martes, 26 de mayo de 2009

Es Tito El Bambino El Patrón de Venezuela

Como ocurre con varias figuras de Puerto Rico, el reggaetonero Tito "El Bambino" se ha convertido en otro artista favorito del público venezolano, donde incluso es considerado una estrella que no caduca.

El intérprete de El Amor recientemente visitó una tienda de discos de Caracas para apoyar el lanzamiento de su disco El patrón, mismo que autografió para cientos de sus fans que se dieron cita en este lugar.

"Mis fanáticos son especiales, me sorprendió ver tanta gente y que tuvieran que cerrar las puertas del centro comercial donde hicimos la firma de autógrafos. Siempre he querido cumplir con todo el mundo y más con mis fanáticos", aseguró el artista que incluso tuvo que marcharse antes del tiempo establecido, para evitar que ocurriera algún percance.

Tito aseguró en Venezuela que ya busca cuál será el siguiente sencillo de su disco, el cual estará muy bien elegido, pues debe ser de la misma calidad que el anterior, que ocupa los primeros lugares en varios países de Latinoamérica.

"Este fue un disco bien pensado que no compite con nadie, sino que es un trabajo limpio al que le apuesto a las 14 canciones que tiene. Todas son éxitos para mí porque se hicieron con mucho esfuerzo para tener de donde escoger". A principios del verano se dejará saber cual tema que le seguirá a El amor, sostuvo.

Fuente: Ritmosonlatino.com

0 comentarios: