miércoles, 30 de enero de 2013

Azul y no tan rosa representará a Venezuela en premios Ariel


La película en  nueve semanas de su estreno sumó más de 270.000 espectadores

La historia de una compleja relación entre un fotógrafo homosexual y su hijo, un joven residente en España, quien lo rechaza por su ausencia física y afectiva, llevada a la gran pantalla por el director Miguel Ferrari con su ópera prima Azul no tan rosa, representará a Venezuela en la edición número 55 del Premio Ariel, de México.

La película, que a nueve semanas de su estreno sumó más de 270.000 espectadores, fue destacada por el jurado encargado de la selección, conformado por los realizadores Román Chalbaud, Alfredo Anzola, Marité Ugás y Alejandro Bellame.

Los cineastas expresaron en un acta firmada el 29 de enero que el largometraje fue elegido por "invitar a la tolerancia, mostrando realidades que en una sociedad latinoamericana no estamos acostumbrados a ver".

Asimismo, indican que seleccionaron el largometraje por su contenido humanista, por aportar valores familiares y por ser una obra "inspiradora y necesaria" para lograr la reconciliación, sobre todo en lo referente a las diferencias entre géneros y diversidad sexual.

Las expectativas del realizador Miguel Ferrari son las mejores: "Sé que va a generar mucha curiosidad en el público azteca y espero que finalmente sea seleccionada", dijo y manifestó que México es un país que siempre ha sido referencia por tener una industria del cine desarrollada.

En la película, el padre homosexual (interpretado por Guillermo García), en medio del dolor tras la agresión causada a su pareja (Sócrates Serrano) por parte de un grupo homofóbico, se ve compelido a enseñarle a su hijo heterosexual (encarnado por el español Ignacio Montes) a cortejar a una muchacha de la que está perdidamente enamorado.

En el entorno de la trama se luce la actriz venezolana Hilda Abrahamz, quien interpreta a Delirio, una mujer transexual, símbolo de una comunidad históricamente marginada y confinada al escarnio social. Encandila, conmueve, divierte y transmite un mensaje de fortaleza y esperanza hacia la sexo-género diversidad.

La obra fue escrita por el mismo Ferrari y también cuenta con las actuaciones de Carolina Torres, Daniela Alvarado y Elba Escobar, entre otros talentos criollos.


www.ultimasnoticias.com.ve

martes, 29 de enero de 2013

Shakira lloró al ver a su hijo


Así lo reveló la madre de la cantante colombiana, quien se encuentra en Barcelona para acompañar a su hija en este momento tan importante


La madre de Shakira ha señalado que Milan es un "niño bello", que "toma el pecho muy bien" y "no llora mucho", y ha destacado que su hija se encuentra perfectamente y no tiene dolores después del parto por cesárea que le practicaron.

A las preguntas sobre si el niño se parece al padre, el futbolista del FC Barcelona, Gerard Piqué, Ripoll -que salía de la clínica acompañada de su esposo, William Mebarak- ha comentado que era aún "muy pequeño" para que se pueda determinar.

Nidia Ripoll, madre de la cantante, reveló que Shakira no contuvo el llanto cuando le pusieron a su niño encima. También sostuvo que su nieto "toma el pecho muy bien”.
www.ultimasnoticias.com.ve

Eileen Abad y Carlos Guillermo Haydon juntos pero no revueltos


La pareja está realizando los trámites de divorcio, pese a que aún conviven bajo el mismo techo

La pareja de actores con 13 años de relación, informó a través de un comunicado que están realizando los trámites de divorcio por "incompatibilidad de caracteres".

Enfatizaron que el proceso de separación se está llevando en los mejores términos "y que todavía vivimos juntos y compartimos el mismo techo".

Solicitaron espacio a los medios de comunicación para no perjudicar la integridad emocional de su hijo.
www.ultimasnoticias.com.ve

viernes, 25 de enero de 2013

Marc Anthony y Shannon de Lima terminan noviazgo


La semana pasada Jennifer López y Marc Anthony fueron captados en una reunión que tuvieron en una cita en un hotel de Nueva York


El salsero Marc Anthony y la modelo Shannon de Lima terminaron su relación a mediados de enero, según confirmó el representante del cantante a E! News.

"La amistosa separación se hizo oficial a mediados de enero", dijo el representante de Anthony. Según información publicada por Univisión la ruptura se debe al reciente encuentro que tuvo el salsero con la cantante Jennifer López, quien es su ex.

La semana pasada los ex esposos fueron captados en una reunión que tuvieron en una cita en unhotel de Nueva York, algunos medios han especulado sobre una posible reconciliación de los cantantes.  
www.ultimasnoticias.com.ve

miércoles, 23 de enero de 2013

Hijo de Shakira y Piqué es el socio 171.761 del Barça

Milan Piqué Mebarak, el hijo alumbrado el martes por la cantante colombiana Shakira en una clínica de Barcelona (noreste de España), ya es socio del F.C. Barcelona, equipo en el que juega su padre, el defensa Gerard Piqué.

El exdirectivo del FC Barcelona Amador Bernabéu, abuelo de Piqué, hizo hoy mismo al bebé socio de la entidad catalana, con el número 171.761.

Bernabéu, que actualmente ejerce de embajador del club ante la UEFA, ha formalizado la inscripción de su bisnieto acompañado del vicepresidente del FC Barcelona Jordi Cardoner.

Posteriormente, ha recibido los regalos habituales con los que el club obsequia a los nuevos socios que acaban de nacer.

