lunes, 31 de agosto de 2009

Se anuncian posibles talentos para Viña del Mar

El festival de Viña del Mar, que se celebra en Chile, ya está en busca de los artistas que formarán parte del cartel para el próximo año.
Entre los talentos que se postulan para participar, destacan nombres como Julio Iglesias, Maná, Tito "El Bambino", Paul Anka, Lionel Ritchie, Roberto Carlos y Ricardo Arjona, quien ya está casi confirmado.

El grupo mexicano, Maná, son unos de los que despiertan más entusiasmo entre los organizadores, después de haber participado en 2003.

Tito "El Bambino", está considerado como el artista a representar el estilo del reggaeton, debdio al éxito que ha venido logrando con su disco El Patrón. Julio Iglesias es una de las personalidades más fuertes a confirmar.

Roberto Carlos también es buscado por los organizadores para que participe en este concierto, pero el brasileño pide la cantidad de 370 mil dólares para el regreso a este escenario, lo cual complica su actuación.

A estos artisas, con posibilidades concretas, se podrían sumar otros nombres que se promueven como "ideales". Entre ellos se encuentran Tina Turner, Bon Jovi, Michael Bolton, Janet Jackson, Myriam Hernández, Aerosmith, The Killers, Hannah Montana y Amériko.

Fuente: La Tercera

domingo, 23 de agosto de 2009

Una reina universo más para Venezuela, Stefanía Fernández.

Venezuela está de fiesta
Stefanía Fernández ha sido elegida nueva Miss Universo 2009, revalidando el título que consiguiera el año pasado Dayana Mendoza. Las dos jóvenes compatriotas se fundieron en un caluroso abrazo en el escenario, en el momento en que Stefanía era coronada.

Stefanía, se impuso en la última ronda final a las representantes de Puerto Rico, Kosovo, Australia y República Dominicana, en una gala muy emocionante que tuvo claro dominio latino.

De esta forma, la gala de Miss Universo 2009 brindó una gran sorpresa al devolver la corona al país que la poseía en la actualidad, Venezuela, que ya es por méritos propios una de las grandes potencias en este concurso.

Sin embargo, los méritos de Stefanía Fernández no fueron sólo físicos. Su respuesta al jurado en la ronda final al ser preguntada sobre la igualdad de condiciones laborales entre hombres y mujeres gustó mucho: "Hoy hemos superado bastantes obstáculos y pienso que ya hemos llegado al nivel de los hombres. Tenemos que darnos cuenta de que no existen fronteras entre nosotros".

Stefanía Fernández se había perfilado como una de las favoritas para alzarse con la 'Corona de la Paz' de diamantes, aunque las participantes que aparecían como grandes aspirantes latinas en los días previos no fueron elegidas ni siquiera entre las 15 semifinalistas. Donal Trump, promotor del certamen, tampoco acertó en su pronostico.

Quienes sí acertaron fueron los que desde el principio apostaron por Stefanía Fernández, la gran triunfadora de la noche, que tiene por delante una prometedora carrera en el mundo del espectáculo.


Fuente: La Voz Libre.

viernes, 21 de agosto de 2009

Juanes no cancela concierto en Cuba pese amenazas

El cantante colombiano Juanes mantiene sus planes de ofrecer un concierto en Cuba el próximo 20 de septiembre, pese a los mensajes amenazantes que ha recibido en su página de internet, aseguró hoy su representante.

"El concierto sigue adelante, nunca ha habido ni siquiera la intención de cancelarlo", declaró Fernán Martínez en una entrevista telefónica.
Juanes prevé realizar el "Concierto Paz sin Fronteras" en la Plaza de la Revolución, en la Habana, junto con el cantante español Miguel Bosé y la artista puertorriqueña Olga Tañón, quien confirmó su participación, según el representante del artista colombiano.

Martínez recordó que el evento se llevará a cabo el 20 de septiembre en coincidencia con el Día Mundial de la Paz y el escenario es el "mismo sitio donde el Papa Juan Pablo II ofició una misa en 1998".

La estrella del pop latino acudió el pasado viernes al Departamento de la Policía de Key Biscayne, en el condado de Miami-Dade, y denunció que le habían escrito mensajes anónimos con amenazas.

En el informe policial se indicaba que el cantante "ha tomado estos mensajes como amenazas y ha considerado cancelar el concierto".

