martes, 31 de agosto de 2010

La mujer perfecta tiene tres caras

En un país con récord de títulos y coronas de belleza, hablar de la perfección en la mujer -aunque natural parezca- no deja de ser un reto. Pero el escritor de telenovelas Leonardo Padrón planea explorar el mundo de la belleza, sus obsesiones, límites y versiones en su nueva telenovela, La mujer perfecta, que Venevisión estrena mañana. Y para lograrlo contrató a un elenco no solo talentoso, sino telegénico a más no poder.
.
Las seis actrices encargadas de dar vida a las historias principales de la trama son una muestra de la variedad de la imagen de la mujer venezolana. Ana Karina Manco, Flavia Gleske, Mariaca Semprún, Mónica Spear, Marisa Román y Marlene de Andrade, configuran ese crisol de estilos. Por ello, El Universal consultó a sus lectores web sobre cuál de estas artistas ostentaba el cuerpo, el rostro y el cabello perfecto. Por una semana, cada una de estas preguntas estuvo disponible en el sitio electrónico del diario para que los internautas tuvieran la oportunidad de expresar su opinión. Los resultados de estas consultas arrojaron que el país decanta su gusto por el cabello oscuro y liso, la tez clara y pronunciadas curvas.
.
Es así como los usuarios de eluniversal.com eligieron a Marlene De Andrade como la dueña del cuerpo perfecto, con 43.14% de los votos emitidos. Al enterarse de que había sido considerada como la actriz con la mejor figura del reparto, De Andrade -quien dará vida a Eva Gómez- expresó: "Estoy muy agradecida por darme este reconocimiento, sobre todo ante tantas mujeres bellas que hay en el elenco". El rostro perfecto -según la opinión de los lectores- pertenece a la ex Miss Venezuela 2006 y protagonista de novelas como Mi prima Ciela y Calle Luna, Calle Sol, Mónica Spear. La artista logró apoderarse de 34.19%de los votos en esta categoría y con ello, llevarse el triunfo. "¡Wow! ¡Qué chévere! Por supuesto me siento muy halagada, de verdad muchísimas gracias", dijo la actriz, quien encarna el personaje de Micaela Gómez. Mientras que Ana Karina Manco, quien interpreta a Gala Montero en el dramático, se llevó el palmarés como la portadora del cabello perfecto. Aplastante fue el resultado obtenido por ella en esta división, donde acaparó 63.83% de los votos, el resultado más alto en cualquiera de las categorías. Al saberse ganadora, Manco expresó: "¡Ay qué nota! Me alegra y agradezco a Dios que lo tengo, si no, ¿qué les gustaría?", apuntó entre risas. Llegar a tener algún atributo que sea considerado perfecto por el público no es siempre cosa de buena genética. En la mayoría de los casos requiere atención, cuidado, disciplina y hasta privaciones.
.
Mónica Spear cuenta que para mantener su cara tal y como el público la considera, perfecta, todo se relaciona con lo que se ingiere. "Como muy bien y sano, trato de no comer en la calle. Intento evitarlo, aunque nada está prohibido en mi vida. Además, tomo muchísima agua", afirma. Ana Karina Manco sabe bien que su cabellera seduce. "Toda la vida he tenido claro que al público le gusta mi cabello, y más allá de eso, a los directores y ejecutivos. Ellos me piden que no lo cambie, por eso soy como Grecia Colmenares", confiesa entre risas. Bajo esa premisa, son pocos los riesgos que toma. "Lo mantengo negro, largo y liso. A la gente le gusta, se identifica, es algo que le doy al público y no lo cambio. Marlene De Andrade no tiene reparo alguno en confesar que es una amante de la comida, pero que para mantenerse en línea trata de lograr un balance entre lo que se ingiere y la actividad física que realiza. "Como de todo, pero en pocas cantidades y cada vez que puedo, hago ejercicio", relata.

Fuente: Eluniversal.com.

lunes, 30 de agosto de 2010

Wisin & Yandel lanza línea de tenis

Quizás motivados por la inestabilidad que vive actualmente la industria discográfica, los reggaetoneros Wisin & Yandel están decididos a incursionar en otros negocios, como es una línea de tenis.

Los ganadores de Orgullosamente Latino 2010, en la categoría de Disco Latino del Año, presentaron en Puerto Rico una colección que incluye una variedad de estilos diseñados para hombres, mujeres y niños.

El dúo grabó el anuncio en el que modelaron los tenis, que comenzarán a venderse en octubre en Venezuela, para luego distribuirlos por el resto de Latinoamérica y Estados Unidos. En el comercial, participó la actriz venezolana Marjorie Souza.

"Tenemos que hacer para hacer dinero y crecer. Tenemos planes de un perfume y ropa", dijo Yandel, quien confesó que tiene más de 60 pares. "Nosotros como artistas y personas vamos a incursionar en lo que tengamos oportunidad. La cosa no está buena y el disco físico sigue bajando, pero Wisin & Yandel están buscando alternativas para darle al público", agregó Wisin, que por cierto suele regalarlos con facilidad porque "soy muy descuidado".

Fuente: Ritmosonlatino.com

viernes, 27 de agosto de 2010

ORQUESTA LOS LATINCHAMOS

Un día un joven músico y talento venezolano Gerardo Pereira tuvo un gran sueño, crear una Orquesta de Salsa en la ciudad de Mérida (Venezuela).

Muchas puertas le fueron cerradas, sin embargo, y debido a que lleva la música por la venas, sigue luchando por alcanzar sus sueños. Esta vez se translada a Ciudad de Barquisimeto (Edo. Lara, Venezuela), en donde, dice él propio Gerardo, "le han brindado la oportunidad como persona y también como músico". De esta forma nace LATINCHAMOS.

La orquesta está activa desde el año 2009 y ha contado con el apoyo y participación de grandes músicos y mejores amigos tales como: Juan Urdaneta (arreglista y productor musical), Jorge Rojas (músico larense), Albaro Andrei Calderón (cantante, músico y productor musical merideño). Es importante destacar que los padres de los cantantes se han involucrado en este proyecto a tal punto que sienten la orquesta como parte de su patrimonio y acompañan a sus hijos tanto a ensayos como a presentaciones.


Latinchamos trae una propuesta diferente, es salsa pero con una combinación de matices muy actuales, lo cual va a permitir que esta orquesta tenga la aceptación del público nacional en muy poco tiempo.


El tema promocional con el cual se están dando a conocer es “AMOR CIBERNÉTICO”, letra y música de Alberto Andrei Calderón y arreglos de Juan Urdaneta. Es un tema muy bien logrado y sobre todo muy comercial que ya muy pronto podrán escuchar en todas las emisoras del país; además se han presentado en varias tarimas y conciertos a lo largo del pais tales como: las ferias de naguanagua en el estado Carabobo y ferias en celebracion de los 200 años de fundacion de la poblacion de San Javier en el estado Yaracuy,tambien en varias plantas televisivas y diversos medios de comunicación.


La orquesta está conformada por 18 integrantes entre los que se destacan: Dilan Rodriguez(cantante), Luis Rodriguez(cantante), Osias Reyes(cantante), Misael Reyes(cantante), Reynel Arrieta(cantante) y Gerardo Pereira (trompetista,director general y manayer) todos jóvenes, talentosos y excelentes músicos/compositores, los cuales pasaron por una rigurosa selección a través de un casting realizado en la ciudad de Barquisimeto.

