viernes, 26 de noviembre de 2010

Belinda enfoca labor a favor de niños con cáncer

La cantante mexicana Belinda se enfoca de lleno a su labor en favor de niños con cáncer de la fundación "Aquí nadie se rinde", informó la joven artista en declaraciones a la prensa.

La intérprete y actriz indicó que en estos momentos se prepara todo lo referente a la presentación que ofrecerá el 16 de diciembre próximo, a beneficio de pequeños que padecen cáncer.

Señaló que este proyecto la tiene muy entusiasmada, además de que no es la primera vez que se suma a causas altruistas de esta índole. Agregó que no descarta en un futuro poder crear su propia fundación, sin embargo, por el momento prefiere enfocarse a contribuir con causas, como la de está fundación, a la que también se entrega la actriz Ana Claudia Talancón como vocera.

"A esta fundación la he apoyado desde hace tiempo, pero ahora lo haremos con este concierto de una manera más grande y con ello ayudaremos a niños que se han vuelto parte de mí", comentó.
Por otra parte, indicó que en el terreno musical en una semana estrenará los video clips deDopamina y Amor transgénico, de los que fungió como directora, "me encanta esta faceta y espero seguir haciendo más cosas", acotó.

"Fue una experiencia maravillosa, me encanta dirigir", dijo la intérprete de Boba niña nice,quien agregó que el 2010 lo cierra de maravilla, "ha sido un año de mucho aprendizaje, donde ha estado presente mi familia y seguidores".

Fuente: Ritmosonlatino.com

jueves, 25 de noviembre de 2010

Caroline Medina se corona "Reina Hispanoamericana" 2010

La venezolana Caroline Medina fue coronada este miércoles en la ciudad boliviana de Santa Cruz de la Sierra como "Reina Hispanoamericana 2010", seguida de las representantes de Paraguay y Bolivia.

La guapa estudiante de Ingeniería de Materiales, de 22 años y 1,78 metros de altura, recibió la corona de manos de su compatriota Adriana Vasini, quien obtuvo el premio el año pasado dijo Efe.

Medina era una de las favoritas del evento, y anteriormente ya se había adjudicado uno de los premios previos a la gala final, el de "Chica Aerosur Hispanoamericana".

La representante de Paraguay, Egni Eckert, fue elegida virreina, mientras que la boliviana Olivia Pinheiro y la brasileña Suymara Barreto fueron elegidas primera y segunda finalistas, respectivamente.

"Miss Ecuador", Lady Mina, se llevó el primer título de la noche por el traje típico que lució en el primer desfile de la noche, en una gala en la que las candidatas derrocharon simpatía y repartieron sonrisas a las cámaras y con actuaciones musicales llenas de ritmo.

Las representantes de la belleza latina, que escogieron a "Miss España", Raquel Lozano, como reina de la Amistad y la Simpatía, desfilaron también en traje de baño y vestido de gala.

Veintidós candidatas de toda Hispanoamérica compitieron por el título durante varios días en Bolivia.

La representante hispana de Estados Unidos, Yildri Peña, se llevó el título "Miss elegancia" y la mejor sonrisa, mientras que la argentina Yésica di Vincenzo ganó el reconocimiento al rostro más bello.

Además, la anfitriona del certamen, la boliviana Olivia Pinheiro fue distinguida como la más fotogénica y la de mejor pelo liso de esta edición, la costarricense Angie Alfaro como la belleza con los rizos más obedientes y la cabellera más brillante fue la de la representante de República Dominicana, Stephany Liriano.

Finalmente, el título de la mejor silueta fue para la delegada de Paraguay, Egny Eckert.

Esta es la tercera edición de "Reina Hispanoamérica", que sustituye a "Miss Sudamérica" e incluye a candidatas de Centroamérica, Norteamérica y España.

Las candidatas llegaron de Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, Ecuador, El Salvador, España, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, la comunidad hispana de Estados Unidos, Uruguay y Venezuela.

