jueves, 19 de mayo de 2011

Venezuela en el Festival de Cannes con "Emily"

Una venezolana se convirtió en la participante más joven en la historia de la prestigiosa fiesta cinematográfica francesa, y el cortometraje es también el primero en la historia del Festival de Cannes en ser selecto de una tesis de grado

El cortometraje con sello criollo "Emily", producido por la novel cineasta venezolana Kevelyn Celeste, participa en la sexagésima cuarta edición del Festival de Cannes.

Celeste, de 24 años de edad, se convierte así en la participante más joven en la historia de la prestigiosa fiesta cinematográfica francesa.El filme fue seleccionado para la muestra Short Film Corner Alfombra Azul.

Emily” dirigida por Nuno Gómez, es un cortometraje donde presentan “un mundo de fantasías con las cosas de los grandes” en siete minutos.


Dentro de la categoría ficción y el género de comedia infantil, “Emily” describe la historia de una niña de seis años de edad cuyos padres la desamparan por unas horas en casa. Durante ese lapso de "libertad" la pequeña recrea un universo mágico.
La actriz Aileen Celeste forma parte del elenco del cortometraje.

Fuente: Últimas Noticias.

0 comentarios:

Archivo del blog