Falleció Diony López "Popy"a los 64 años

A la 5:30 de la madrugada de hoy falleció en la Clínica La Floresta de Caracas el productor, animador y cantante de Radio Caracas Televisión (RCTV), Diony López, mejor conocido como Popy. El productor nació en Caracas el 7 de febrero de 1946."Lamentamos informar que a las 5:30 de la mañana de hoy falleció Diony López, nuestro querido y recordado compañero Popy", según un mensaje de Twitter emitido por RCTV.
.
La coreógrafa Anita Vivas, amiga personal de López, explicó que esta mañana que la hija del famoso payaso, la llamó para comunicarle la noticia entre lágrimas. "Él estaba malito desde hace seis meses, pero no se dijo mucho porque él no quiso, se quería recuperar", explicó Vivas.
.
Tras haberlo visto apenas la semana pasada, Vivas cuenta que López se había comprometido con ella para escribirle una canción para un nuevo musical y que se mostraba animado al respecto. "Él estaba escribiendo un libro", añadió.La "agresividad" del tratamiento que López recibía tras haberle sido sustraído "un granito de arroz" de la garganta es lo que Vivas explica que apresuró este desenlace. "Era mi gran amigo, mi mentor, mi tutor, mi guía... la persona que me ayudó a dar mis primeros pasos en la televisión. Se fue una persona muy especial", declaró la bailarina.Hace precisamente un año y tras el cierre de RCTV, el payaso de 64 años regresó a las tablas del Teatro Luisela Díaz con un espectáculo que como él mismo decía, era para "para los niños de entonces y los niños de hoy".
.
El año pasado, López fue operado de un quiste en la epiglortis, tema sobre el cual declaró antes de su retorno al teatro y expresó "voy al gimnasio todos los días y estoy listo para bailar y cantar otra vez. El médico dice que tengo bien las cuerdas vocales". Personalidades ligadas al mundo del espectáculo se hicieron eco de la información también a través del Twitter y lamentaron el hecho. El escritor Leonarodo Padrón escribió: "Sorprendido por la muerte de Diony López, el célebre Popy de la TV venezolana".Por su parte, el humorista Emilio Lovera manifestó: "De Popy recuerdo su alegría al encenderse la luz de la cámara y su seriedad detrás de ellas... Buen viaje Diony...". La actriz Elaiza Gil se sumó a la cadena de apoyo y en la misa red señaló: "Lamento enormemente el fallecimiento de Diony López! Es una gran perdida para todos los que crecimos con Popy. Te recordaremos siempre!".
.
El locutor y humorista Luis Chataing hizo a un lado sus bromas por hoy en el Twitter y también abordó el tema. "Lamentando profundamente el fallecimiento de Diony López (Popy), un hombre querido por todos, impecable profesional. Te extrañaremos", fue su texto.La periodista Diana Carolina Ruiz también usó la red social para multiplicar la noticia. "Fallecio Diony Lopez, "Popy". Gran productor de TV. Criticado x muchos, amado x otros pero un talento innegable para todos", fueron sus palabras.
.
Trascendió que los restos mortales de Diony López serán velados el día de hoy a partir de las 5 de la tarde en el Cementerio Del Este, para mañana ser cremados.López se hizo famoso como productor y director, además de su faceta como payaso. Sus inicios se remontan a su trabajo con Renny Ottolina, de quien en algún momento López confesó haber aprendido la mayor parte de los secretos de la televisión. El personaje de "Popy" como tal, nació en 1970 en el la señal del canal 8, en un espacio llamado "El Club del Clan". Ya en en año 1973, Popy comenzó a salir en la pantalla de RCTV como figura principal de un programa infantil.Popy es el autor de muchas canciones que en su momento fueron grandes éxitos musicales, entre ellas, "El Telefonito", "Mi amigo Dios", "Caro, Caro, Carolina", "A cepillarse", "A comer", y "El zapatero", entre otras. Entre sus espacios de televisión figuran Popylandia, Todas las tardes Popy, y Mañanas con Popy. De la mano de Popy, conocieron la fama figuras como el payaso Popó, el Mago Rafael Vallenilla e incluso su hija Carolina (Caro Carolina).El éxito de Popy traspasó fronteras y su trabajo fue aplaudido en países como Colombia, Perú, Ecuador, Puerto Rico y en otros.
.
Fuente: Eluniversal.com

jueves, 26 de agosto de 2010

Lanza Noel Schajris edición especial de CD

El cantante Noel Schajris, quien se encuentra escribiendo temas para Anahí y Luis Fonsi, comentó que este miércoles 25 de agosto sale a la venta la Edición Especial de su exitoso álbum Uno no es Uno.

"Amigos/as, les comparto que hoy sale la EE... está buenisima, con mucho material extra e incluye el video de Momentos en versión salsa, ¡¡obviamente!!", comentó el cantautor en un comunicado de prensa, donde también se menciona que el combo CD y DVD contendrá un tema inédito, La única en mi vida.

El clip de Momentos, donde aparece también el "Sonero de la Juventud" Víctor Manuelle, fue grabado en la Ciudad de México bajo la dirección de la productora y realizadora Silvia Tort. Este puede verse, en exclusiva, en la programación de Ritmoson Latino.

Por otra parte, el ex Sin Bandera ofreció más detalles de las futuras colaboraciones en las que se encuentra trabajando: "Actualmente estoy preparando temas para Anahí y Luis Fonsi, este último con quien cantaré a dueto para su próximo disco".

Fuente: Notimex y Ritmoson Latino

miércoles, 25 de agosto de 2010

Un domingo lleno de "Reggaeton and Flow"

Este domingo 22 de agosto se llevó a cabo el evento Basquet Show TV "Reggaeton and Flow" a beneficio de la cancha cubierta de Carrizal, lugar en donde se efectuó que, a pesar de las interrupciones ocasionadas por la lluvia, concluyó con total éxito.

Bajo la animación de Yenifer Lobo y David Guerra se presentaron artistas de Caracas, Los Teques, Carrizal y San Antonio de Los Altos como Firmamento Records, Zona 7, Apocalipsis Hip Hop entre otros artistas más.

Contó con numerosa asistencia, la cual estuvo lleno de alegría, aplausos y contagiada con el mejor reggaeton y flow de los altos mirandinos.

Lanza Arjona CD ligero de prendas

El cantautor guatemalteco Ricardo Arjona publicó este martes su nuevo disco Poquita ropa con canciones en las que abundan el desamor, la soledad y el tema político, Puente, donde pide la unión entre Cuba y los cubanos exiliados en Miami.

"(Las canciones) Vienen ligeras de prendas, son como las mujeres se ponen cosas encima y se preocupan tanto por ello que se les olvida que entre menos ropa más belleza", dijo Arjona en un comunicado de prensa.

La producción de estudio, la decimoquinta de su carrera y la más reciente desde Quinto piso (2008), cuenta con 13 canciones e inicia con Vida, tema que se acompaña con un par de guitarras acústicas, batería y un piano sintetizador. Arjona empieza contando el momento de su nacimiento y relata que fue el hijo que su padre siempre soñó tener, al tiempo que cuestiona el "porqué se acaba la vida".

El músico sigue con Marta, en el que recoge la historia de una bailarina exótica que conoció en el barrio La Recoleta en Buenos Aires mientras se presentaba en una barra y llevaba un maletín con versos del fenecido escritor argentino Jorge Luis Borges y algunos australes.
Arjona narra que tras conocer a 'Marta', viajaron juntos a Río de Janeiro, pero no se volvieron a ver porque la bailarina se fue a vivir a los Estados Unidos.

La próxima vez que la ve es en un hospital, antes de morir. En Aleluya Arjona hace uso de las metáforas y acompañado de una guitarra exige "cárcel para el que no sepa sonreír" y "que se mueran los que no quieran vivir", pues "la vida está muy cara pa' sufrir". Afirma también que la iglesia Católica dejó su misión "en la Inquisición".

En Qué voy a hacer conmigo cuenta la soledad que vive y que su cama "es un inmenso desierto".
En el tema Escribir una canción solamente se acompaña con un piano y canta que componer "no es ir de prisa como quieren ir de prisa los que asumen". "No hay manuales para escribir, si los hubiera los autores dejarían de escribir canciones y escribirían manuales", agregó Arjona en el comunicado de prensa.

En la canción Usted destacan las guitarras y percusión menor y en la misma Arjona agradece su amor y su respeto a su nueva pareja al llamarla "usted". La política se hace eco en Puente, primer sencillo, en el que Arjona hace una retrospección de los momentos en que los cubanos comenzaron a exiliarse a la ciudad de Miami tras la toma de poder de Fidel Castro en 1959.
Arjona pide que se concrete el sueño de construir un puente desde La Habana hasta Miami y que los cubanos dejen de pelearse por las diferencias que tienen. El álbum incluye la versión tropical de Puente. Aunque al principio de la canción empieza en balada, luego cambia a varios ritmos caribeños como son montuno y cha cha chá.