Los mensajes señalaban: "Prefiero morir en la batalla que en prisión. Paz sin libertad" y también una frase atribuida al escritor y filósofo francés Voltaire cambiando su sentido: "Odio lo que estás diciendo, pero morirás defendiendo tu derecho a decirlo".

La frase original es: "No comparto lo que dices, pero defenderé hasta la muerte tu derecho a decirlo". Martínez dijo que se reportaron a la policía como una medida preventiva, pero "Juanes no tiene ningún temor".

Sin embargo, según el informe policial, éste declaró que temía por su seguridad y la de su familia.
El concierto, que el cantante colombiano insiste en que carece de tintes políticos, ha causado polémica y rechazo en varias de las principales organizaciones del influyente exilio cubano de Miami, así como en reconocidos artistas e intelectuales de la isla en el destierro.

Esos grupos y artistas cubanos han coincidido en señalar que Juanes en vez de cantar por la paz en un país que no está en guerra debe ofrecer un concierto por la libertad de los cientos de presos políticos de la isla caribeña, por la convocatoria a elecciones y el respeto a los derechos humanos.

El pasado viernes un grupo de exiliados destruyó a golpe de martillo copias de discos del artista colombiano y quemó una camisa negra en la famosa Calle Ocho de Miami.

Juanes se ha defendido argumentando que se trata de un "concierto blanco", producto del amor que le tiene a Cuba.

Fuente: ritmosonlatino.com

jueves, 20 de agosto de 2009

Aditus celebra sus 34 años

Aditus sopla las 34 velitas de su torta de cumpleaños con el lanzamiento del tema "Pinche globalización", el cual está incluido en su disco "De Alcabala a Peligro", rememorando el nombre de esas conocidas calles del centro caraqueño.
.
Valerio González y George Henríquez, miembros de la legendaria agrupación, recibieron a El Universal en la quinta de La Castellana en la que han ensayado durante más de tres décadas para hablarnos acerca de este tema y de sus próximas presentaciones. En ese sentido, indicaron que desde el lanzamiento de esa producción musical en noviembre del año pasado han trabajado en su promoción y han recorrido gran parte del país en aras de darla a conocer. "Particularmente, Pinche globalización es una canción compuesta por George (Henríquez) y Leo Álvarez y es un poco jocosa y un poco seria", comenta entre risas Valerio y, acto seguido, decide que sea su compañero de faena quien detalle qué motivos lo inspiraron en la composición y arreglos de la misma. "La idea es que aunque podamos criticar la globalización terminamos igual viviendo en la globalización y hay que saber cómo moverse dentro de ella", precisa.
.
En el tema la agrupación hace referencia a la importancia que ha cobrado en los últimos años el uso de Internet, teléfonos celulares, blackberrys, MP4 y bluetooth, entre otros dispositivos tecnológicos, así como también en la fiebre u obsesión en la que se transformado en la rutina diaria de algunas personas. Consultados sobre la acogida del público hacia sus nuevas composiciones, González afirma "siempre los clásicos de Aditus están en el repertorio y acerca de las nuevas, lo interesante es que, por la página (en Facebook), la gente nos da sus comentarios y nos dicen que no pierden la esencia, o sea, que el sonido de Aditus está".
.
Asimismo, sobre la fórmula para mantenerse unidos –a pesar de que Aditus ha experimentado diferentes formaciones musicales- Valerio y George reflexionan "uno no se da cuenta cómo pasa el tiempo (…) y cuando estás haciendo lo que te gusta el tiempo pasa y si, además, encima de eso a la gente le gusta lo que haces bueno (mejor)". La voz y la batería de la agrupación que conoció la fama en los 80 vestidos con camisas blancas, trajes negros, corbatas rojas y lentes oscuros adelantaron que se presentarán el próximo 1° de octubre en Valle Arriba Athletic Center y el 31 de ese mismo mes en el Club "Los Cortijos". "Esa va a ser una fiesta muy emotiva para nosotros porque será nuestra fiesta aniversaria y allí vamos a estar compartiendo con Oscar D´León y Billos Caracas Boys", aseguró González. Aditus también tocará próximamente en Valencia y San Cristóbal.
.
Fuente: Eluniversal.com

miércoles, 19 de agosto de 2009

Mostrará Daddy Yankee lado romántico con Luis Fonsi

Además de grabar el anunciado dueto con Don Omar para su nuevo disco, Daddy Yankee Mundial, el "Cangri", anunció a un diario mexicano, que esta producción también mostrará el lado romántico del artista, por lo que trabajará con Luis Fonsi.

