El cantante y bailarín boricua adquirió la propiedad ubicada en el archipiélago de Angra dos Reis, cercana a Río de Janeiro.
Si algo sabe hacer perfectamente bien Ricky Martin, es administrar su dinero, ya que toda la fortuna que se ha ganado la ha invertido en lujosas y costosas propiedades en distintas partes del mundo, asegurando, así, su futuro para cuando ya no quiera seguir encaramado sobre un escenario.
La última inversión del famoso cantante y bailarín puertorriqueño, es una pequeña, pero no menos cara, isla que recién adquirió en Rio de Janeiro, Brasil. La isla, que hace parte del archipiélago de Angra dos Reis, era blanco del artista desde hace varios años, sin embargo fue recientemente que Ricky Martín logró concretar la compra. Medios brasileños dieron a conocer que el artista desembolsilló la friolera de 15 millones de reales —moneda de Brasil— que cambiados a dólar se acercan a US$8 millones, ¡una verdadera fortuna!.
Y no es que Ricky Martin quiera convertirse en émulo de Robinson Crusoe, el el personaje de la novela homónima de Daniel Daofe, quien luego de naufragar convirtió una isla solitaria en su propio hogar. No señor. Lo que pasa es que la estrella boricua también se empató en esa moda, tan en boga entre ricos y famosos de comprar un pedazo de tierra rodeada de mar para construir suntuosas y enormes mansiones, entre ellos el actor de cine, Jhonny Deep, que compró una isla en las Bahamas.