jueves, 28 de febrero de 2008

A punto de caramelo Winston y el Tigrito

El animador tomará las riendas de Sábado Sensacional
A punto de caramelo Winston y el Tigrito
IntopressCaracas, febrero.- A punto de caramelo estaría el contrato que unirá por unos cuantos años al actor y animador Winston Vallenilla y el canal Venevisión.
El ex Mister Venezuela regresaría a la planta de televisión que le abrió las puertas a su carrera artística, precisamente, después de haber roto con Radio Caracas Televisión (RCTV) por escasez de nuevos proyectos.
De entrada, Winston exigió a los ejecutivos del canal del Tigrito ganar un poquito más de lo que devengaba en RCTV. Quiere que su salario sea algo más de cincuenta millones de bolívares (o cincuenta mil bolívares fuertes) al mes, libres de todo tipo de impuestos, seguro social o Ley de Política Habitacional.El salario ya habría sido acordado entre las partes y actualmente se estaría finiquitando detalles del contrato.
El galán fortachón estaría dispuesto, inicialmente, a asumir el reto de conducir el maratónico “Super Sábado Sensacional”, espacio que quedará huérfano una vez que salga Daniel Sarcos quien, como se sabe, viajará al exterior para emprender nuevos proyectos profesionales junto a su esposa Chiquinquirá Delgado.El sueño de todo animador en Venezuela, es conducir “Sábado Sensacional”, se cristalizará ahora en el talento de Vallenilla quien, de igual manera, habría manifestado en sus primeras conversaciones con los ejecutivos del canal de La Colina el protagonizar una telenovela en el primer año de su contrato.
Carrera y noviasLos inicios de su carrera se llevaron a cabo dentro de las producciones dramáticas de Marte TV y RCTV, pero un hecho fortuito, cuando en una ocasión fue invitado a un programa de concursos matutino, conducido por la escultural cantante y también actriz Kiara, tomó el micrófono y dejó florecer su para entonces recién descubierta habilidad para animar.
Allí cambió su vida y carrera quien, además, heredó de su padre no sólo el parecido físico sino una gran capacidad para adueñarse del escenario, a tal punto que pasó a formar ficha clave para siguientes proyectos de RCTV.
El éxito que obtuvo Vallenilla no pasó por alto y fue al primero que llamaron para un nuevo espacio de concursos que llevaría finalmente el nombre de “Aprieta y gana”. “Siempre he dicho que regresaría con todo gusto a las telenovelas, pero con una buena propuesta en cuanto al proyecto y el personaje”, son las palabras de Winston sobre la posibilidad de regresar al mundo de las telenovelas donde consiguió sus primeros triunfos y a donde probablemente regresará debido a la escasez de galanes en la televisión venezolana.
Entre sus novias más recordadas están Alicia Machado, Janín (reconocida tarotista), Roxana Díaz, Paula Bevilacqua y más recientemente Marlene Andrade (protagonista de la teleculebra “Arroz con leche”) con quien, según las malas lenguas, estaría por enseriarse definitivamente.

0 comentarios: