martes, 19 de marzo de 2013

Beyonce revela como perdió 25 kilos luego de su embarazo

Beyonce reveló su lucha para perder peso luego del nacimiento de su hija Ivy Blue. La artista de 31 años comentó como aumentó, y luego perdió, 25 kilos durante su embarazo. También dijo que lamenta haberse presionado para recuperar la forma tan rápido luego de dar a luz.

“No tuve mucho tiempo para perder el peso, porque tenía programado un show tres meses después de dar a luz, lo cual nunca hare de nuevo”, dijo a la revista America’s Shape.

Beyonce fue capaz de perder mucho peso haciendo ejercicios cardiovasculares, lo que la hizo sudar y moverse. Reveló que el 80% del perso que perdió fue por limitarse las comidas, incluyendo la pasta, su favorita.


www.noticias24.com

lunes, 18 de marzo de 2013

"Rosita" anuncia su pronto regreso a la televisión: " El buen hijo vuelve a casa"

Jimena Araya, conocida por su papel de “Rosita”, anunció su pronto regreso a la pantalla chica venezolana y para apoyarla invitó a sus seguidores en Twitter a utilizar la etiqueta: #JimenaArayaVieneConTodo.

En la red social la modelo publicó que “para los que me preguntan si estaré en la TV de nuevo, les digo: “el buen hijo vuelve a casa”. Claro que regresaré, mis amores”.

Cabe recordar que “Rosita” desapareció de las pantallas de Venevisión luego de que se viera implicada en la fuga del pran “el Niño Guerrero” de la cárcel de Tocorón en el estado Aragua.

www.noticias24.com

miércoles, 13 de marzo de 2013

Irán demandará a Hollywood por "Argo"

Las autoridades iraníes calificaron a "Argo" de propaganda contra Irán y favorable a la CIA.

Irán estudia demandar a Hollywood por la película "Argo'', ganadora del Oscar, debido a la supuesta "descripción poco realista'' del país, informaron el martes medios iraníes. 

Varios medios noticiosos, entre ellos el diario reformista Shargh, dijeron que la abogada francesa Isabelle Coutant-Peyre está en Irán para conversar con las autoridades sobre cómo y dónde presentar la demanda. Coutant-Peyre es también la abogada del tristemente célebre terrorista de origen venezolano Ilich Ramírez Sánchez, conocido como Carlos El Chacal.


Después del ataque a la embajada estadounidense en Teherán en 1979, 52 ciudadanos de ese país fueron retenidos como rehenes durante 444 días, pero seis empleados de la embajada recibieron refugio por parte del embajador de Canadá. Su huida, disfrazados como integrantes de un supuesto equipo cinematográfico, se narra en ``Argo''.


Después que el filme ganó el Oscar en febrero, funcionarios iraníes calificaron ``Argo'' de propaganda contra Irán y favorable a la CIA.

La decisión sobre la demanda surgió después que un grupo de autoridades culturales y críticos de cine iraníes vieron la película en una presentación privada en Teherán el lunes por la noche.


www.ultimasnoticias.com.ve

martes, 12 de marzo de 2013

La voz del "Harlem Shake" se dedica ahora a predicar

Héctor Delgado  se retiró de la música, donde era conocido "El Father", para predicar como pastor evangélico.

El rapero y reguetonero Héctor Delgado ha vuelto accidentalmente a la fama por ser quien grita "Con los terroristas" en el viral “Harlem Snake”, pese a que hace casi cinco años, en la cresta de la ola, se retiró de la música, donde era conocido "El Father", para predicar como pastor evangélico.

Antes de retirarse, el artista puertorriqueño estaba en la cumbre de la música latina al ser uno de los raperos más conocidos en los medios internacionales por sus populares temas y destacadas colaboraciones, entre ellas, con el estadounidense Jay Z y el también boricua Don Omar.

Inició su carrera musical junto a su amigo Tito "El Bambino", actualmente uno de los reguetoneros más conocidos. Debutaron en 1996 con "No fear" y formaron entonces uno de los dúos más poderosos del reguetón, que llenaba salas de conciertos por todo el mundo, hasta que años después, en 2004, se separaron.

Tras la separación, Delgado fundó junto a su manager y amigo Javier Gómez la compañía Gold Star Music, con la que trabajaron diferentes raperos, entre ellos Yomo, y colaboró con Jay Z para producir el disco "Los rompe diskotecas" (2006).


Temas como "Noche de travesuras", "Vamos pa'la calle", "Noche de terror" y "Dale calor" se convirtieron en éxitos de "El Father", conocido por llevar siempre prendas adornadas con piedras preciosas y gorras de equipos de béisbol.

En pleno apogeo de fama y dinero, Delgado y un grupo de jóvenes fueron acusados de originar un tiroteo en febrero de 2008 en una gasolinera de Puerto Rico a raíz de un incidente con una seguidora a la que no quiso firmarle un autógrafo.

Meses más tarde, el 3 de septiembre de ese año, "El Father" anunció su retirada de la música para cambiar radicalmente de vida, llevar hábitos más sanos y "servir a Cristo".

