lunes, 26 de octubre de 2009

Alejandro Sanz, más alegre y optimista en nuevo CD

El cantante español Alejandro Sanz aseguró que su nuevo disco, Paraíso Express es más alegre y optimista que el anterior, El tren de los momentos, ya que "cambian las circunstancias, cambia todo y eso se nota luego en el trabajo".

Durante una firma de discos en Ciudad de México, el artista afirmó en las breves palabras que dedicó a los periodistas que por encima de todo su paraíso actual es Looking for paradise, el primer sencillo de su última producción, que saldrá a la venta el 10 de noviembre. "Es mi paraíso, la canción por la que estoy apostando todo y con la que quiero mostrar mi nuevo trabajo", apuntó.

El español deja así atrás los malos tiempos que atravesó cuando a finales de 2006 tuvo que reconocer la existencia de un hijo hasta entonces secreto, fruto de una relación extramatrimonial.
El cantante reconoció públicamente este hecho tras sufrir amenazas y chantajes de dos de sus empleados, a los que posteriormente denunció.

Esta situación lo llevó a suspender en mayo de 2007 los conciertos que restaban de su gira por recomendación médica al sufrir un estado de estrés y agotamiento. "Espero poder firmar al mayor número de personas posible y que lo pasemos bien", dijo Sanz, muy agradecido con los centenares de fanes que esperaban con ansias a su ídolo en la capital mexicana.

Mucho más delgado, Sanz no quitó la sonrisa de la cara y bromeó cuando los periodistas alabaron su nueva forma física: "He hecho ejercicio, luego si quieres te doy la receta".

México es un país con bastante significado para el madrileño, ya que su primera hija, Manuela, fue fruto de su matrimonio con la modelo y actriz mexicana Jaydy Michel, con la que estuvo casado hasta 2004.

Es por ello que, cuando en la firma de autógrafos le regalaron la camiseta de la selección mexicana de fútbol, hizo su pronóstico: "A ver si la final del Mundial es México-España".

Fuente: Ritmosonlatino.com

viernes, 23 de octubre de 2009

Paulina Rubio graba con Pitbull

¿Qué tiene Pitbull que todas quieren grabar con él? Jennifer Lopez ya no será la única en tener una colaboración con el rapero, ahora Paulina Rubio también trabaja junto al intérprete de I know you want me (Calle 8).

"Esto acaba de empezar, acá tengo a mi viejo amigo... Mister Pitbull, esto es una primia para Pau Power (su nuevo portal oficial), aquí también está Jessy Terrero, estén muy pendientes", declaró en un video que aparece en la sección de noticias de la rubia.

El tema en cuestión es una remix de Ni rosa ni juguetes, segundo sencillo del álbum Gran City Pop y del que seguramente habrá un nuevo video que acompañe a la canción.

Después del éxito del ya mencionado corte musical y Hotel room service, además de Fresh out of the oven con J-Lo, el cubano-estadounidense se encuentra en uno de los mejores momentos de su carrera.
.
Fuente: ritmosonlatino.com

miércoles, 21 de octubre de 2009

Shakira fue un chico en la Universidad

La vida de una super estrella pop puede ser muy estresante, y en el caso de Shakira, con discos de estudio, recopilatorios, giras, colaboraciones, a veces hace falta desconectarse del mundanal ruido y darse un respiro, por ejemplo, disfrutando de la vida estudiantil.

Ésta fue la idea de la colombiana, quien reveló a un diario británico que asistió disfrazada de chico a un breve curso de historia en la Universidad de California durante el verano de 2007, tras finalizar la gira de su álbum Oral Fixation Vol 2.

Shakira dijo que "fue una gira tan larga... necesitaba un descanso de mí misma. El universo es enorme y no puedes estar siempre en el centro. Así que decidí asistir a la universidad y estudiar historia durante un curso de verano, para cambiar la velocidad de mi vida y probar la vida del estudiante".

Para asegurarse de no ser reconocida, la intérprete de Loba se vistió con un atuendo masculino y usó su segundo nombre en vez del primero.
"Solía llevar una gorra y una gran mochila, parecía un chico", admitió la cantante. "No me reconocieron. Algunas personas me miraban y sospechaban, otras me preguntaron, pero les dije que me llamaba Isabelle. Si pudiera, iría a la universidad una y otra vez".

Fuente: Los 40 Principales

martes, 20 de octubre de 2009

Rechaza Residente haber insultado al presidente de Colombia

El cantante puertorriqueño de reggaeton Residente, de la banda Calle 13, rechazó el lunes que haya insultado al presidente colombiano, Álvaro Uribe, por los mensajes exhibidos durante una entrega de premios, a la vez que aseguró que Colombia es más que el mandatario.

El artista puertorriqueño rechazó mediante una "carta abierta" un comunicado de la cancillería colombiana que repudió el viernes el mensaje exhibido por el artista en una camiseta durante esa premiación, que decía "Uribe" -mostrando un misil en lugar de la letra "i"- y las palabras "para" y "militar", una debajo de otra.