Fuente: El Universal.

miércoles, 24 de noviembre de 2010

Cancelan concierto de Marc Anthony en Caracas

El concierto de Marc Anthony que estaba pautado para el 4 de diciembre del presente año en El Poliedro de Caracas, Venezuela, no se llevará a cabo debido a incumplimiento de contrato por parte de la compañía encargada de este evento.

La publicista del cantante, Blanca Lasalle, notificó la cancelación aludiendo a que "dicha compañía no ha cumplido con sus compromisos contractuales y por dichas razones su presentación en Venezuela no tendrá lugar en la fecha y lugar antes indicado", comentó la publicista al periódico puertorriqueño Primera Hora.

La última presentación del cantante puertorriqueño en la capital venezolana fue en abril del 2008.

El Poliedro es el mayor escenario para espectáculos en la capital de Caracas, con capacidad para 20,000 espectadores.

Por otro lado, Marc Anthony junto a Jennifer López, lanzarán sus respectivas líneas de moda a través de la firma de una tienda departamental de prestigio y estarán a la venta en otoño de 2011.

Fuente: Ritmosonlatino.com

martes, 23 de noviembre de 2010

"Harry Potter: Las Reliquias de la muerte" recauda 24 millones de dólares en su estreno en EEUU

La primera parte de "Harry Potter y las Reliquias de la Muerte" ha triunfado en la taquilla norteamericana al lograr 24 millones de dólares en entradas en las primeras proyecciones del viernes.

ELa cifra, sin embargo, queda por detrás del récord de 30 millones conseguido por "clipse", de la Saga Crepúsculo, seguido de "Luna Nueva", que llegó a los cines en noviembre del 2009 y logró 26,3 millones.

Aún así, el estreno de "Harry Potter y las Reliquias de la Muerte. Parte 1" ha sido el mejor para una película de la saga del mago adolescente, superando a "Harry Potter y el Misterio del Príncipe", que recaudó 22,2 millones en entradas en Estados Unidos y Canadá en sus proyecciones de medianoche.

Paul Dergarabedian, de la web Hollywood.com, afirma que la taquilla de medianoche pronostica un buen primer día en cines. Warner Bros espera que las ventas del fin de semana superen los 100 millones.

Según datos de Box-Office, el mayor estreno durante un fin de semana para una película de la serie corresponde a "Harry Potter y el Cáliz de Fuego", que obtuvo 102,7 millones en 2005."Harry Potter y las Reliquias de la Muerte. Parte 1" se basa en el último libro de la exitosa serie de la escritora J.K. Rowling sobre las aventuras del joven mago Harry y sus amigos de la escuela Hogwarts. Warner Bros separó la adaptación del séptimo libro en dos cintas y la última saldrá a los cines en julio del 2011.

Fuente: Laflecha.net

lunes, 22 de noviembre de 2010

Justin Bieber impone su talento en los American Music Awards

El joven cantante Justin Bieber fue el gran ganador de los American Music Award la noche del domingo, al alzarse con tres estatuillas que incluyeron la de artista del año. Shakira, por su parte, ganó como artista latina favorita. Bieber derrotó a Eminem y Usher en la categoría de artista favorito de pop rock. El ídolo adolescente no se tomó a la ligera el haber superado a dos veteranos de éxito multiplatino, destacó Ap. "No puedo parar de sonreír, esto es increíble.
.
Realmente no sé cómo esto es posible porque he cantado Eminem desde que tenía tres años y Usher es mi mentor. Así que esto es grande'', dijo Bieber, quien también se alzó con la estatuilla al artista revelación. La estrella colombiana Shakira, quien no pudo asistir por encontrarse de gira en Europa, superó a Daddy Yankee y Enrique Iglesias, quien sí estuvo presente e incluso ofreció un encendido espectáculo con Pitbull.
.
Otros ganadores incluyeron a los Black Eyed Peas y Taylor Swift, pero la ceremonia fue tanto una vitrina para artistas con nuevos discos como una celebración de los grandes logros del 2010. Rihanna, con el cabello pintado de un rojo rubí, abrió el espectáculo con una colorida y sexy actuación en la que interpretó un popurrí de canciones de su más reciente álbum, Loud.

