viernes, 27 de abril de 2012

Grupo Treo triunfó en el Billboard Bash 2012

La agrupación venezolana contagió con su ritmo a los casi 500 asistentes al Billboard Bash 2012, evento celebrado en el Cameo Nightclub de Miami Beach, Florida, como antesala a la entrega de los Premios Billboards de la música latina.

Danny, Chucho y Rey subieron al escenario para interpretar varios de sus éxitos internacionales “Pégate” “Sin miedo” y “Mi amor” ante reconocidos artistas como Elvis Crespo, N’Klave, Santaye, Norka, Jossie y grandes personalidades de la industria musical logrando acaparar la atención del público y recibiendo comentarios muy positivos por parte de los críticos que se dieron cita en la reconocida conferencia.

Gracias a la aceptación que han tenido con su nuevo tema “Mi amor”, Grupo TREO volverá a tierras estadounidenses la primera semana de mayo para seguir cumpliendo con los compromisos de promoción y conciertos adquiridos en varias ciudades.

Para seguir más de cerca los pasos de estos exitosos venezolanos ingresa a su página oficialwww.grupotreo.com y su cuenta de Twitter: @GrupoTREO
 
Fuente: Adriana Rodríguez Blasco

0 comentarios:

Archivo del blog