De acuerdo con la discográfica, "la expectativa por este tema es enorme después de que un fragmento fuera difundido en la red sin autorización". También destaca el romanticismo en Todo estará bien y Estas ganas de llorar, además de una retrospectiva a su vida en Mi país, sobre su niñez en Guatemala. El disco le sigue con Por tanto amarte, donde Arjona hace referencia a las acciones amarte, soñarte, buscarte y pensarte. "Se me fue la vida y ni cuenta me di", dice el artista en una de las estrofas de la canción. La mayoría de los tema han sido grabados "con la cantidad mínima de instrumentos".

Fuente: Ritmosonlatino.com

martes, 24 de agosto de 2010

Urbano´s

URBANO'S como agrupación musical nace de la inspiración de sus tres integrantes, Johan Cherema, Gabriel Landaeta y Edgar Rodríguez. Lasuma de sus experiencias en el medio artístico supera la década.

El fin último de este proyecto es alcanzar la conciencia de susoyentes a través de sus líricas yadicionalmente penetrar el mercado musical con sus ritmos innovadores. URBANO'Sno es solo un nombre; es la expresión musical del acontecer diario de nuestrasociedad. Su amplio espectro musical le permite a ésta agrupación captar laatención de distintos segmentos, es decir; tanto a la población juvenil como alos que forman parte del adulto contemporáneo.

La trayectoria de sus integrantes le da un valor agregado a estaagrupación; puesto que han tenido la oportunidad de compartir escenarios condiversos artistas de alto reconocimiento tanto a nivel nacional comointernacional, tales como Servando y Florentino, Oscar de León, Hijos de laCalle, A.5, Chino y Nacho, Calle Ciega, Los Cadillac's, Zona 7, entre otros.

Foto: Cortesía The Factory

¿Qué pasó con Miss Venezuela?

Es la tercera vez, en esta década, que Venezuela no entra en el cuadro de semifinalista.

Aún es una incógnita. Pese al desmedido favoritismo que había conquistado Miss Venezuela, Marelisa Gibson, la candidata, de 21 años, no consiguió el ansiado triplete para la belleza nacional. Pero, la gran sorpresa -para quienes seguían el concurso-, fue ver que nuestra reina no alcanzó a colarse en el grupo de las 15 semifinalistas de Miss Universo -que se efectuó, anoche, en Las Vegas y coronó a la mexicana Jimena Navarrete como soberana-, pues eso se daba por descontado. Nadie pensó que Marelisa la iba a tener fácil después de la victoria consecutiva de Dayana Mendoza y Stefanía Fernández.
.
Pero, Luigi Ratino, propietario de la agencia de modelos L'Altro Uomo fue más allá. Para él, la corona nos huyó este año por una repetición en el prototipo de la belleza. "Hubo varios detalles", contestó Ratino, vía telefónica. "Imitar los prototipos de las candidatas anteriores lleva a que los organizadores se den cuenta de que es una replica y no un nuevo estilo". Para él, esa fue la espada de Damocles de Miss Venezuela y no las dos victorias anteriores. "De buena fuente recibí información desde Las Vegas, de que los organizadores del concurso comentaron que Marelisa se les parecía mucho a Stefanía. A ellos les gusta el cambio, porque Miss Universo es una organización que lo que hace es poner a producir a las reinas". Hay más. Considera que a Gibson le faltó algo. "Cuando la conocí me pareció hermosa y bien preparada, pero le faltaba una cosa... no me llegaba".
.
Agrega que la respuesta que Miss Venezuela dio, en broma, -durante la entrevista previa con el jurado-, sobre otro posible triunfo la perjudicó. "La actitud de ganadora es buena... por dentro. Es mejor ir a lo calladito y dar el gran golpe". Lo que sí le aplaude es el garbo con que lució su traje típico, el Alma Solar. "Ese atuendo la hizo salir a flote", dice. "Marelisa es muy bella, pero compitió con mujeres igual de preciosas. Los organizadores de concursos del mundo están copiando la formación, la actitud y la elegancia de las venezolanas, eso se nota", añade. La fecha de regreso al país de Marelisa Gibson, Miss Venezuela -que está junto a su familia en Las Vegas-, aún no está confirmada, pero es posible que llegue la próxima semana.

Fuente: Eluniversal.com

Cierra Christian Chávez festival gay en EU

El mexicano Christian Chávez cerró con broche de oro las celebraciones del orgullo gay en la ciudad de San José, California este fin de semana.

El ex RBD fue invitado por las empresas encargadas de la producción y realización de los festivales LGBT más importantes en las principales ciudades de Los Estados Unidos

Aunque en el mes de mayo Christian se presentó en Long Beach, CA ante más de 70,000 mil personas este fin de semana fue especial, ya que él fue la figura estelar del programa que pretende llevar un mensaje de alegría, unión y positivismo a la comunidad LGBT y de la cual Christian Chávez se ha convertido ya en una figura clave pues con su música ha llevado mensajes importantes a los jóvenes que siguen su música.

Junto a otras grandes figuras claves de la canción anglosajona, Christian será el único latino encargado de representar con su música a todos los latinos que se darán cita en el parque Discovery Meadows Park en la ciudad de San José, California este domingo a partir de las 11 AM.Presentando su más reciente producción musical, Christian cantará sus más grandes éxitos y los nuevos que están sonando en la radio y que pertenecen a su producción musical como solista Almas transparentes.

Fuente: Ritmosonlatino.com

lunes, 23 de agosto de 2010

Una argentina trató de envenenar a Gaby Spanic en México

La joven fue detenida por las autoridades bajo cargos de intento de homicidio.

Una argentina que trabajaba como asistente de la actriz venezolana Gabriela Spanic en Ciudad de México fue detenida bajo cargos de tentativa de homicidio, por tratar de envenenar a la actriz y su familia, informaron hoy las autoridades mexicanas.

La argentina Marcia Celeste Fernández Babio, de 24 años, es sospechosa de haber colocado durante cuatro meses sulfuro de amonio en los alimentos y bebidas que consumía la familia, señaló la Procuraduría de Justicia del Distrito Federal.

Según la denuncia, Spanic, que interpreta a la malvada "Ivana" en la telenovela mexicana "Soy tu dueña", contrató en enero a Fernández Babio como asistente personal y la llevó a vivir a su casa.

A partir de abril la actriz, su madre, su hijo y una niñera "comenzaron a tener problemas de salud como vértigo, vómito, dolores de cabeza y abdominal, escalofríos y debilidad generalizada", indicó la fiscalía en un comunicado que cita DPA.

Después de una serie de análisis médicos, se estableció que todos presentaban altos índices de amonio en la sangre que les estaban causando "un envenenamiento que a largo plazo podría haber sido mortal".

Fernández Babio solicitó permiso para viajar a la Argentina a principios de agosto y fue detenida el jueves pasado al regresar a Ciudad de México. La policía encontró dos ampolletas con sulfuro de amonio en su habitación y otras dos en su bolso.

Spanic comenzó a sospechar de la asistente cuando se dio cuenta de que era la única de la casa que no se había enfermado. La argentina nunca probaba alimentos ni bebidas en la casa con el argumento de que ya había comido.

Fernández Babio quedó recluida en el penal femenino de Santa Martha Acatitla, en Ciudad de México, por cuádruple intento de homicidio.

Fuente: El Universal.

