Venezuela está de fiesta
Stefanía Fernández ha sido elegida nueva Miss Universo 2009, revalidando el título que consiguiera el año pasado Dayana Mendoza. Las dos jóvenes compatriotas se fundieron en un caluroso abrazo en el escenario, en el momento en que Stefanía era coronada.
Stefanía, se impuso en la última ronda final a las representantes de Puerto Rico, Kosovo, Australia y República Dominicana, en una gala muy emocionante que tuvo claro dominio latino.
De esta forma, la gala de Miss Universo 2009 brindó una gran sorpresa al devolver la corona al país que la poseía en la actualidad, Venezuela, que ya es por méritos propios una de las grandes potencias en este concurso.
Sin embargo, los méritos de Stefanía Fernández no fueron sólo físicos. Su respuesta al jurado en la ronda final al ser preguntada sobre la igualdad de condiciones laborales entre hombres y mujeres gustó mucho: "Hoy hemos superado bastantes obstáculos y pienso que ya hemos llegado al nivel de los hombres. Tenemos que darnos cuenta de que no existen fronteras entre nosotros".
Stefanía Fernández se había perfilado como una de las favoritas para alzarse con la 'Corona de la Paz' de diamantes, aunque las participantes que aparecían como grandes aspirantes latinas en los días previos no fueron elegidas ni siquiera entre las 15 semifinalistas. Donal Trump, promotor del certamen, tampoco acertó en su pronostico.
Quienes sí acertaron fueron los que desde el principio apostaron por Stefanía Fernández, la gran triunfadora de la noche, que tiene por delante una prometedora carrera en el mundo del espectáculo.
Fuente: La Voz Libre.
0 comentarios:
Publicar un comentario