"Tengo una canción que estoy haciendo con Luis Fonsi, es una balada, verán un lado más romántico, más tranquilo de Daddy Yankee, pero no digo más para no arruinar la fiesta", anunció el artista en entrevista publicada por un diario azteca.

En la misma entrevista, el cantante acepta que a pesar de ser una figura pública con cientos de seguidoras, él permanece pendiente y fiel a su familia, sin importar las distancias. "Eso es un hecho, siempre hay tentaciones que vencer, pero yo me casé con mi mujer (Mireddys González) muy joven (a los 17 años) y siempre le he sido fiel, ella sabe que la amo y la comunicación es lo más importante entre los dos", comentó.

"Entiende mi trabajo y sabe que lo hago por ella y por los niños (Yamilette, Jesseal y Jeremy), sabe que yo aprecio mi vida con ella, que soy afortunado, y sabe que nunca le fallaré, por eso nuestro matrimonio ha sido bendecido", concluyó.

Fuente: Reforma Diario

martes, 18 de agosto de 2009

El Potrillo festejará el mes patrio mexicano con nuevo disco

El nuevo disco de Alejandro Fernández de estilo ranchero, ya tiene fecha de lanzamiento. Será este 15 de septiembre, cuando el hijo del ídolo mexicano Vicente Fernández, ponga a la venta su más reciente producción discográfica, misma se llamará Diferente.

Este disco cuenta con 12 temas, dentro de los que se encuentran algunos inéditos, que fueron realizados por grandes compositores de renombre internacional. Bajo la producción de Pedro Ramírez, este disco promete cumplir e incluso superar las expectativas, no sólo de los fans de la faceta baladista del "Potrillo", sino también de los amantes del género ranchero en general.

Diferente, que es el primer sencillo de este álbum, ya se encuentra sonando en las estaciones de radio de México y otros países latinoamericanos.

Después de haber trabajado con personalidades como Beyoncé y Nelly Furtado, entre otros, Alejandro Fernández retoma el estilo con el que se dio a conocer, pero esta vez, con una personalidad musical mucho más madura.

Fuente: AM.com.mx

jueves, 13 de agosto de 2009

Miranda! quiere dueto imposible con Juan Gabriel

Después de un breve receso, El grupo Miranda! regresó a México la noche del miércoles para promocionar su nuevo álbum Nada es imposible, del que se desprende el sencillo Mentía.
"Venimos contentos, traemos disco nuevo, sale ya este viernes y habrá una firma de autógrafos ese mismo día", comentó Alex, vocalista de la banda argentina.

Una de las novedades que traen los intérpretes de Don y Hola! es un cambio de imagen, atrás quedaron los colores estridentes: "es más ?dark', un poco más oscuro... estoy persiguiendo un look sadomasoquista latino".

Después de su exitoso dueto con Julieta Venegas en el tema Perfecta, ahora Miranda! quiere grabar una canción con Juan Gabriel. "Me gustaría hacer dueto con Juan Gabriel, fuimos una vez a un concierto a verlo y le hablamos de pasar a saludarlo al camerino, pero no nos dio ni bola", bromearon los estrafalarios músicos.

A su arribo al aeropuerto, Juliana, Ale, Monoto y Lolo fueron recibidos por sus seguidores, quienes los llenaron de regalos y estos les correspondieron con autógrafos. "Venimos diez horas viajando, recansados... pero siempre llegamos y nos suben el ánimo, así que contento de venir", expresó Monoto.

El próximo sábado, Miranda! se presentará en el concierto organizado por una estación de radio azteca.
.
Fuente: Esmas

miércoles, 12 de agosto de 2009

Estrellas latinas promueven paraíso de Alejandro Sanz

Shakira, Iker Casillas, Juanes o Paulina Rubio son algunas de las caras famosas que estos días imaginan el Paraíso en "Looking for Paradise", el canal de Youtube que el cantante Alejandro Sanz ha puesto en marcha para promocionar el lanzamiento de su nuevo disco en otoño.

"Para mí, el Paraíso es el agua, la naturaleza, el sol...", comenta la llamada "Chica Dorada" en uno de los videos, a los que los fans del astro español pueden responder con su propia interpretación paradisíaca.