Miss Filipinas es la favorita en portal oficial de Miss Universo

Venus Raj, Miss Filipinas, es la favorita entre los usuarios del portal oficial del certamen de Miss Universo, cuya nueva reina se coronará el próximo lunes en una gala organizada en el hotel Mandalay Bay, de Las Vegas, Nevada (EE.UU.).
.
Raj lidera las votaciones entre los internautas con un promedio de 3,59 puntos sobre cinco posibles. La siguen Claudia Arce (Miss Bolivia), con 2,99 puntos; Marelisa Gibson (Miss Venezuela), con 2,93; Yendi Philipps (Miss Jamaica), con 2,90; Fonthip Watcharatrakul (Miss Tailandia), con 2,77; Qory Sandioriva (Miss Indonesia), con 2,76, y Giuliana Zevallos (Miss Perú), con 2,75.
.
El panel de jueces estará compuesto por el ilusionista Criss Angel, el actor William Baldwin, la percusionista Sheila E., el presentador de televisión Tamron Hall, el medallista olímpico de patinaje sobre hielo Evan Lysacek, el actor y director Chazz Palminteri, la cantante Chynna Phillips y la modelo Niki Taylor. Un grupo de 15 semifinalistas fueron escogidas el jueves .
.
La transmisión del certamen se podrá seguir en directo en más de 190 países. En Venezuela lo emitirá Venevisión, a las 8:00 pm.
.
Fuente: Eluniversal.com

viernes, 20 de agosto de 2010

Francia amenaza con no enviar más chicas al Miss Universo

La organización francesa manifestó su desacuerdo con las poses topless de dos candidatas. “En Miss Universo lo que buscan es generar un escándalo y eso no forma parte de nuestros valores.
.
Si alguna de las candidatas que posó semidesnuda llega a estar entre las cinco finalistas consideraremos seriamente no enviar a nadie el año que viene” reza el comunicado. En la gráfica, Malika Menard, Miss Francia de este año.

Fuente: Avancediario.com.ve

jueves, 19 de agosto de 2010

Abogado afirma que William Levy es víctima de extorsión

Los Ángeles.- El abogado de William Levy calificó de "extorsión repugnante'' un acuerdo extrajudicial que le ofrecieron los representantes de una muchacha que acusa al actor de haberla forzado a realizar un acto de sexo oral.

Ralph Patino sostuvo el jueves en una entrevista con la AP que hubo un intento de "extorsión'' por parte del abogado de la demandante "al insinuarse que si la otra parte no aceptaba un acuerdo, iría con los medios de comunicación''.

"Es repugnante, una violación federal'', aseveró el abogado del astro cubano de telenovelas como "Cuidado con el ángel'' y "Sortilegio''.

Levy demandó al abogado Steven Lerman en una corte federal de Florida el 11 de agosto, ocho días después de recibir una carta en la que el abogado de la menor Karla Alvarez le ofrecía un acuerdo de 950.000 dólares para resolver el asunto en confidencialidad.

"Espero que ya haya visto mi DVD y pueda tener una idea de cómo me tratan los medios locales y nacionales de comunicación, ­en inglés y español! ('Don Francisco' y 'Primer Impacto' se darían un banquete con esta historia). He estado en estos programas antes'', indicaría la carta de Lerman a Patino.

Una semana después de Levy interponer su demanda por extorsión, pidiendo una compensación por daños y perjuicios de 10 millones de dólares, el abogado de la joven hizo lo propio contra el actor en una corte estatal de Los Angeles a nombre de su clienta de 17 años, alegando cargos de ataque sexual, manoseo ofensivo, daños emocionales y privación de libertad.

La querella de Alvarez pide una compensación de 2,5 millones de dólares por el presunto abuso sexual ocurrido en julio en un hotel de Glendale, California.

"Las acciones del demandado fueron realizadas con motivos inapropiados y diabólicos que vienen a ser malicia y opresión y desestimando conscientemente los derechos de la demandante'', indica la demanda de Alvarez, quien alega que el actor la asfixió al forzarla, pese a sus protestas, a realizarle sexo oral.

"La dignidad de la demandante fue agredida y violada'', agrega esta querella.

Lerman no contestó de inmediato un mensaje de la AP en busca de comentarios.

Patino sostiene que los alegatos de la presunta víctima del actor carecen de fundamento y pruebas.

Agregó que Levy sigue trabajando y que cuenta con el apoyo de su pareja, la actriz Elizabeth Gutiérrez, con quien tiene dos hijos.

Fuente: El Universal.

Christina Aguilera anticipa estreno cinematográfico

Acaba de estrenar Bionic, su último disco, pero parece que Christina Aguilera no está satisfecha porque ahora llega a la gran pantalla. Como muchos otros cantantes, Xtina da el salto al mundo de la interpretación. Concretamente ha co protagonizado la película "Burlesque" con otra artista que ondula entre escenarios y gran pantalla, Cher, y con la actriz Kristen Bell.

Y ya podemos ver por la red las primeras imágenes de "Burlesque", el drama musical dirigido por el también debutante Steve Antin. La película relata la historia de Ali (Christina Aguilera), una chica de provincia que logra escapar de una vida para perseguir sus sueños en Los Ángeles. Consigue un trabajo como camarera en el Burlesque Lounge donde conoce a Tess (Cher), y a través de sus amistades, alcanza el escenario donde su gran voz restaura la majestuosidad del Burlesque Lounge.

Hasta que la película se estrene el próximo 17 de diciembre, ya podemos ver el clip adelanto en el que la artista interpreta Gotta Hold on Me, uno de los temas centrales de la película.

Fuente: Laflecha.net

miércoles, 18 de agosto de 2010

El humor está de luto

El reconocido comediante Honorio Torrealba falleció en horasde la medianoche, luego de una complicación en su cuadro diabético que padecíadesde hace varios años.

El comediante larense seguirá siendo recordado por suspersonajes en Radio Rochela, el Show de Joselo y Cheverísimo. Entre los personajes más populares que realizó destacan Cheché, "El tira besitos" y Gregorita.

Sus compañeros lo recordaron como "tremendo actor cómico de este país", según manifestó el comediante Rolando Salazar a través de su cuenta Twitter.

La familia de El Vagón y la Junta Directiva les da el saludo más afectuoso en estos momentos a nuestros amigos Torrealba. Honorio Junior,Gilberto, Yonni y Noli, demás hijos y familiares.

Sus restos están siendo velados en la Funeraria Vallés, en la Florida y su sepelio se efectuará mañana Jueves 19 de Agosto en el Cementerio del Este.

Reconocerán el arte de Juan Luis Guerra

A tan sólo algunas semanas para que la celebración de los "Hipanic Heritage Awards" (Premios de la Herencia Hispana) se lleve a cabo en la ciudad de Washington D.C., se revelan muchas sorpresas más que se presentarán en los escenarios del John F. Kennedy Center for the Performing Arts.

Se le otorgará el reconocimiento de artes, al cantautor y productor musical dominicano Juan Luis Guerra y se presentarán figuras musicales reconocidas a nivel América Latina, especialmente México, junto con él.

Este año, Juan Luis Guerra, catalogado como uno de los principales íconos de la música latina, obtendrá uno de los reconocimientos más significantes de la ceremonia: artes. El cantante ha obtenido 15 Grammys, de los cuales 3 fueron de la academia norteamericana. Así mismo, el merengue, bolero, y salsa lo han llevado a ser una celebridad importante dentro de América. Su éxito, trayectoria, música y persona son algunas de las características que lo hicieron ser uno de los grandes reconocidos por los Hispanic Heritage Awards

Pero las maravillas en esta mágica noche aún no terminan, ya que se unirán a la celebración, la joven cantante del pop mexicano Belinda y uno de los grupos más aclamados del momento: Camila. Con su música y talento, ambos se suman al apoyo del reconocimiento de los hispanos y darán una pequeña presentación en los Hispanic Heritage Awards frente a altos funcionarios políticos, celebridades, grandes empresarios y organizaciones nacionales hispanas dentro de los Estados Unidos.

Éste próximo 29 de septiembre, la Hispanic Heritage Foundation (Fundación de la Herencia Hispana), creada por la Casa Blanca en 1987, a través de los Hispanic Heritage Awards, premiará a los hispanos que han influido de forma positiva en la sociedad estadounidense. Los ganadores de éste 2010 son:

Artes: Juan Luis Guerra

Visión: Alejandro Sanz

Deportes: Cuauhtemoc Blanco

Matemáticas y Ciencias: Jaime Escalante (póstumo)

Negocios: Monika Mantilla

Liderazgo: Congresista Luis Gutiérrez

Leyenda: Mario Kreutzberger, Don Francisco.

Habrá muchas sorpresas más que serán reveladas muy pronto. Los Hispanic Heitage Awards, son una de las premiaciones más vistas y esperadas en los Estados Unidos, es trasmitida a nivel nacional y se espera que muy pronto llegue a las casas de México y Latinoamérica.

