Con un éxito que fue creciendo de boca en boca y que ahora los lleva a pisar escenarios como el Metropólitan, Los Amigos Invisibles celebraron 18 años de carrera teniendo como invitada especial a Natalia Lafourcade.
Hace unos años, la banda venezolana llegó a México cargada de sueños para presentarse en escenarios pequeños, en los que su música comenzó a destacar hasta llevarlos a escenarios como el Vive Latino y, este jueves, al teatro Metropólitan.
Fue en este último foro mexicano donde la agrupación, acompañada por unas tres mil personas, celebró su mayoría de edad, con una fiesta plagada de ritmo y de entusiasmo. El encargado de iniciar la celebración fue el Instituto Mexicano del Sonido (IMS), que con sus éxitos prendió a los presentes, quienes deseosos de ver a su banda favorita abarrotaron el lugar.
Así, sin dar tregua y enlazando una canción tras otra, Los Amigos Invisibles comenzaron su espectáculo, donde su público fue el mejor aliado al bailar, cantar y no escatimar en aplausos.
Con una breve introducción musical y temas como Sexy, Una disco llena, Amor, Yo no sé y Mentiras, este último, primer sencillo de su reciente disco, Comercial, la banda se llevó la noche en la que celebró sus 18 años de carrera.
El sexteto venezolano, que en esta producción discográfica explora géneros como el acid funk y hasta un poco de salsa, se dio tiempo para agradecer al público su presencia y su apoyo, mientras mostraba pequeñas banderas de México. Sin embargo, la velada aún pintaba mejor, pues no podían faltar temas como All day today, Loco por tu amor, Ponerte en cuatro, Oye nena, Esto es lo que hay, Cuchi cuchi, Dime, Sueño erótico, Ultrafunk, Plastic woman y Viviré para ti.
"Gracias por venir y hacer el esfuerzo de estar apoyando a la banda", dijeron los anfitriones, quienes se lucieron en el escenario a través de su música, reiterando su calidad. En Viviré para ti, tal y como se esperaba, hizo su aparición la cantautora Natalia Lafourcade, quien junto con el grupo arrancó ovaciones y gritos de los fans.
La vecina, Dulce, Disco anal, Merengue killa, El diablo y Playa azul, fueron también parte del repertorio de la banda que con sus ritmos de salsa, jazz, pop y merengue conquistó a su exigente público.
Así, Juan Manuel Roura (batería), Mauricio Arcas (percusión), Julio Briceño (voz), Armando Figueredo (teclados), José Luis Pardo (guitarra) y José Rafael Torres (bajo), celebraron el 18 aniversario del grupo.
Fuente: Notimex
0 comentarios:
Publicar un comentario