La vida de una super estrella pop puede ser muy estresante, y en el caso de Shakira, con discos de estudio, recopilatorios, giras, colaboraciones, a veces hace falta desconectarse del mundanal ruido y darse un respiro, por ejemplo, disfrutando de la vida estudiantil.
Ésta fue la idea de la colombiana, quien reveló a un diario británico que asistió disfrazada de chico a un breve curso de historia en la Universidad de California durante el verano de 2007, tras finalizar la gira de su álbum Oral Fixation Vol 2.
Shakira dijo que "fue una gira tan larga... necesitaba un descanso de mí misma. El universo es enorme y no puedes estar siempre en el centro. Así que decidí asistir a la universidad y estudiar historia durante un curso de verano, para cambiar la velocidad de mi vida y probar la vida del estudiante".
Para asegurarse de no ser reconocida, la intérprete de Loba se vistió con un atuendo masculino y usó su segundo nombre en vez del primero.
"Solía llevar una gorra y una gran mochila, parecía un chico", admitió la cantante. "No me reconocieron. Algunas personas me miraban y sospechaban, otras me preguntaron, pero les dije que me llamaba Isabelle. Si pudiera, iría a la universidad una y otra vez".
Fuente: Los 40 Principales
0 comentarios:
Publicar un comentario