante un especial de una hora en la cadena NBC que será conducido por George López y Eva Longoria.


Fuente: El Universal

0 comentarios:

Archivo del blog