jueves, 7 de abril de 2011

SERGIO & LION LOS LÁZAROS DE LA SALSA

Sus intensas voces y su carisma hablan de un talento desarrollado con el tiempo, que no por casualidad ha llamado la atención de reconocidos productores y compositores musicales. Son los hermanos Aranguren: Sergio y Carlos (mejor conocido como Lion) un dúo de jóvenes que llevan la música tropical en el cuerpo y el alma, y así quieren transmitirla con su sencillo promocional “De qué vale amar”.


El proyecto Los Lázaros de la Salsa no surge al azar, pues ambos integrantes tienen una fuerte influencia musical marcada por su familia y además siempre han tenido la inquietud de probarse en retos que reafirmen su pasión por los ritmos latinos. Así es el caso de Lion, quien resultó ganador en el reality show La Prueba Final y se convirtió en el 5to integrante del conocido grupo Calle Ciega, al que perteneció 3 años; y Sergio, abogado, dedicado a su profesión, pero siempre con la música latente, con lo que se ha atrevido a participar y ser ganador de varios concursos de canto.


Impulsados por esta pasión musical ya se encuentran trabajando en su primera producción discográfica, de la cual se extrae el primer sencillo promocional “De qué vale amar”, cuya autoría es del compositor/productor internacional, Arturo Cabrera. El tema ya puede escucharse en las principales emisoras del país, con el gran apoyo de todas sus fans.


La primera producción discográfica de Los Lázaros de la Salsa se encuentra bajo la realización de Arturo Cabrera. Y además cuenta con temas de otros excelentes profesionales como: el internacional compositor y productor Alfredo Matheus Diez, autor de varios éxitos, entre ellos “Qué precio tiene el cielo” y “Lloran las rosas”; Sergio George, reconocido productor musical de artistas como Marc Anthony, Luis Enrique y la India; Rodolfo Castillo, arreglista y productor musical de varios renombrados artistas como Chayanne, Paulina Rubio, Lourdes Robles, entre otros; y el canta autor venezolano Alfonso López.


Fuente: Protime Comuniaciones

0 comentarios:

Archivo del blog