"Con todo el respeto que se merece el señor Uribe, el presidente de Colombia no es Colombia. Colombia es mucho más que un presidente", dijo René Pérez, verdadero nombre de la figura principal del dueto Calle 13, al responder al comunicado de la cancillería colombiana que tildó su mensaje de "ofensivo y calumnioso".

En rechazo al polémico mensaje contra Uribe, el alcalde de la ciudad colombiana Manizales anunció este lunes la cancelación de un concierto en enero de 2010 de Calle 13. "Mi lucha no es contra el presidente sino contra todo lo que promueva la guerra como lo son las bases militares", dijo el cantante.

El controvertido artista se refirió en ese sentido a las facilidades que el gobierno de Uribe ha brindado al Pentágono para que establezca su presencia militar en siete bases colombianas. "Como puertorriqueño yo he vivido esto en carne y hueso y no me gustaría que su país pasara por lo que pasa el mío", dijo el artista.

Puerto Rico, desde 1952 un Estado libre asociado a Estados Unidos, que lo invadió en 1898, ha tenido bases militares norteamericanas, lo que ha generado enormes conflictos internos, como el de la isla de Vieques, que finalmente se zanjó en 2003 con la salida del ejercito estadounidense después de más de 60 años.

Fuente: AFP

lunes, 19 de octubre de 2009

Intrigan Mujeres de Thalía a Ricardo Arjona

Mujeres es uno de los primeros exitos en la carrera de Ricardo Arjona, tema que recientemente grabó Thalía en su concierto acústico y que el cantante guatemalteco espera en breve poder escuchar la la voz de la "Emperatriz de la Belleza".

"Oye, ahora la saca Thalía y estoy con muchas ganas de escuchar la versión, no la he escuchado... la version de Manuel Mijares ya la escuche muy bien, la de ella no la he escuchado, seguramente le quedo muy bien", comentó el cantautor.
Por otro lado, el intérprete de Tocando fondo actuará durante cuatro noches cosecutivas en el estadio Boca Juniors con su tour "5to piso", en un reencuentro con el publico argentino que lo ha dejado con gran sabor de boca.

"Estoy muy impresionado, la verdad que la gente nos ha tratado muy bien y Argentina es un lugar muy especial...estamos muy contentos, emocionados y no hemos tenido tiempo ni para cansarnos, llevamos todo el año girando por todos lados ha sido muy inetresante", señaló.

Fuente: Esmas

jueves, 15 de octubre de 2009

Presenta LOVG video de nueva versión

Este miércoles se estrenó en internet el videoclip del tema Cuéntame al oído, nueva versión del tema que interpretó originalmente Amaia Montero, ahora con su nueva intérprete.

La Oreja de Van Gogh editará a finales de octubre un disco formado por sus grandes éxitos regrabados con la voz de la nueva vocalista Leire Martínez y el acompañamiento de una orquesta sinfónica.

Este disco se llama Nuestra casa a la izquierda en el tiempo y se presenta con la nueva versión de Cuéntame al oído, una canción que se incluía en el primer disco de la banda (Dile al sol, 1998).

En este material se incluirán temas que durante una década se aparecieron en el gusto del público que consagró a La Oreja de Van Gogh como una de las bandas más importantes de España.Madrid, España

Fuente: Ritmosonlatino.com

martes, 13 de octubre de 2009

Graban Wisin & Yandel video en un cementerio

Wisin & Yandel grabaron el videoclip de su nuevo sencillo, Imagínate, al lado del rapero estadounidense T-Pain, en locaciones dentro de un cementerio, acompañados de algunos invitados famosos.

El actor Wilder Valderrama, quien ya participó con Fanny Lu en el clip de Tú no eres para mí, ahora hace un "cameo" en el video de los reggaetoneros, quienes se unen a T-Pain, quien ha trabajado con reconocidos artistas anglosajones, como Lady Gaga y Flo Rida.

De acuerdo a un sitio de internet, en este nuevo video, Yandel por primera vez lucirá sus nuevos "frenos" para los dientes.

Aunque no actúa en el clip, Tego Calderón apareció en las grabaciones para desear buena suerte al dúo, ya que él también ha trabajado con 50 Cent, como lo hicieron los intérpretes de Mujeres en el club.

Entre los planes próximos de Wisin & Yandel se encuentra la realización de una película dirigida por Jessy Terrero, quien ha hecho sus más recientes videoclips, proyecto que podría llevarse a cabo en el 2010.

Fuente: Ritmosonlatino.com

jueves, 8 de octubre de 2009

Filtran sencillo de J-Lo y Pitbull

Aunque se había anunciado que el tema que grabaron Jennifer López y Pitbull se llamaría Lola, este miércoles se dio a conocer en internet la colaboración de los artistas bajo el título Fresh out the oven.

El tema, será el primer sencillo de la nueva producción de la intérprete de No me ames, y une su reconocido estilo al del popular rapero estadounidense.

Fresh out the oven es un tema que mezcla el hip hop con los sonidos electrónicos, dejando escuchar una sensual interpretación de J. Lo.