Fuente: Ritmosonlatino.com

Comediante Honorio Torrealba será velado en Funeraria Vallés

El reconocido comediante falleció en horas de la medianoche en el Hospital Militar, tras una complicación del cuadro diabético que padecía por varios años.

El reconocido comediante Honorio Torrealba falleció en horas de la medianoche, luego de una complicación en su cuadro diabético que padecía desde hace varios años. Torrealba se encontraba recluido en el Hospital Militar, cuando se dio a conocer la información a través de Twitter, y que posteriormente fue confirmada por su hijo.
.
El acto velatorio se llevará a cabo este miércoles en la Funeraria Vallés, ubicada en La Florida, a partir de las 10:00am.El comediante larense seguirá siendo recordado por sus personajes en Radio Rochela, Cheverísimo y el Show de Joselo. Entre los personajes más populares que realizó destacan Gregorita y Rosendo.Sus compañeros lo recordaron como "tremendo actor cómico de este país", según manifestó el comediante Rolando Salazar a través de su cuenta Twitter. "La sonrisa siempre queda, de eso si nadie se salva, gracias por dejarnos tantas, nuestro Honorio Torrealba", expresó también el músico y compositor Rafael Pollo Brito en la misma red.

Fuente: Eluniversal.com

La Danza Kuduro de Don Omar causa estragos

El reggaetonero puertorriqueño Don Omar lanza mundialmente a través de internet su sencillo Danza kuduro, antes de presentar de manera oficial su disco, Meet the Orphans, con el que promete un gran regreso.

Dicha producción, que cuenta con la participación del rapero portugués Lucenzo, está planeada para salir a la venta en octubre, aunque aún no hay fecha definida.

El álbum también incluye canciones como Hasta abajo, Hooka, Taboo, Sr. Destino, Dra. X y Cheaters. El disco cuenta con colaboraciones de otros reggaetoneros como Kendo, Syko, Plan B, Yaga & Mackie Ranks Ft Zion & Lennox, e incluye cortes producidos por Danny Fornaris, Eliel Lind, DJ Robin (productor de Sexy Robótica) y A&X (Alcover & Xtassy).

De acuerdo con algunos sitios en Internet, el CD contará con dos versiones, la sencilla, con 15 temas, y la deluxe, la cual tendrá 20 canciones, los videos de Danza Kuduro y Hasta Abajo, clip preview del material que se ha convertido en uno de los favoritos de los seguidores de Don Omar.

Fuente: Ritmosonlatino.com

martes, 17 de agosto de 2010

Belinda acude a declarar con privilegios

Belinda acudió a rendir su declaración confesional a la Junta de Conciliación y Arbitraje, en dos demandas que enfrenta por despido injustificado.

La cantante arribó, después de varias justificaciones por supuestos problemas de salud, a primera hora para evitar a los medios de comunicación e ingresó por el estacionamiento.

La Junta de Conciliación otorgó todas las facilidades para que Belinda permaneciera lejos del alcance de los medios de comunicación, incluso las dos audiencias se desahogaron en el tercer piso, en la oficina de la Presidencia, y no en la Junta local número 15, donde se ventilan los procesos laborales, situación que molestó a uno de los abogados.

"Quiero que quede claro que Belinda no se encontraba en el local de esta Junta y que la Junta emitió un acuerdo donde decía que la audiencia se debía realizar en este lugar. Quiero que sepa el público en general que a Belinda la tienen en presidencia sentadita y tomando agua", afirmó Germán Larrinaga.

El defensor de los ex trabajadores trató de permitir el acceso de la prensa a las audiencias, bajo el argumento de que son públicas. La seguridad de la Junta local cerró las puertas a las oficinas administrativas, donde estaba la cantante y se denunció que Belinda recibía privilegios.

"Las audiencias son públicas, claro que son públicas, yo soy apoderado de los trabajadores", dijo Larrinaga.

Trascendió que la madre de la cantante, Belinda Schull, solicitó a las autoridades que su hija respondiera los dos extensos interrogatorios a puerta cerrada, petición que fue concedida bajo el argumento de no generar tumultos, ni entorpecer el trabajo de las juntas.

"Esto fue creado para defender a los trabajadores de las malas artes de los patrones, pero como vemos la junta se inclina completamente a favor del capital, del dinero, aquí soltaron lana nada más porque no lo pude ver, pero estoy plenamente seguro de eso", concluyó.

La primer audiencia duró cerca de cuatro horas. En la segunda la joven respondió a poco más de 600 preguntas.

Fuente: Ritmosonlatino.com

lunes, 16 de agosto de 2010

A.cinco prepara producción de nuevo video musical

Dame de eso es el nombre del cuarto sencillo del disco que para el mes de noviembre los integrantes de la agrupación A.cinco pretenden ya tener disponible en el mercado venezolano.

El tema, que tras ser lanzado hace casi dos meses, se ubica ya entre los cinco primeros de la lista del Record Report, lo que llena de alegría a los cantantes.

Precisamente, el grupo se encuentra en este momento en el proceso de pre producción de lo que será el video clip de este track musical.

"Se va a hacer en Venezuela, aunque no sabemos la locación exacta todavía", aseguran. Con mucha cautela para no develar más de la cuenta, indican "va a haber muchas modelos hermosas en representación de la venezolana".

De cómo será el clip en cuestión, únicamente adelantan que será "un video relajado y jocoso, aprovechando la misma letra. Va a ser una rumba gigantesca".

La realización del video clip es parte de los esfuerzos que está haciendo el grupo para retomar la escena musical. "Nos tardamos dos años en producir este disco, para nadie es un secreto que en Venezuela no se puede hacer un trabajo de este tipo cada año", aseguran.

Sin embargo, ellos ya tienen el material listo. El CD se llamará a.cinco y ofrecerá una mezcla rítmica que promete incluir baladas, merengue, reaggetón y notas techno.

Pese a los cambios en los géneros que ahora abordan, los chicos de a.cinco confían en que la esencia se mantiene. "No queremos perder la identidad del grupo que se ha trabajado por 12 años", aseguran.

A la par de lo que significa el lanzamiento del disco, el grupo mantiene una agenda copada de presentaciones en todo el territorio nacional. Justo esos shows han sido el termómetro para que la agrupación pueda medir la respuesta del público.

Salir del país también está en los planes. "En 2011 retomaremos la parte internacional, visitando países donde nos conocen y visitando Colombia, donde no hemos podido ir", aseguran.

Fuente: El Universal.

Cantará Santana por indocumentados

El intérprete Carlos Santana actuará en el concierto "Unidos tejiendo movimientos", que se realizará en el Teatro Griego de la ciudad de Los Ángeles, y que conmemora el 80 aniversario de Dolores Huerta, fundadora del sindicato campesino de la Unión de Trabajadores Agrícolas (UFW).

En el recital en el que también participan músicos como Pete Escovedo, Martin Sheen, Ed Begley, Benjamin Bratt y el rapero Zack de la Rocha, Santana y Downs interpretarán sus éxitos, pero será en el tema Black magic woman, en el que unirá sus voz a la de la intérprete Lila Downs.

El concierto que se transmitirá en vivo a 25 ciudades estadounidenses, destinará los fondos recaudados a Fundación Dolores Huerta, que brinda apoyo a campesinos indocumentados.

Cabe señalar que Dolores Huerta es cofundadora con César Chávez, un legendario activista defensor de los campesinos migrantes, de la National Farm Workers Association de la unión americana.Para este recital, Zack de la Rocha, vocalista de la banda Rage Against The Machine, se pronunció abiertamente contra la Ley SB1070 de Arizona.

Fuente: Ritmsonlatino.com

viernes, 13 de agosto de 2010

Sexta temporada de "Solo para ellas" más atrevida que nunca

Además de entretener con la anatomía del reparto actoral la pieza teatral "Solo para ellas", deja un mensaje al público espectador,sobre la forma en que los hombres conciben el universo femenino y las relaciones de pareja.
La obra escrita por Gennys Pérez, cuenta la historia de un grupo de mejores amigos que se reúnen para celebrar la despedida de soltero de "Carlos" (protagonista), quien está pronto a casarse con "La Flaca". Mauricio, Alfonso, Luís y Gabo tratarán que el "inocente" novio cambien de parecer, develando sus infidelidades y fantasías eróticas.

