Alicia Keys, quien actualmente se encuentra en los primeros lugares de popularidad en América Latina con el dueto Looking for paradise al lado de Alejandro Sanz, acaba de lanzar una nueva colaboración, ahora al lado de otra artista que se ha introducido al mercado hispano con su música: Beyoncé.
The Element Of Freedom es el cuarto álbum de estudio de la cantante estadounidense de soul y rhythm and blues Alicia Keys. La artista ha vendido en todo el mundo más de 28 millones de discos y ha ganado numerosos premios, incluidos 12 Grammy, 17 premios Billboard y tres American Music Awards. Su álbum debut Songs In A Minor ganó cinco Grammy en una sola noche, un récord que comparte con Lauryn Hill (1999), Norah Jones (2003), Beyoncé (2004) y Amy Winehouse (2008).
Precisamente una de sus rivales en los Grammy y en la mayoría de las ceremonias de entrega de premios musicales es la cantante estadounidense Beyoncé. Su último disco I Am... Sasha Fierce está arrasando y lleva de promoción casi un año entero, y sus últimos singles, como Si yo fuera un chico, siguen sonando como grandes novedades en las radios de todo el mundo.
Tras colaborar con Lady Gaga, ahora Beyoncé se une a la reconocida voz de Alicia Keys, para la más reciente producción de la vocalista estadounidense.
La canción elegida para esta ocasión es Put It In A Love Song y pertenece al disco The Element Of Freedom.
Es una canción muy popera a medio tiempo y las voces de las dos artistas se fusionan a la perfección creando un soul y un ritmo sólo al alcance de sus sofisticadas voces.
La canción ya se escucha a través de internet, y se espera que próximamente se anuncie si las artistas grabarán un videoclip de este tema.
Fuente: Fav 24
0 comentarios:
Publicar un comentario