Fuente: Eluniversal.com

viernes, 19 de noviembre de 2010

Salsero D'Leon se presentará en el Bronx

El salsero venezolano Oscar D'Leon regresa a Nueva York para presentarse este sábado 20 de noviembre en concierto por primera vez en El Bronx, conocido como el "condado de la salsa".

Los seguidores de "El faraón de la salsa" disfrutarán de inolvidables éxitos como Mi bajo y yo, Llorarás, o Me voy pa' Cali así como temas más recientes durante su recital en el Lehman Center for the Performing Arts.

El venezolano, que llega a la Gran Manzana tras una gira por varias ciudades de Sudamérica, compartirá el escenario con el timbalero Willie Villegas y su grupo, que rendirán tributo al fenecido músico Joe Cuba (1931-2009), conocido como "el rey del bogaloo".

D'Leon, de 66 años, y apodado también como "El diablo de la salsa" sufrió un infarto el año pasado.

Este cantante venezolano de salsa ha alcanzado notable éxito en sus muchas giras realizadas por países de El Caribe y Latinoamérica, y ha llevado su repertorio por países fuera del área de influencia tradicional de la música caribeña.

Fuente: Ritmosonlatino.com

David Guetta le ganó a la lluvia

El DJ francés conquistó al público venezolano en su primera visita al país

Electrizante. Así fue el concierto que ofreció el miércoles en la noche el disc jockey francés David Guetta. No obstante, los más de cinco mil jóvenes que fueron al campo de fútbol de la Universidad Simón Bolívar para disfrutar de su espectáculo, tuvieron que aguardar varias horas bajo la lluvia. La espera duró hasta las 12:20 a.m., cuando el pinchadiscos galo subió a la tarima y gritó: "¿What's up Venezuela? Es mi primera vez en vuestro country. Me alegro mucho de estar aquí con vosotros. Sorry, I don´'t speak more Spanish, but my English is much better (Disculpen que no siga hablando en español, pero mi inglés es mucho mejor)". Eso bastó para que el público olvidara las inclemencias atmosféricas y la espera y disfrutara sin reparos al ritmo de sudance/house.
.
El mezclador afirmó que había escuchado cosas asombrosas de Venezuela y, entre ellas, que era el país de las mujeres más hermosas, despertando la histeria colectiva entre público eminentemente juvenil, cuyos padres se encontraban cerca o en las afueras del recinto esperando por su salida del show. "¿Are you ready to party? ¡Let me see your hands! (¿Están listos para la fiesta? ¡Dejénme ver sus manos!)", y así comenzó la descarga electrónica del francés, la cual se extendió por más de dos horas a pesar de un intenso "palo de agua" que no dio tregua a los asistentes. Acompañado de un potente juego de luces y despliegue pirotécnico impecable, Guetta abrió su presentación con el tema Gettin' over you que grabó en 1986 con Chris Willis y contó con el feedback inmediato de Caracas, que completaba sin problemas las frases de la canción cuando el DJ bajaba el volumen. Con el mismo éxito se dejaron escuchar The world is mine, Time of my life, When love takes over -grabado con la ex Destiny Child, Kelly Rowland-, y su éxito mundial Sexy bitch, en el cual compartió honores con el cantante estadounidense-senegalés Akon.
.
Durante todo el concierto, el artista mantuvo el a´nimo encendido en la Simón Bolívar. Con sus 43 años a cuestas, agitó a su público valiéndose de su rubia cabellera, brincando, haciendo palmas sin parar y comunicándose con los presentes constantemente. "¿How are you feeling Caracas? ¡This is the best party on the planet! (¿Cómo te sientes Caracas? ¡Esta es la mejor fiesta del planeta!", exclamó el pinchadiscos ante la complacencia y euforia de un aforo más que cautivo. Por espacio de más de dos horas, la gente bailó frenéticamente sin pensar que al día siguiente deberían regresar a clases o, en el peor de los casos, a sus trabajos. La ocasión fue propicia para que Guetta presentará su nuevo sencillo,Only girl (in the world) el cual grabó con Rihanna. La madrugada y la lluvia avanzaba, pero todavía habían ganas de rumbear.
.
Fuente: Eluniversal.com