Su director José Manuel Ascensao definió "Solo para ellas" como una comedia de teatro musical que incluye striper (baile erótico) "mi obra no es vulgar, porque la he cuidado desde siempre, sólo hay desnudos artísticos" dijo.

Ascensao aseguró que concebir una parodia de ese estilo para hombres no es convencional porque "las mujeres se unen para ver teatro, los hombres no… Ellos van a otros lugares". Agregó que esta sexta temporada viene "más picara y atrevida", pero sin olvidar el fin primordial de "entretener y divertir".

El elenco está conformado por los actores Alexander Zambrano, Angel David Díaz, Luis Nuzzo, Xavier Muñoz, y Henry Licett. "Solo para ellas", viajará a varias ciudades del interior. Sus organizadores aún esperan llamadas para presentaciones futuras en otros países.
La comedia se exhibe en la sala de teatro Luisela Díaz, para más información consulte la cartelera o visite Obra de Teatro “Solo para Ellas” en Facebook.

Fuente: Ultimasnoticias.com.ve

jueves, 12 de agosto de 2010

Un concierto "Vivo y Sonoro" este viernes 13 de Agosto en la Sala Emma Soler

Con un concierto de música popular, urbana, pop y jazz dará forma al espectáculo “Reto, Vivo y Sonoro”, que se ofrecerá completamente gratis en la sala Emma Soler del Complejo Cultural Cecilio Acosta de Los Teques, este viernes a partir de las 5 de la tarde. El evento es auspiciado por el Ejecutivo regional, a través de Cultura Miranda.

La información la suministró, René Blanco, coordinador de Producción de la dependencia, quien detalló que la puesta en escena está conformada por más de 20 profesionales del mundo artístico de Caracas, quienes deleitaran al público con sus coloridas interpretaciones.

“Este espectáculo es organizado por la agrupación Mundo Sonoro, organización cultural integrada por personajes de dilatada experiencia en el arte y la música y que fundó la Dra. Cira Parra en el año 2001”, precisó.

Blanco detalló que el evento cuenta con la producción general de Lilian López, la dirección escénica de Gregorio Scala, la dirección musical de Leonel Ruíz, coreografía de Sandra Yajure y la participación especial de Tango UCV.

El coordinador de Producciones de Cultura Miranda dijo que el equipo de Mundo Sonoro también se presentará los días 17 y 18 de agosto a las 8 de la noche, en el teatro Escena 8 de Las Mercedes.

Volverá el sonido rockero de Shakira en nuevo CD

La cantautora colombiana Shakira prepara su gira mundial, así como el lanzamiento de su nuevo álbum Sale el Sol, que incluirá temas románticos y de corte rockero.

La intérprete de Loba sigue rompiendo "récords" en diversas partes del orbe con su Waka waka, canción oficial de la Copa Mundial FIFA Sudáfrica 2010, cuyo video alcanzó el puesto número cinco en la categoría Videos más Vistos de Todos los Tiempos en YouTube, con más de 146 millones de visitas.

Sale el Sol es el título del nuevo álbum de la artista colombiana, quien explicó que contiene cortes que le recuerdan la época de sus exitosos discos Pies descalzos y Dónde están los ladrones?, ya que incluye no sólo canciones románticas, sino también rockeras.

Shakira visitó República Dominicana para capturar ritmos latinos como el merengue, se informó en un comunicado de prensa, mediante el cual la cantante comentó que escribió los cortes de su próxima producción "con el corazón en la mano", por lo que la reflejan de pies a cabeza.

La gira comenzará en Canadá y se extenderá por Estados Unidos, donde ya logró un "sold out" en Los Angeles, y están casi agotadas las entradas en mercados como Nueva York, San Diego y Houston.El primer recital tendrá lugar en Montreal, el 15 de septiembre próximo. Después de 21 conciertos en la Unión Americana, la cantante continuará su "tour" musical en Europa, Asia y América Latina.

Fuente: ritmosonlatino.com

miércoles, 11 de agosto de 2010

Belinda enfrentará demanda por fraude

Aunque Belinda comentó que el asunto legal que enfrenta con el empresario Mohamed Morales ya está en manos de una abogada, tendrá que enfrentar una demanda por fraude, ya que los representantes del afectado mostraron ayer el documento que avala el proceso legal ante los medios de comunicación.

"Presentamos una denuncia en contra de la señorita Belinda Peregrín, en contra de su papá y de su mamá" aseguró el abogado de Mohamed, quien explicó que si el Ministerio Público lo cree pertinente, se ejercerá acción penal contra la cantante y sus padres, por lo delitos que corresponden, que incluyen el de fraude, informó un programa de televisión.

La demanda se hizo por la vía penal y será el Ministerio Público quien determine la denuncia de hecho. De acuerdo con el demandante son tres empresas defraudadas y afectadas por la famosa y sus padres.

En los próximos días se entregarán las pruebas que acrediten la presunta responsabilidad de Belinda, además se espera que la también actriz sea citada por las autoridades judiciales en los próximos días.

Fuente: Ritmosonlatino.com

Natalia Laforucade, de estreno por Internet

Natalia Lafourcade está de estreno, se trata del tercer sencillo del disco Hu Hu Hu, pero el cuarto video de esta producción, ya que antes de que se hiciera la presentación oficial del álbum, la cantante presentó Azul, un video alternativo como regalo para sus seguidores.

En el clip de No viniste, Natalia funge como directora junto con Marco Moreno, quienes se apoyan en la fotografía para darle vida al trabajo visual, el que resultó totalmente fácil para la cantante, ya que la idea fue mostrar un poco lo que es su vida cotidiana.

Hu Hu Hu al cual pertenece No viniste, tendrá una reedición a finales de mes, esto como agradecimiento al público que ha apoyado el disco.

Con este trabajo Natalia ha tenido la oportunidad no sólo presentarse en diferentes ciudades de la República Mexicana, también ha llegado a Italia, Nueva York y España.

Fuente: Ritmosonlatino.com

martes, 10 de agosto de 2010

Comparte Arjona detalles de inspiración

Un diario mexicano publicó este lunes un artículo de Ricardo Arjona, donde el guatemalteco da a conocer algunos detalles de su más reciente álbum, Poquita ropa, del cual se desprende Puente, el primer sencillo que se estrenó en radio hoy.

"Todo empezó como empiezan siempre las canciones. A pulso de guitarra o golpeando el piano en busca desesperada de la canción más importante del universo", escribió el intérprete.

"Dicho sea de paso, el autor no advierte que su canción no es la más importante de todos los tiempos hasta que baja de la nube y se da cuenta que sólo será la mejor canción que uno escribió mientras termina la siguiente", agrega el texto del guatemalteco.

"Lo cierto es que terminadas las canciones, a uno, y a los cómplices de los discos, les da por ponerles encima cuanto adorno creen necesario: sección de cuerdas para solemnizar el estribillo, percusiones para acompañar los versos, guitarra eléctrica para potenciar, acústica para acompañar, batería para la fuerza, bajo para que amarre y, así, súmele usted los etcéteras", indica el en clásico estilo del famoso.

"Lo cierto es que, al final del camino, en muchos de los casos, suelen quedar canciones incómodas. Como quinceañera el día de su fiesta, despampanante entre tanto adorno, pero con dificultades de defenderse sola cuando anda por ahí", confiesa.

"Así es que esta vez las canciones se quedaron casi como nacieron, y se les agregó sólo lo que a ellas les seguía pareciendo lo suficientemente cómodo como para desplazarse por ahí casi de manera desnuda y sin complejos", reflejó sobre su más reciente producción.

"Suena fácil, pero el proceso fue muy difícil. Primero, porque había que convencer a todo el séquito de gente talentosa que participó, que las canciones debían quedarse así y que no había que sumarles más cosas", agregó.

"Fácil es decirlo, difícil es convencerlos a todos porque siempre hay alguien que tiene una idea brillante que le viene como anillo al dedo a la canción", comenta más adelante.