Por su parte, Pitbull hace su peculiar mezcla de español con inglés en el tema que los seguidores de la también actriz han esperado por varios meses, y que podría convertirse en un gran éxito en lo que queda del 2009.
.
Fuente: ritmosonlatino.com

martes, 6 de octubre de 2009

Astros latinos celebrarán Mes de la Hispanidad

Confirman a Carlos Santana, Gloria Estefan, Aventura, Marc Anthony y Jennifer López entre los artistas para la noche de Gala en la Casa Blanca, evento que será el broche de oro de las celebraciones del Mes de la Hispanidad en Estados Unidos.

Publicistas de los artistas confirmaron a sus representados dentro de la lista de invitados de lujo que asistirán el 12 de octubre al evento que será encabezado por el presidente Barack Obama, en el patio principal de la Casa Blanca.

El guitarrista mexicano Carlos Santana, quien es considerado una de las leyendas de la música junto con la cubano-americana Gloria Estefan, surgida de la banda Miami Sound Machine, destacan entre los nombre de 150 invitados.

Asimismo, los llamados los "Reyes de la Bachata", Aventura, se han catapultado a la escena internacional gracias a temas como Por un segundo, mientras que los esposos Marc Anthony y Jennifer López se han distinguido en su trayectoria musical con sonados éxitos.
.
Fuente: Notimex

lunes, 5 de octubre de 2009

Backstreet Boys concientizarán a los jóvenes sobre el cambio climático

Los Backstreet Boys celebrarán un concierto en Copenhague el próximo 7 de diciembre, organizado por la cadena de televisión MTV y la Comisión Europea, para concienciar a los jóvenes sobre las consecuencias del aumento de la temperatura, coincidiendo con el inicio de la Cumbre Mundial del Clima. La vicepresidenta de la CE Margot Wallström valoró en una rueda de prensa esta iniciativa, ya que, en su opinión, servirá para explicar a los más jóvenes que "serán ellos quienes tengan que encajar los golpes del cambio climático".
.
Este concierto será el colofón a la acción "Play to Stop. Europe for climate" (Actúa para parar. Europa por el clima"), lanzada el pasado verano. La campaña informativa ha permitido a los jóvenes compartir sus puntos de vista sobre la lucha contra el cambio climático y la protección del medio ambiente en la pagina web www.mtvplay4climate.eu. "Los jóvenes se lo toman muy serio y quieren continuar presionando a las autoridades políticas encargadas de tomar las decisiones en este ámbito", dijo Wallström, según reseñó Efe.Como muestra de que el cambio climático es una prioridad para los europeos de entre 18 y 24 años, la vicepresidenta subrayó que el 65% de ellos cree que las diferentes iniciativas para este fenómeno podrían tener un efecto positivo en la economía de la Unión Europea (UE).
.
En la misma línea, el vicepresidente ejecutivo de MTV, Antonio Campo, recalcó durante la rueda de prensa que el objetivo es llegar a la audiencia, mientras que se divierten, "para que fijen su propio futuro". Además, el directivo musical espera que esta idea sirva para que alguno de los jóvenes se convierta en "embajador" contra los impactos sociales, económicos y ambientales del cambio climático. El Ejecutivo comunitario también lanzó junto a la MTV el proyecto "Can You Hear Me Europe?" (¿Puedes oirme, Europa?), para animar a participar en las pasadas elecciones al Parlamento Europeo (PE).
.
Wallström anunció que la Comisión dará a conocer "pronto" los resultados de esta campaña que pretendía acercar las instituciones a los más jóvenes. También se refirió a la penúltima reunión preparatoria de la Conferencia de Cambio Climático de la ONU de Copenhague, que se celebra estos días en Bangkok. Así, defendió que para que en Copenhague se alcance un acuerdo que pueda sustituir al Protocolo de Kioto es "importante mantener la presión sobre Estados Unidos". También valoró que haya habido "avances" y, concretamente, se refirió a Japón, ya que en la pasada reunión de la ONU en Nueva York Tokio elevó su oferta de reducir sus emisiones del 8 por ciento al 25 por ciento por debajo de los niveles de 1990 en los próximos 19 años.

Fuente: Eluniversal.com

viernes, 2 de octubre de 2009

Rompe Carlos Vives récord de ventas en Colombia

El cantante colombiano Carlos Vives, quien proyectó el vallenato a nivel mundial, logró un récord en ventas con su nuevo disco Clásicos de la provincia II, el cual se encuentra en el mercado desde este miércoles.

El intérprete de La gota fría aseguró un Disco de Platino luego que fueran vendidas 33 mil copias de su nuevo álbum en los distintos puntos de expendios del país donde se ofrece al público colombiano.
Según los expertos en el mercado de la música, lo logrado en ventas por Vives, ganador de varios premios a nivel internacional, incluido el Grammy Latino, es histórico en la industria discográfica local.

El cantautor lanzó esta semana su nuevo trabajo, en el que recoge 15 temas "llenos de respeto hacia el trabajo musical de los juglares" del vallenato, según confesó el artista a la prensa local.
Vives, quien reparte su tiempo entre Miami y Bogotá, lanzó en 1993 Clásicos de la provincia, con los que proyectó el vallenato en el escenario mundial y se afianzó como exponente de ese género musical.

Fuente: Notimex

Archivo del blog