miércoles, 17 de noviembre de 2010

Alejandro Sanz lanza disco en vivo

Los seguidores de Alejandro Sanz tienen una doble cita en las tiendas ya que se publica la reedición del disco Paraíso Express, que incluye el dueto con Joaquín Sabina, y un nuevo álbum en directo con el concierto que el artista español dio en el Palacio de los Deportes de Madrid el pasado mes de mayo.

Canciones para un paraíso - En vivo es el título de este disco, el tercero de su carrera grabado en directo y que, según ha informado su discográfica, dará la opción de elegir entre DVD o Blu-Ray el formato del vídeo que acompaña al CD.

También hoy se publica una nueva edición de su anterior álbum, Paraíso Express, con la novedad del dueto grabado con Joaquín Sabina en el tema Lola Soledad y tras su reciente distinción por los premios Grammy Latino como el mejor Álbum Vocal Pop Masculino.

El intérprete de Amiga mía, cierra esta semana con una gira esperada y controvertida en Venezuela, ya que semanas atrás, uno de los municipios de Caracas declaró al cantante "persona non grata" por considerar que se había expresado de "forma grosera y desconsiderada" sobre el presidente Chávez.

Fuente: Ritmosonlatino.com

martes, 16 de noviembre de 2010

El cantante Magic Juan de gira por Venezuela

Su pasada presentación en el "Festival de la Orquídea", (importante evento venezolano) donde conquistó una estatuilla de platino, dio razones a Magic Juan para comenzar una gira por Venezuela.

A la tierra de Simón Bolívar regresa con toda la furia musical con su tour "Up Close & Personal", que se extenderá al 20 de noviembre.

Y es que la popularidad de este ídolo de la música urbana se ha incrementado entre el público venezolano gracias a la pegada de su más reciente joya musical, The Sure Bet (La Apuesta Segura).

"Para mí era importante tener la comunicación con mis fans en diferentes lugares del país, porque algunos no han tenido la oportunidad de verme en persona", manifestó el cantante. Dijo que "es una gira para agradecer el respaldo que le ha dado la fanaticada durante toda su carrera artística".Es la primera gira oficial de Magic Juan como solista en Venezuela, previo a su nuevo álbum que presentará en 2011. En Venezuela, el tercer álbum de Magic Juan, The Sure Bet (La Apuesta Segura), ha sido bien recibido, donde se ha destacado con cuatro éxitos en el Top 10 de popularidad radial y en las discotecas.

Fuente: Ritmosonlatino.com

viernes, 12 de noviembre de 2010

Chino y Nacho, Ilan Chester, Mónica y Voz Veis triunfan en el Grammy Latino

El dúo Chino y Nacho, el cantautor venezolano Ilan Chester y los marabinos de Voz Veis conquistaron este jueves el Grammy Latino al ganar en las categorías de mejor álbum de música urbana, álbum folklórico y video musical (versión larga), respectivamente. La zuliana Mónica Rodríguez ganó en la categoría Mejor Album de Música Cristiana.

Los "makediches", ccon Mi niña bonita, vencieron en su renglón al disco Síncopa, de Cartel De Santa; Mundial, de Daddy Yankee; Dirty Bailarina, de Mala Rodríguez y Babilla, de Vico C. Fueron además los encargados de llenar de ritmo el escenario del Madalay Bay Events Center, de Las Vegas, con un show que levantó al público de sus asientos.