Hace 25 años, fue el propio Bernabéu quien inscribió como socio a su nieto Gerard después de nacer.

"El día que (Piqué) recibió la insignia de los 25 años prometí que haría socio a su hijo. Me pareció que debía continuar la tradición y, por tanto, que su hijo debía tener la misma estima y ser culé desde el primero momento", ha declarado a los medios oficiales del FC Barcelona. 
www.ultimasnoticias.com.ve


lunes, 21 de enero de 2013

Jennifer López quiere tener hijos de Casper Smart


Aunque la diferencia de edad de la pareja hace que la artista muchas veces dude de su relación

La cantante confesó a la revista People su deseo de tener hijos con su actual pareja, el bailarínCasper Smart. Jennifer Lopez ya tiene dos hijos de su matrimonio con Marc Anthony, ahora que ha recuperado el amor también sus ganas de volver a ser madres; informó el portal de ABC.

Jennifer le atribuye a su novio el haberle ayudado a superar las huellas emocionales que le dejó el divorcio con Marc Anthony, después de siete años de matrimonio y dos hijos juntos.

"Acabo de salir de algo grande, difícil y devastador, y él me ha ayudado a sanar", dice la cantante en una entrevista exclusiva que aparece en la más reciente edición de la revista People. "Él ha estado ahí para mí”.

La diferencia de edad que les separa, 43 ella y 25 él, le hace sentir dudas sobre su relación. Hasta llega a pensar qué hace un chico tan joven con una mujer como ella y en la posibilidad de que la deje. Pero por ahora, disfrutan de su tiempo juntos.
www.ultimasnoticias.com.ve

miércoles, 16 de enero de 2013

Fonsi asegura que Adamari busca lucrarse


El cantante niega haberle dicho a la actriz que no la deseaba como mujer 

El cantante Luis Fonsi negó ayer en una carta pública las  acusaciones que su exesposa, la actriz Adamari López, plasmó en su libro, Viviendo, una publicación que, afirmó, sirve para que ella se lucre económicamente.

"Siendo un caballero, por respeto a ella y a lo que vivimos, por respeto a mí mismo" no había ofrecido declaraciones sobre las acusaciones de López en el libro, que salió a la venta el 31 de diciembre. 

Sin embargo, el artista boricua indicó que "portada tras portada, entrevista tras entrevista, de forma insensible y cruel se dicen cosas que nunca sucedieron". 
Fonsi rechazó además que en el libro se afirme que él dijo cosas en contra de López como "Yo no te deseo como mujer". 

"Esas palabras jamás salieron de mi boca. Los tiempos y las fechas no concuerdan con lo que se dice públicamente. Cuando decidimos separarnos y eventualmente divorciarnos ya habían pasado casi 4 años libre de cáncer", afirmó. 

Aseguró que el plan estratégico de López "se ha mezclado para culpar, difamar, destruir y finalmente lucrarse con la venta de un libro" y que nunca pidió, esperó o necesitó reconocimiento alguno.
www.ultimasnoticias.com.ve


martes, 15 de enero de 2013

Asier Cazalis "preproduce" su primer hijo


En abril próximo se cumplirán dos años desde que el rockero Asier Cazalis tuiteó que se había casado con la modelo y reportera de Sin Flash TV Auri Castillo. Y, en el año 2013 que recién comienza, puede que se conozca por esa vía otra buena noticia: cuando se conviertan en padres.
Tal y como lo confesó el vocalista de Caramelos de Cianuro, la pareja de enamorados está en plena "preproducción" de su primer hijo que esperan traer al mundo en los siguientes meses o en los primeros del año que viene.

"Me gustaría tener una hembra. Cuando esté en la barriga la pondría a escuchar desde Mozart hasta Caramelos de Cianuro", comentó el elocuente músico.

Aseguró que su vida no ha cambiado desde que se casó, porque la pareja ya vivía junta desde hacía tiempo. "Quizás ahora que tengo planeado tener un hijo cambie la inspiración para componer canciones", agregó.

Precisamente, otro asunto que mantiene ocupado a Asier Cazalis en estos días es la preproducción del séptimo álbum de la agrupación Caramelos de Cianuro, sucesor del homónimo editado en 2010, para el que está componiendo en base al piano, por primera vez en su carrera.
www.ultimasnoticias.com.ve


jueves, 10 de enero de 2013

Winston podría sustituir a Villalobos en el Kino


Una buena cantidad de rumores se desató ayer cuando trascendió la información de que es posible que el sorteo del Kino de este domingo sea el último que animará Leonardo Villalobos.

Según comentaron desde San Cristóbal, las nuevas autoridades, como parte de las acciones que están tomando en la Gobernación, fue la de renovar el popular sorteo, dependiente de la Lotería del Táchira y, por ende, de la gobernación.

Están considerando que Winston Vallenilla sea el nuevo animador junto a Mariángel Ruiz, quien sí continuaría hasta nuevo aviso.


Telefónicamente no se pudo contactar ni a Leonardo Villalobos ni a Winston Vallenilla. Por el movimiento de su cuenta de Twitter, el zuliano se encuentra de vacaciones fuera del país, por cuanto ha colgado fotografías de varias ciudades europeas. Se le escribió por la red social y, al cierre de esta edición, no había contestado el mensaje para dar su versión sobre esta información.

En tanto que la grabadora del celular de Vallenilla es la que responde cuando se trata de contactarlo.

 

www.ultimasnoticias.com.ve    

Archivo del blog