jueves, 28 de febrero de 2013

Victoria Beckham deja a las Spice Girls sin gira mundial


Con su rechazo a unirse a una serie de conciertos durante 2014 para dedicarse a su familia y a su trabajo en la moda, la mujer de David Beckham, Victoria, ha dado al traste con las ilusiones de sus cuatro compañeras de banda.

El pasado mes se conocían los planes de que el mítico grupo británico volvería a subir a los escenarios en una gira internacional que empezaría en Australia, después de que el pasado verano las cinco cantantes brillaran en la gala de clausura de los juegos olímpicos en Londres.

“Victoria no tiene la intención de unirse a la gira con las Spice Girls en 2014. Sus planes inmediatos giran alrededor de su familia y de su negocio en la moda”, señaló al periódico The Sun la portavoz del grupo.

A diferencia de Victoria, sus cuatro compañeras de banda estarían dispuestas a continuar con el proyecto, aunque la presencia de la mujer de David Beckham sería fundamental debido a sus contactos en todo el mundo.

www.noticias24.com

miércoles, 27 de febrero de 2013

Televen rechaza protesta contra "Hay Corazón"



El canal de la bolita roja calificó la protesta realizada para exigir la salida del aire del programa como "competencia desleal" en contra de la planta.

A través de un comunicado, el canal privado Televen rechazó los señalamientos realizados por colectivos sociales contra el programa "Hay Corazón", quienes pidieron su salida del aire ante la Defensoría del Pueblo este lunes.

"Bajo el supuesto pretexto de denigrar contra la condición de la mujer y ser un mal ejemplo para los jóvenes, se han dirigido acciones de competencia desleal en contra de Corporación Televen C.A., con la finalidad de perjudicar el esfuerzo que hace este canal de producir una programación para toda la familia venezolana" señaló el canal de la bolita roja en defensa del espacio conducido por Caterina Valentino.

Colectivos sociales exigieron este lunes a la Defensoria del Pueblo ejercer las acciones correspondientes para sacar del aire al programa, por considerarlo "televisión basura" y "mal ejemplo" para los jóvenes venezolanos.

A continuación, reproducimos texto del comunicado:

"Hacemos del conocimiento de la opinión pública que, Corporación Televen C.A., rechaza los señalamientos realizados este lunes 25 de febrero de 2013, ante la Defensoría del Pueblo en contra del programa recreativo de producción nacional "Hay Corazón", el cual ha logrado altos índices de audiencia, siendo en el horario transmitido el favorito de los televidentes.

Bajo el supuesto pretexto "de denigrar contra la condición de la mujer y ser un mal ejemplo para los jóvenes", se han dirigido acciones de competencia desleal en contra de Corporación Televen C.A., con la finalidad de perjudicar el esfuerzo que hace este canal de producir una programación para toda la familia venezolana.

Durante la última década, Corporación Televen C.A. ha ejercido, ante las autoridades competentes, las acciones necesarias para denunciar las operaciones desleales en su contra, tendientes a desmejorar el lugar que se ha forjado en la televisión venezolana.

Televen en cumplimiento de la Ley de Responsabilidad Social en Radio Television y Medios Electrónicos, ha venido produciendo contenidos nacionales de alta calidad, adaptando su programación para cumplir con lo dispuesto en dicha norma, contribuyendo así al desarrollo de la industria televisiva nacional, a la generación de nuevos empleos y a la promoción de talentos venezolanos.

¡Televen 25 años siendo parte de ti!

Corporación Televen C.A." 



www.ultimasnoticias.com.ve

martes, 26 de febrero de 2013

Daddy Yankee encendió la fiesta en Viña del Mar


 El puertorriqueño Daddy Yankee hizo valer su tarjeta de presentación como el "Big Boss" (gran jefe) del reguetón y prendió de fiesta el Festival de Viña del Mar a base de sus letras más discotequeras



El puertorriqueño Daddy Yankee hizo valer su tarjeta de presentación como el "Big Boss" (gran jefe) del reguetón y prendió de fiesta el Festival de Viña del Mar a base de sus letras más discotequeras.
 
Con gorra negra, gafas de sol y un recital de joyas, el reguetonero no escatimó energías para poner de pie a los 15.000 asistentes a esta jornada del festival, que en los últimos años ha situado a ese género como uno de los imprescindibles en su parrilla.
 
Daddy Yankee tuvo que saltar al escenario cuando eran ya las 2.30 horas (5.30 horas), tras la actuación de un grupo de humoristas y de las interpretaciones de las competencias folclórica e internacional.
 
De su último álbum, el sexto de su carrera, el artista rescató temas como "Pasarela" o "Mami ven a mí", que canta a dúo con Prince Royce, mientras que su repertorio más conocido, como "Qué tengo que hacer" o "Llamado de emergencia", desató la euforia del público.
 
Como colofón al estallido de luces y sensualidad, Daddy Yankee echó más leña al fuego con su iniciática "Gasolina" y con la coreada "Ella me levantó", que tras hora y media pusieron término a una nueva cita del reguetón con el Festival de Viña.
 
www.ultimasnoticias.com.ve
 

El Solid Fest tiene nuevas fechas


Según la nueva información, la primera fecha será el 24 de abril en Mérida 

 
Un nuevo cambio sufrió la realización del Solid Fest, según las fechas que se encuentran publicadas en la página livetickets.com. Tras su suspensión el 17 de febrero se dijo que sería reprogramado para los dos primeros fines de semana de abril. 

No obstante, según la nueva información, la primera fecha será el 24 de abril en Mérida, donde están anunciados: Chayanne, Luis Fonsi, Jowell & Randy, Felipe Peláez, Guaco, Servando y Florentino, Caramelos de Cianuro, Lasso y El Potro. La gira continuará el 28, Maracaibo; 30, Valencia; 1° de mayo, Barquisimeto; 4, Puerto La Cruz y 5, Caracas. Para esta función no hay cartel anunciado en la web, pero se asegura que será en la Base Aérea La Carlota, el mismo lugar que se había anunciado. 

www.ultimasnoticias.com.ve 



Archivo del blog