
El acuerdo, efectuado este martes entre directivos de la empresa y la cantante, apresurará su retorno al terreno musical, luego de haber alcanzado la fama a nivel internacional como parte del extinto grupo mexicano RBD.
"Estoy muy contenta de que Universal Music haya creído en mí y que sea una disquera multinacional la que respalde mis sueños, es algo increíble. Esta nueva etapa la dedicaré ciento por ciento a la música y a preparar mi álbum debut como solista", expresó la ex Rebelde.
Con motivo del acuerdo, celebrado este martes en las instalaciones de la disquera, Jesús López, Chairman de Universal Music Latinoamérica y Península Ibérica, exaltó su potencial como cantante y compositora.
"Para nosotros es un placer y una gran responsabilidad que Dulce María nos haya escogido como compañeros de camino, para desarrollar su carrera en solitario. Su talento ha cautivado a millones de personas alrededor del mundo y ahora emprendemos una nueva etapa profesional con gran ilusión, bienvenida", expresó.
"Dulce María es una intérprete muy versátil. Recibimos con mucha alegría su integración y estamos seguros que esta unión tendrá frutos por muchos años", agregó Víctor González, presidente de Universal Music México y Centroamérica.
Dulce María Espinoza Saviñón, nombre completo de la también actriz, dio inicio a su carrera con la realización de comerciales, para luego participar en los programas infantiles "Plaza Sésamo" y "El club de Gaby".
Su etapa con el grupo Kids vino después, así como su incorporación en 1997 a la alineación de Jeans, para la grabación de un disco.
Ha participado en telenovelas como "Retrato de familia", "El vuelo del águila", "DKDA: Sueños de juventud", "Primer amor a mil por hora" y "Clase 406".
En 2004 su carrera despegó al participar como "Roberta" en el melodrama "Rebelde", que diera la pauta para la creación del fenómeno musical RBD, que a lo largo de cuatro años vendió 11 millones de copias a nivel mundial, y alcanzó la categoría de Diamante, Platino y Oro.
.
Fuente: Notimex
0 comentarios:
Publicar un comentario