Más temprano, en la ceremonia previa a la gala de los Grammy Latino, Chester se llevó el gramófono dorado por su disco Tesoros De La Música Venezolana, y se impuso así a producciones como El folclor de mi tierra, de Checo Acosta; Canta a Chabuca Granda, de Eva Ayllón; Las penas alegres, de Petrona Martínez; y Con toda el alma, de Juan Fernando Velasco.
Mientras, la agrupación vocal Voz Veis se hizo con la preciada estatuilla por su DVD Una noche común y sin corriente, dirigido por Néstor Moure y producido por Andres Guanipa. Venció audiovisuales como La Trama Circular, de Jorge Drexler; Mundo Alas, de León Gieco; Laura Live Gira Mundial 09, de Laura Pausini; yPrimera Fila, de Thalia.

La zuliana Mónica (Rodríguez) ganó en la categoría mejor álbum de Música Cristiana con su disco Tienes que creer. Compitió en este renglón con Te Puedo Sentir, de Alex Campos; Devoción, de Danilo Montero;Apasionado por ti, de Rojo; El brillo de mis ojos, de Jesús Adrían Romero y Muy Personal, de Álvaro Torres.

La banda Famasloop perdió en la categoría de mejor empaque, que se llevó el disco Fuerza Natural de Gustavo Cerati. Lo mismo ocurrió con Tecupae, nominado al mejor álbum tropical ccontemporáneo y mejor canción tropial; y Viniloversus, que optaba al álbum rock local.

Fuente: El-nacional.com

jueves, 11 de noviembre de 2010

Von Uckermann presenta nuevo video

Christopher Von Uckermann, el ex-integrante del grupo RBD, lanza el video de su primer corte promocional Sinfonía, incluido en su álbum debut como solista titulado SOMOS, que estará a la venta a partir del 20 de noviembre.

Sinfonía escrita entre George Noriega, Christopher y Jodi Marr, y producida por George Noriega (Shakira, Ricky Martin, Robi Draco) y mezclada por Gustavo Celis (Beyonce, Shakira, Marc Anthony), traza el principio de la carrera del mexicano.

El video de Sinfonía tiene una connotación muy especial, pues Christopher fue victima de los amigos de lo ajeno en California mientras terminaba las grabaciones de su videoclip, por lo que tuvo que repetir algunas escenas y terminar el video con ellas.

Christopher Von Uckermann estará realizando una extensa gira de promoción por varios países entre los que se encuentra Colombia y el 24 de noviembre se realizará una firma de autógrafos con el artista en el centro comercial Andino de ese país.

Fuente: Ritmosonlatino.com

miércoles, 10 de noviembre de 2010

Juanes lanza preventa digital de su nuevo disco

Desde hoy 9 de Noviembre las personas que tengan la tarjeta digital podrán descargar progresivamente a su computador nuevas canciones de P.A.R.C.E, el nuevo álbum de este artista, temas que irán apareciendo en el portal de descarga, antes de que el disco físico salga a la venta el próximo 7 de Diciembre de 2010.

La tarjeta Digital P.A.R.C.E permite descargar al computador los éxitos Yerbatero y Y no regresas.
Como gran premio a los compradores, Juanes estará firmando tarjetas este próximo 17 de Noviembre a las 3:00 p.m. en un Centro Comercial colombiano.

El nuevo álbum del artista colombiano fue escrito y grabado en Medellín, Londres y Miami; además fue coproducido por Juanes y Stephen Lipson, quien ha trabajado con artistas como U2, Pet Shop Boys y Annie Lenox, entre otros.

Fuente: Ritmosonlatino.com

lunes, 8 de noviembre de 2010

Recibe Sanz visa para actuar en Venezuela

Alejandro Sanz confirmó el sábado que recibió la visa de trabajo que le permitirá presentar su gira Paraíso Express en Venezuela, donde sus recitales fueron suspendidos y fue declarado persona no grata años atrás tras decir que no le gustaba el presidente Hugo Chávez.

El músico español que ha criticado abiertamente al mandatario en la red social Twitter, escribió en la madrugada del sábado: "Mi visa de trabajo Venezolana (sic).... Aaaajuuuuuu". Y anexó una copia del visado a sus fans en Twitter.