"Hoy, este disco, después de escucharlo y escucharlo, llego a la conclusión de que su nombre es el bautizo más importante que hice en mi vida, quizás porque nunca supe darle a ningún disco el nombre justo que se merecía", continúa Arjona.

"Con Poquita Ropa las canciones se sienten bien y yo, mejor, porque era el disco que quise hacer desde siempre. Además: "En la poquita ropa de las cosas, habita la belleza básica, cansada del disimulo de su magnitud, por culpa del exceso de las prendas", concluyó el intérprete de Cómo duele.

El álbum fue producido por Ricardo Arjona y Dan Warner; se grabó en estudios de Miami, Nashville, Nueva York, Los Ángeles y México.

Las canciones incluidas en esta producción son:

1. Vida

2. Marta

3. Aleluya

4. Soledad Enamorada

5. Qué Voy A Hacer Conmigo

6. Escribir Una Canción

7. Usted

8. Puente (acústico)

9. Todo Estará Bien

10. Mi País

11. Por Tanto Amarte

12. Puente (Caribe)

Fuente: Ritmosonlatino.com

lunes, 9 de agosto de 2010

Complacerá Luis Miguel a fans el 14 de septiembre

El cantante mexicano Luis Miguel realizará el lanzamiento mundial de su nuevo álbum el próximo 14 de septiembre, según anunció hoy en un comunicado la discográfica del artista.

Labios de miel es el primer single del disco, un tema que alcanzó el número 1 en la Radio Nacional mexicana el día de su estreno, el pasado 2 de agosto, y se convirtió en el más vendido a través de las descargas digitales en el país a los pocos minutos de salir a la venta, el día 3.

El lanzamiento de ese sencillo se produjo tan sólo unos días después de que el cantante anunciara que actuará el 15, 16 y 17 de septiembre en el Caesars Palace de Las Vegas (EEUU) para celebrar el Bicentenario de la Independencia de México.

Con más de 60 millones de discos vendidos en todo el mundo a lo largo de 28 años interrumpidos de carrera, el cantante, que el pasado abril cumplió 40 años, ha recibido diez premios Grammy -cuatro otorgados por la academia estadounidense y seis latinos-.

Fuente: Ritmosonlatino.com

viernes, 6 de agosto de 2010

Rihanna protagoniza videoclip sobre violencia doméstica con Eminem

Los Angeles.- El videclip de "Love the Way You Lie", la canción que grabaron juntos Rihanna y Eminem sobre violencia doméstica, un tema en el cual los dos se vieron involucrados, fue difundido hoy.

En él se ve a los actores Megan Fox y Dominic Monaghan en el papel de una pareja envuelta en un ciclo de peleas, bebida, robos y piromanía.

Rihanna, de 22 años, ocupó los titulares el año pasado tras ser golpeada por su novio en ese entonces, el rapero Chris Brown, poco antes de la entrega de los premios Emmy de música.

Eminem, por su parte, tuvo una relación turbulenta con su ex esposa, Kim, a pesar de que nunca se presentaron cargos de violencia doméstica en su contra. Muchas de sus canciones de rap, de hecho, glorifican la violencia contra las mujeres, reseñó DPA.

En el video, Rihanna canta fuera de una casa mientras dentro, Fox y Monaghan alternan escenas de violencia con otras en las que se besan. Monaghan dijo a MTV.com que la escena es una metáfora del tormentoso matrimonio de Eminem.

"Es la historia de su tumultuoso matrimonio, la historia del fin de su relación", dijo Monaghan. "Creo que lo que está tratando de decir con la canción es que se debería haber alejado de la relación un poco antes de lo que lo hizo y no permitir que las cosas se complicaran tanto."

Rihanna, por su parte, señaló a la publicación "Access Hollywood" que la canción es algo que "necesitaba" hacer. "Es algo que, ya sabes, (Eminem y yo) experimentamos, desde distintos lados, diferentes extremos de la mesa", dijo. "Fue auténtico. Fue real. Para nosotros fue creíble grabar algo así, pero también fue algo que había que hacer. Él puso fin a un ciclo de violencia y esto afecta a muchas personas", añadió.

Fuente: El Universal.

Filma Belanova video futurista y espacial

Un quirófano espacial, un científico muy peculiar, una historia entrelazada en dos niveles y un desenlace inesperado son sólo algunos de los elementos que conforman el video de Nada de Más, primer sencillo de Sueño Electro I, cuarto álbum inédito de Belanova.

Concebido en medio de una estética espacial / futurista, el clip fue dirigido por Simón Brand, quien ha hecho videos para Ricky Martin, Enrique Iglesias, Jessica Simpson, Juanes y Juan Luis Guerra entre otros, y rodado a lo largo de dos días con jornadas de casi 20 horas en la Ciudad de México.

A pesar de lo demandante de los horarios, el trío mexicano de electro-pop, conformado por Denisse Guerrero (letras y voz), Edgar Huerta (teclados y secuencias) y Richie Arreola (bajo), se mostró sumamente envuelto en la producción, cuidando cada detalle de la historia, vestuario, tomas y efectos especiales que darán vida a un trabajo íntimamente relacionado con el concepto vanguardista de su nueva producción.

El video estará listo a mediados de septiembre debido al detallado trabajo que el equipo de postproducción realizará en él. Mientras tanto y para calmar las ansias de sus fans, la banda subió a la red un video del "making of" del tema con escenas del proceso de grabación del disco.
Los intérpretes de Baila mi corazón se encuentran ensayando los shows con los que promoverán este nuevo material, a la venta en octubre, y que presentarán en México, Estados Unidos, Centro y Sudamérica.

Fuente: Ritmosonlatino.com

jueves, 5 de agosto de 2010

Jonas Brothers cantará en español para conquistar América Latina

La banda juvenil Jonas Brothers se prepara para una gira por América Latina en la que esperan incrementar su legión de seguidores y, para ello, se plantean cantar en español.

"Pienso que para nosotros viajar a esa zona (América Latina) será algo maravilloso, con todas esas ciudades, no sé si puedo escoger una como favorita. Siempre es divertido, grandes públicos y muchas de mis fotos favoritas son de conciertos de esas presentaciones", dijo hoy Joe Jonas en Chicago.

Kevin, Joe Jonas y Nick Jonas iniciarán el 21 de octubre en la ciudad mexicana de San Nicolás su gira por Latinoamérica, que les llevará a México DF, San José, Bogotá, Lima, Santiago, Buenos Aires, Río de Janeiro y Sao Paulo, entre otras.

Estos representantes del nuevo fenómeno "teen" alumbrado por Disney están tan emocionados con la gira por los países latinoamericanos que ya piensan incluir algún tema en castellano en sus próximos trabajos discográficos.

"Para nosotros sería increíble grabar no sólo en español sino también en otros idiomas. Nuestro español no es muy fluido, pero trabajaremos mucho en ello", aseguró otro de los hermanos, Kevin.

"Gracias a todos los fans de Latinoamérica. Estamos emocionados de poder verlos, estoy ansioso", dijo Nick Jonas en un acto celebrado este jueves en el popular House Of Blues de Chicago (Illinois).

Los Jonas Brothers, una de las bandas juveniles más populares del momento en Estados Unidos, contarán con la colaboración de otra estrella de Disney, la actriz y cantante Demi Lovato, para conquistar al público latino.

"Latinoamérica es definitivamente uno de mis lugares favoritos porque te hacen sentir muy bienvenido", dijo la joven.

Los Jonas Brothers y Lovato coincidieron en su segunda película, Camp Rock 2, y ahora ella es la invitada especial en su gira, que concluirá en la ciudad brasileña de Porto Alegre el 9 de noviembre.

Lovato quiere seguir la senda de éxito de los hermanos Jonas y también prepara un disco con canciones en español.

"Yo amo el español de verdad y estoy trabajando en un tercer disco y una de las canciones es mitad en español. Me encanta Sudamérica y México y amo Chile", dijo la joven cantante, que durante un tiempo tuvo una relación sentimental con Joe Jonas.

Los Jonas Brothers han vendido más de ocho millones de copias de sus cuatro discos y han tenido más de un millón de espectadores en sus conciertos por todo el mundo.

Fuente: El Nacional.