El mismo explicó que se retiraba de la música. "Ahora, todo es para servirle a Cristo. Mi llamado es una voluntad de Dios", dijo.


Así, el exartista se dedica ahora, a sus 33 años, a predicar en más países que en los que actuó como cantante, explicó a Efe su socio y amigo Javier Gómez.

www.ultimasnoticias.com.ve

lunes, 11 de marzo de 2013

La nueva película de Hermione de Harry Potter

La actriz Emma Watson, recordada por su papel en la saga de Harry Potter, ya tiene un nuevo film por venir. The Blig Ring ( El anillo brillante) es el nuevo proyecto de la exbrujita.

Watson estará en la bajo la dirección de Sofia Coppola y  junto a las actrices Leslie Mann y Taissa Farmiga dará vida a unas adolescentes que se encargan de perseguir celebridades para colarse en sus casas y robarlas.

La cinta aún no tiene fecha de estreno.

www.ultimasnoticias.com.ve

domingo, 10 de marzo de 2013

Calle 13 habló y se despidió de Chávez

El intérprete de Calle 13, René Pérez cargó a esta fotografía a la red social Twitter donde se muestra la carcanía entre el artista y el desaparecido presidente de la república.

jueves, 7 de marzo de 2013

Winston Vallenilla: Ahora cada uno de nosotros somos

El animador venezolano indicó que "el presidente Chávez devolvió el amor a todos nosotros" .

El animador venezolano Winston Vallenilla asistió la mañana de este miércoles al Hospital Militar para participar en los actos velatorios del presidente Hugo Chávez.

El artista se mostró muy conmovido y expresó que "ahora cada uno de nosotros somos Chávez (...) Dejó en mi un sentimiento de amor, de esperanza, de honestidad. Rescató nuestro símbolos patrios y a este país que lo iban a regalar", dijo desde el nosocomio.

De igual forma, rechazó el tratamiento de la oposición sobre el fallecimiento del Primer Mandatario. "Da mucha tristeza ver como se ha expresado un sector minoritario", expresó.


www.ultimasnoticias.com.ve

miércoles, 6 de marzo de 2013

Famosos lamentaron muerte de Chávez

Erika de La Vega, Susej Vera, Carla Angola, Chepa Candela y Carolina Guillén fueron algunos de los que expresaron su pesar al enterarse de la noticia.

Los famosos venezolanos lamentaron el fallecimiento del presidente Chávez, el cual se registró este martes 5 de marzo de 2013 a las 4:25 de la tarde.


Erika de La Vega, Susej Vera, Carla Angola, Chepa Candela, Leonardo Padrón y Carolina Guillén fueron algunos de los que expresaron su pesar al enterarse de la noticia.

Los venezolanos que hacen vida en la pantalla chica pidieron sobre todo paz y tranquilidad para Venezuela tras el anuncio que realizara el vicepresidente Nicolás Maduro l,a tarde este martes.
 
Hugo Chávez trascendió la esfera política y su personalidad permeó el ámbito artístico, en el que acumuló detractores y simpatizantes que reaccionaron el martes ante el anuncio oficial de su muerte a consecuencia de un cáncer.

El salsero Willie Colón, quien en meses pasados desató la polémica con sus chistes y opiniones en Twitter sobre el gobierno del controvertido presidente venezolano, fue de los primeros en usar la red de microblogueo para expresar su opinión sobre el deceso.


"Por fin Venezuela puede volver al siglo 21 y salir debajo la bota comunista", escribió Colón poco después que el vicepresidente Nicolás Maduro anunció el fallecimiento de Chávez.

A mediados de enero, Colón cuestionó en Twitter la designación de Maduro y lanzó chistes sobre la salud de Chávez, que despertaron indignación y críticas de partidarios de Chávez, a quienes llegó a referirse como ``chavernícolas''.

"Tengo amigos que están sufriendo mucho ahí. Me están diciendo que por no ser chavistas la vida se les ha vuelto un horror, tienen miedo a salir, tienen que tener las casas blindadas como cárceles. El chavismo en verdad se ha convertido en una cosa muy terrible, por eso es importante que no se quede el tipo al que Chávez le dio el dedazo, el último dedazo de Chávez, porque ese no puede ser el presidente ni el vicepresidente legítimo, si Chávez no está vivo", justificó el cantante neoyorquino de origen puertorriqueño en enero durante una entrevista con The Associated Press.


Alejandro Sánz, a quien en 2007 se le prohibió entrar a Venezuela por haber comentado años antes que no le agradaba Chávez, también reaccionó, aunque de una manera más escueta y sólo en respuesta a un mensaje dirigido a él con la noticia.


"Sí, lo escuché, mi pésame a su familia", tuiteó el cantautor español.


Algunos famosos mostraron más apego a las políticas de Chávez en sus mensajes.

René Pérez de Calle 13 usó la cuenta oficial del dúo para expresar su sentir.