El anunció se produjo un mes después que Sanz dirigió un mensaje a través de esa red cibernética en que escribió: "Presidente Chávez, quiero ir a cantar a su país... ¿Me lo permite? ¿Me da su palabra de que no le pasará nada ni a mi público ni a mi gente ni a la empresa ni a mí? Si usted me da permiso y nos da su palabra de que nada va a pasar yo cierro mi gira en Venezuela. Usted tiene la palabra".

Las presentaciones serían el 16 de noviembre en Maracaibo, el 18 en Valencia y el 20 en Caracas, de acuerdo a la agenda del artista.

Un recital que Sanz iba a ofrecer el 14 de febrero de 2008 en Caracas fue cancelado por la empresa organizadora, que citó entonces la falta de "condiciones apropiadas" para el espectáculo.
Ese hecho fue considerado una secuela a la medida que enfrentó el cantante en noviembre de 2007, cuando el gobierno suspendió su concierto y lo declaró persona no grata porque años atrás había dicho que "su presidente (Chávez) no me gusta. Tampoco me gustan los de otros sitios, y el mío tampoco (el español José María Aznar) me parece que lo haya hecho bien", respondiendo entonces a una pregunta sobre su opinión sobre el líder venezolano.

Chávez ha negado que su gobierno haya vetado al cantautor español y lo invitó dos años atrás a cantar en una plaza aledaña al palacio de gobierno.

Fuente: Ritmosonlatino.com

jueves, 4 de noviembre de 2010

Christina Aguilera y Cher se unen en banda sonora

Las cantantes Christina Aguilera y Cher protagonizan la película "Burlesque", además interpretan la banda sonora que saldrá a la venta a nivel mundial el próximo 22 de noviembre. Este material incluye nuevas grabaciones y letras co-escritas por la intérprete de Pero me acuerdo de ti, ganadora del Grammy en cinco ocasiones. Los temas cuentan con la producción de Tricky Stewart, Linda Perry y Ron Fair, así como letras de Claude Kelly, Tricky Stewart y Sia.

El álbum incluye también dos nuevas canciones interpretadas por la legendaria Cher, entre ellas You haven"t seen the last of me, una balada escrita por Diane Warren y producida por Matt Serletic.

Esta es la primera canción totalmente nueva de Cher en siete años, además de ser su primera participación en un musical.

La banda sonora contiene también nuevas versiones de temas clásicos como Something's got a hold on me y Tough lover, así como A guy what takes his time interpretadas por Christina Aguilera.

La cantante hace su debut en la pantalla grande con un musical y en el papel principal de "Burlesque" y comparte créditos con Cher en lo que es su nueva película desde 1999.

"Burlesque" será lanzada el 24 de noviembre, a México llegará posteriormente. El filme fue escrito y dirigido por Steven Antin y producido por Donald De Line.

Fuente: Ritmosonlatino.com

martes, 2 de noviembre de 2010

Rapero Pitbull: "La música es mi terapia''

Miami.- Para el rapero cubano-estadounidense Pitbull la música es como una terapia. Y espera que también lo sea para sus fanáticos "Armando'', su primer disco en español, que acaba de lanzar.

"La música viene siendo como mi terapia'', expresó Pitbull en una entrevista con la AP el martes. "Vengo de la pobreza, de no tener nada, de luchar y de hacer de nada algo. Todos tienen la misma historia en el hip hop, nos entendemos'', dijo el cantante en un intento por explicar su exitosa carrera en el mercado anglosajón.

Pitbull, que tiene ya cinco álbumes en el mercado desde que en el 2002 comenzó su carrera en la banda sonora de la película "2 Fast 2 furious'', dijo que durante años soñó con grabar un disco en su lengua materna pero no podía concretarlo porque trabajaba con una disquera que apuntaba sobre todo al mercado de habla inglesa.

