lunes, 16 de mayo de 2011

Lady Gaga es la reina de Twitter con 10 millones de fans


Lady Gaga ha batido un récord que la corona como reina de Twitter: "íDiez millones de Monsters!", escribió en la noche del domingo en el servicio de mensajes cortos tras alcanzar la redonda cifra de seguidores.

"Estoy sin palabras, ¡Lo logramos!", dijo a sus "monsters", el nombre que reciben sus fans en referencia al título de su álbum "The Fame Monster".

La diva del pop, de 25 años, se distancia así claramente del resto de rivales en la carrera de Twitter. Le sigue de cerca el ídolo adolescente Justin Bieber, con casi 9,67 millones de fans. El tercero en el podio es el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, que cuenta con 8,02 millones de lectores de sus tweets. señaló DPA.

Hace casi un año, Britney Spears pisaba los talones a Lady Gaga con 5,69 millones de fans frente a los 5,71 de la cantante de"Poker Face". Actualmente, Spears ocupa el cuarto lugar, con 7,85 millones de seguidores.

El primero en lograr la marca del millón, en abril de 2009, fue el actor Ashton Kutcher, aunque actualmente ha caído a la posición siete con 6,74 millones de fans.

Twitter es una red social online a través de cuya plataforma los usuarios pueden publicar mensajes cortos, de 140 caracteres como máximo, y hacerse seguidores de otros usuarios.

0 comentarios:

Archivo del blog