``Mi más sincero y profundo pésame a (at)Maby80 y a toda su familia. Las Ideas nunca mueren. Hasta siempre Hugo'', tuiteó el músico, también conocido como ``Residente''. (at)Maby80 es la cuenta de Twitter de una de las hijas de Chávez, María Gabriela.

Ricardo Montaner, por su parte, envió un mensaje a la familia Chávez y al pueblo venezolano: ``Mi oración x la familia d Hugo Chávez y por el pueblo TODO de Venezuela! PAZ''.


Montaner señaló meses antes en una rueda de prensa que incluso había estado rezando por la salud del mandatario.

La ex Miss Universo venezolana Alicia Machado también se sumó a la lista de famosos que reaccionaron.

"QEPD el presidente de mi país Venezuela, Hugo Chávez! Mis condolencias a sus seres queridos", tuiteó la también actriz y cantante.


martes, 5 de marzo de 2013

Luis Miguel se implantó chip antisecuestro

El cantante Luis Miguel siempre estuvo obsesionado con su seguridad. Y por ello, el artista ha implantado en su cuerpo un chip antisecuestro, reseñó La Botana.

Una fuente cercana al intérprete asegura que Luismi tiene el chip humano implantado en el tejido adiposo, entre el hombro y el codo desde mediados del 2011, luego de, supuestamente recibir amenazas.


A través del chip el cantante puede ser rastreado donde quiera que esté, siempre y cuando esté portando un pequeño objeto de localización GPS, que puede estar camuflado desde como unas mancuernillas, o en un reloj, un anillo o hasta el botón de un pantalón.


"Luis Miguel trabaja con el mismo equipo de seguridad desde hace muchísimos años. Cuando entra alguien nuevo en su equipo o es porque es conocido o porque es indicado por alguien de confianza... él siempre se preocupó demasiado por su seguridad", revela el informante, quien agregó:


"Con sus nuevas novias no es diferente... su equipo la investiga hasta tener la seguridad de que él no pondrá a una loca dentro de su propia casa", afirma la fuente.


www.ultimasnoticias.com.ve

lunes, 4 de marzo de 2013

¿Juntos o separados? El dilema que llevan a cuestas Kristen Stewart y Robert Pattinson

¿Juntos o separados? Ese es el dilema que suele cubrir las vidas de Kristen Stewart y Robert Pattinson, quienes parece no estar muy decididos sobre el rumbo que debe tomar su relación.

No obstante, tras los continuos rumores de que cada uno hace vida por separado, todo apunta a que su relación sigue viento en popa.

www.noticias24.com

viernes, 1 de marzo de 2013

Elton John presentó show de lujo en Viña del Mar

Vestido con un traje negro brillante y John repasó en un poco más de una hora los más grandes éxitos. 
El cantante británico Elton John presentó la noche de este jueves un show de lujo en el Festival Internacional de Viña del Mar, cuyos asistentes aplaudieron de pie su impecable aunque breve actuación.

Considerado el artista más importante de esta versión del Festival, Elton John fue el encargado de abrir la cuarta de las seis noches que contempla el certamen, el evento de música popular más importante de América Latina.

Vestido con un traje negro brillante y sentado frente a un imponete piano de cola marca Yamaha que trajo especialmente a Chile, Elton John repasó en un poco más de una hora los más grandes éxitos de su extensa carrera musical, como "Daniel", "Don't Let the Sun Go Down On Me" o "Candle In The Wind".

De pie y con una larga ovación, los casi 15.000 espectadores que repletaron la Quinta Vergara, en escenario al aire libre donde cada año se realiza el festival, premiaron la actuación del músico británico, que se presentaba por primera vez en Viña del Mar.

Con algo de premura, explicando que tras el show en Chile debía viajar a Argentina, los animadores del certamen -Rafael Araneda y Eva Gómez- le entregaron de una vez todos los premios que otorga el público a sus artistas preferidos: antorcha de oro y plata y gaviota de oro y plata.

Tras la rápida entrega de premios, el músico regresó al escenario y cerró su actuación interpretando "Saturday night's alright for fighting" y "Your Song", recibiendo una ovación que se extendió por varios minutos, junto a insistentes peticiones para que regresara al escenario.

En su impecable presentación, Elton John se hizo acompañar por la banda de músicos con la que toca hace décadas: Davey Johnstone en guitarra, Nigel Olsson en bateria y Ray Cooper en percusión.

El músico británico se presentó en Viña del Mar (120 km al oeste de Santiago) en el marco de una gira que incluye presentaciones en Brasil, Paraguay y Argentina, para conmemorar sus 40 años de carrera.

Tras su actuación, estaba prevista la presentación del músico inglés Albert Hammond y la banda de cumbia chilena Tommy Rey.

Las otras noche ya se han presentado con éxito en Viña del Mar la banda mexicana Maná, el trío juvenil estadounidense Jonas Brothers, el español Miguel Bosé, el puertorriqueño Daddy Yankee y los venezolanos Chino y Nacho, entre otros.

www.ultimasnoticias.com.ve

Archivo del blog