Hace dos años cambió de sello discográfico y su anhelo se concretó tras ocho meses de intenso trabajo componiendo y grabando las 12 canciones de "Armando'', 10 de ellas inéditas.

"Es un sueño poder poner un disco en español afuera'', expresó el artista, vestido con pantalón y camisa gris oscuro, y saco a cuadros blancos y negros. "Es un disco que uno puede disfrutar, gozar, bailar y escaparse de la realidad con todo lo negativo que está pasando en el mundo'', explicó.

"Armando'' salió a la venta en Estados Unidos y Puerto Rico el martes, y Pitbull ya tiene listo su próximo disco en inglés, que lanzará en enero del 2011.

El álbum en español _que saldrá en 30 días en Latinoamérica_ fue dedicado a su padre, que falleció hace dos años. La portada del disco incluye una fotografía de su progenitor, de espaldas, mirando desde la costa de la bahía de Biscayne a los rascacielos del centro de Miami.

El artista explicó que el sencillo "Bon, Bon'' será el tema que una a los dos discos ya que también lo incluyó en el álbum en inglés y espera que sea un éxito.

"En este disco ("Armando'') hay tanta música diferente ... de tantas partes del mundo'', manifestó Pitbull, quien suele ocultar su mirada de ojos azules detrás de anteojos oscuros.

"Tienes un poquito de latino afrocubano, mambo. Pero más que nada lo latino se lo estoy dando a cada ritmo diferente, le estoy dando la salsa, el sabor nuestro'', sostuvo.

Aunque no tiene aún fecha para Latinoamérica, el cantautor piensa visitar el próximo año varios países de la región para presentar sus últimos dos discos en conciertos.

Por ahora, continuará hasta finales del 2010 con sus conciertos en Estados Unidos y algunas ciudades de México, Guatemala, y República Dominicana.

Los meses de marzo a junio del 2011 ya están reservados para presentaciones en Estados Unidos.

Sentado en un sofá de un estudio de televisión utilizado para presentar a la prensa su nuevo disco, Pitbull explicó que el nuevo disco incluye vivencias personales, su fuente de inspiración.

"Lo que me inspira es la vida, todo lo que veo lo pongo en mis canciones'', comentó el artista de Miami.

Y esas experiencias cotidianas están presentes en las canciones grabadas en español.

"Orgullo'', por ejemplo, habla de la lucha de los latinos que entran a Estados Unidos buscando la libertad, oportunidades y un futuro para su familia. "Pregúntale'', por su parte, aborda la historia de su carrera como artista latino.

Pitbull dijo que entre sus sueños figuran los de "ver a Cuba libre un día, no solamente un trago'', y grabar con la ayuda de la tecnología un disco con Celia Cruz, quien murió en el 2003.

Aseguró también que la fama y el éxito no estaban en su mente cuando comenzó su carrera artística, y dijo que "con la ayuda de Dios'' sacará más discos en español.

"Yo no estaba pensando en llegar arriba, no estaba pensando en el éxito'', expresó el artista recordando el inicio de su carrera profesional. "Me encanta la música, me encanta ser creativo y era mi terapia con todo lo que estaba pasando en mi vida''.

Fuente: El Universal.

Marta, Ana y Alaska posan juntas

Tres de las artistas más conocidas y emblemáticas de España, Marta Sánchez, Ana Torroja y Alaska se han unido en un reportaje histórico para una conocida revista femenina en el país ibérico.

Bajo el titular de "Marta, Ana y Alaska, Divas del pop", la publicación reúne a tres iconos absolutos de la música que se encuentran de actualidad por sus nuevos lanzamientos.

Estas fotografías aparecen en la edición de noviembre de la revista y viene acompañada de una entrevista en la que las tres artistas hablan entre ellas.Alaska, con su proyecto Fangoria acaba de lanzar un disco recopilatorio, Ana Torroja promueve su disco inédito Sonrisa, mientras que Marta está por publicar un álbum de duetos con sus grandes éxitos.

Fuente: Ritmosonlatino.com

Archivo del blog