Se complica el cuadro de salud del cantante Gustavo Cerati

Los galenos del Instituto Fleni no hablan sin permiso de la familia
Buenos Aires.- Luego de haber sido sometido a una operación por un cuadro de hidrocefalia, el estado de salud de Gustavo Cerati es crítico, según publicó el diario El Clarín, de Argentina.
.
Ayer, los médicos que atienden al cantante emitieron un comunicado oficial especificando que el ex vocalista de Soda Stereo fue intervenido quirúrgicamente para tratar un cuadro de hidrocefalia relacionado a su infarto hemisférico. Pero no especificaron qué día se realizó la intervención. "La situación actual sigue siendo crítica persistiendo en coma. Solo se emitirán nuevos partes médicos ante cambios en su condición clínica y la autorización de sus familiares", explica el escrito firmado por el doctor Claudio E. Pensa, director médico de Fleni.
.
Como se recuerda, Cerati, de 50 años de edad, sufrió un ataque cerebrovascular el 16 de mayo tras un concierto en Caracas. Y el siete de junio, en una maniobra de alto riesgo, fue trasladado en avión a Buenos Aires y desde entonces permanece internado en el Instituto Fleni.

Fuente: Eluniversal.com

miércoles, 4 de agosto de 2010

Puente de Arjona, de estreno este 9 de agosto

El próximo lunes 9 de agosto se estrenará Puente, tema que forma parte del nuevo material discográfico de Ricardo Arjona, Poquita ropa. Según el artista, este material se define como: "el álbum que siempre he querido hacer".

La producción se nutre de doce canciones, doce historias cotidianas de este mundo que habitamos, contadas con Poquita Ropa. Cada tema fue grabado con la cantidad mínima de instrumentos y con toda la profundidad, sensibilidad y espíritu que sólo el guatemalteco puede lograr.

Poquita ropa fue grabado en diversos estudios de Nueva York, Los Ángeles y México, en el participaron músicos de la talla de Matt Rollins, Lee Levin, Brian Lang y Dan Warner, entre otros.

"Los músicos e ingenieros que grabaron en Poquita ropa son de los mejores de Los Ángeles, Nashville y Miami. Esto es muy importante para un artista que no tiene nada que probar y que constantemente rompe las reglas de la música comercial", comentó Dan Warner.

El trabajo de realización corrió a cargo del mismo Arjona junto a Dan Warner, quien ha colaborado previamente con artistas como Celine Dion, Shakira, Christina Aguilera y por supuesto, el propio Ricardo.

Fuente: Ritmosonlatino.com

Nuevo sencillo de Luis Miguel, un éxito instantáneo

A un día de haber salido al mercado el nuevo sencillo de Luis Miguel, titulado Labios de Miel, éste ya se ubicó en el "primer lugar en la radio a nivel nacional y número uno en atunes", así lo indicó la disquera del cantante a través de un comunicado de prensa.

El tema homónimo al título de su disco, pertenece al reciente álbum de "El Sol" y en la portada de su próximo material discográfico aparece posando de perfil, con un sombrero panamá, en una playa, mientras sostiene un coco con la mano derecha.

En tanto, en la página oficial de Luis Miguel se anunció que para festejar el Bicentenario de la Independencia de México, se presentará en Las Vegas, Nevada.

En un prestigiado hotel de "La ciudad de las luces", y como una tradición, el intérprete de Si tú te atreves y O tú o ninguna se presentará 15, 16 y 17 de septiembre.

Durante sus 27 años de carrera, el cantante ha superado numerosos récords en las taquillas, recibido múltiples premios, honores y vendido más de 60 millones de álbumes a nivel mundial.

Fuente: ritmosonlatino.com

martes, 3 de agosto de 2010

Joaquín Riviera: "Miss Venezuela será en Maracaibo"

Después de 18 elecciones en El Poliedro, el certamen se muda
Es un hecho. El evento de belleza más importante realizado en Venezuela, finalmente, cambia de escenario. "Es definitivo", confiesa Joaquín Riviera, productor de Variedades de Venevisión. "No hubo acuerdo con el Poliedro y, en consecuencia, el Miss Venezuela 2010 se va a Maracaibo", dice el ejecutivo.
.
De esta manera, y por primera vez, el Palacio de los Eventos, del estado Zulia, recibirá al certamen de belleza. "Vamos a meter tres personas allá. La segunda semana de agosto viajaremos para allá para empezar a diseñar el espectáculo", agrega Riviera.
.
Cabe destacar que el Miss Venezuela se venía realizando de manera casi ininterrumpida en el Poliedro desde 1989, cuando lo ganó Eva Lisa Ljung. Aunque hay que contar las excepciones que ocurrieron en 1993 y 1994, cuando se realizó en el Teatro Teresa Carreño. Y luego en 1999, cuando se eligió a Miss República Bolivariana de Venezuela -que ganó Claudia Moreno-, y en 2003, cuando la crisis lo llevó a un estudio del canal y que ganó Ana Karina Áñez. DU

Fuente: Eluniversal.com

lunes, 2 de agosto de 2010

Stefanía Fernández se despide del Miss Universo con un sabor agridulce

Stefanía Fernández tiene una sensación "agridulce" a medida que se acerca la fecha de la entrega de la corona de Miss Universo, según confió a Efe.

"Por un lado, siento que he trabajado mucho por las causas que me interesan. Pero por el otro, ha sido una aventura maravillosa que no quiero ver terminar. Si voy a ser honesta, ¡quiero repetirlo!", dijo Fernández, quien el 23 de agosto dejará de ser oficialmente la mujer más bella del universo.

Ese día se celebrará una nueva edición del concurso de belleza en el Mandalay Bay Resort & Casino en Las Vegas, que será transmitida por la cadena Telemundo.

"La verdad, me siento triste", señaló a Efe la joven Sefanía, nacida hace 19 años en Mérida y coronada Miss Univberso en agosto de 2009.

Para Fernández, que siempre ha sentido una gran pasión por viajar, el título le ha servido de pasaporte para conocer el mundo.

"Desde chiquita me gustaba escuchar a mis mayores hablar de sus viajes, y yo soñaba con hacer lo mismo. Y ahora puedo decir que he estado en todas partes: India, África, Europa... He aprendido de muchas culturas y países diferentes. Gané el título cuando tenía 18 años, y la verdad es que estas experiencias te hacen madurar. Hasta mi mamá me ha dicho cuánto he crecido como persona".

A los 16 años Fernández se fue de su casa con la meta de competir en diferentes concursos de belleza para prepararse para llevar sobre su cabeza la corona de Miss Universo, el sueño de su vida, que se hizo realidad en 2009.

"Por suerte, muchas personas me retaron para que abandonara mi sueño. Eso me dio otra razón para jamás rendirme", aseguró.

Ese mismo tesón lo ha dedicado a luchar por las causas más cercanas a su corazón: "Quiero trabajar por los niños de África y concientizar al mundo sobre el sida. Es importante que la gente se eduque sobre esta enfermedad, para que se acabe el estigma y paren la discriminación".

Para ello trabaja con diferentes organizaciones como Latino Commission on AIDS, AIDS Free y Gay Men's Health Crisis.

Otra de sus pasiones es ayudar a los niños a desarrollar su capacidad creativa a través del arte. Es por eso que en su tiempo libre trabaja como voluntaria con la organización "Piensa en Arte".

"Trabajé con ellos en Venezuela, y vi el cambio en los niños. Incluso los que eran agresivos dejaron de serlo, y se expresaban a través de sus dibujos", apuntó.

En cuanto al tema de los concursos de belleza y aquellos que los critican por reducir a la mujer a su apariencia física, Stefanía tiene mucho que decir: "En estos concursos no solo se busca a una mujer linda, sino una mujer con inteligencia e inquietudes. En la India, si vas a tener una niña, la matan. Entonces yo uso esta plataforma para dejarle saber al mundo que la mujer también es importante".

Después de tanto trabajo, Fernández, que acaba de abrir una cuenta de Twitter para mantener el contacto con sus seguidores, asegura que, después de entregar la corona, solo desea tomarse unas vacaciones.

"Recuperarme de no dormir", dijo riendo. "Pero después, voy a seguir trabajando".

Fuente: El Nacional.

Archivo del blog