Por su parte la intérprete de Loba describió su paraíso ideal como "tener un vecino que sea doctor, una torta de chocolate en la nevera y el amor en casa... Looking for Paradise".
El objetivo es ser uno de los treinta elegidos por el cantante el 15 de septiembre para formar parte del videoclip de una nueva canción que aparecerá en Internet.

Este canal de vídeos es una iniciativa complementaria al blog personal que Sanz mantiene alojado en su página web, y en el que aprovecha para avanzar novedades sobre su próximo trabajo - ya anuncia el título de uno de los temas que lo compondrán y que se llamará Peter Punk - mostrar algunos clips con familiares y amigos o comentar las últimas colaboraciones en Looking for Paradise. "Ya tengo ocho temas mezclados", asegura Sanz, que cada semana desvelará el título de una de las canciones que forman el nuevo álbum para, como guinda final y cuando estén todas listas, dar a conocer el título del mismo.

La actriz Eva Longoria, los músicos Shakira, Juanes, Raquel del Rosario, Álex Ubago, Raphael y Paulina Rubio, el conjunto australiano The Ten Tenors, el grupo El efecto mariposa, el guardameta Iker Casillas, y el motorista Sete Gibernau son los artistas y deportistas que hasta ahora han descrito su idea del paraíso para los fans del artista.

Una de las aportaciones más curiosas es la que la cantante de El sueño de Morfeo, Raquel del Rosario, protagoniza junto a su abuela, y de la que hay colgada un "making off" en el que Raquel trata de enseñar a la anciana a pronunciar la palabra inglesa "paradise".

Sanz afirma ilusionado en su blog que no se aguanta "las ganas" de que el público escuche las nuevas canciones y afirma que el trabajo en el sonido del disco está dando como resultado "unas mezclas paradisíacas".

Fuente: Ritmosonlatino.com

martes, 11 de agosto de 2009

En tus manos, lo nuevo de Carlos Baute

El éxito sigue sonriéndole al cantautor venezolano Carlos Baute; el próximo 1 de septiembre publicará un DVD y CD en vivo, titulado En tus manos. El concierto fue grabado el pasado 25 de junio en el Palacio de Vistalegre, Madrid.

El material cuenta con artistas invitados como Nek en la canción Nada se compara a ti, Pastora Soler con En nuestro aniversario, Álex Ubago en el tema Tú no sabes qué tanto y Marta Sánchez en el popular Colgando en tus manos.

Éste mismo tema ha conseguido estar en el primer lugar de las listas de ventas en la Madre Patria. 43 semanas en la cima y siete discos de Platino, por más de 350,000 descargas, avalan la aceptación del sencillo.

El disco De mi puño y letra aún se mantiene entre los 10 más vendidos, distribuyendo 80,000 copias. El álbum está disponible en Venezuela, Argentina y Colombia, donde ha alcanzado los primeros puestos.

Próximamente, el más reciente material discográfico de Carlos Baute pondrá ser adquirido también en México y Estados Unidos.

Fuente: Vos Elegis

lunes, 10 de agosto de 2009

Fans de Britney arman circo por video de Shakira

Desde el estreno del video de She Wolf, realizado hace unos días, se ha desatado una verdadera guerra de acusaciones entre los fans de Shakira y Britney Spears, esto porque los seguidores de la segunda afirman que fue copiada por la colombiana.

De acuerdo con los seguidores de la llamada "Princesa del Pop", el nuevo clip de la intérprete de Loba es muy parecido a una de las coreografías de la más reciente gira "Circus Tour" de Spears.

Tanto en el video, como en la serie de conciertos de la artista estadounidense, se puede ver a las estrellas bailando sugerentemente y cantando con diminutos atuendos dentro de una jaula.

Ambas tienen cabellera platinada, pero la intérprete de Womanizer en algun momento reconoció que a la hora de contonearse sobre el escenario todavía le falta mucho para igualarla: "Yo no sabría bailar la danza del vientre como ella, sólo hago el intento".

Ésta no es la primera vez que la novia de Antonio de la Rúa es acusada de "inspirarse" en la polémica Britney, ya que anteriormente se aseguró que Shakira había teñido su cabello de rubio para poder triunfar en el mercado anglosajón.
.
Fuente: Vos Elegís

viernes, 7 de agosto de 2009

Los Amigos Invisibles experimentan sonido Comercial

Tras ocho años viviendo en Nueva York en busca de la internacionalización, Los Amigos Invisibles están finalmente ampliando su base de admiradores, aunque de manera arriesgada: alejándose un poco de su conocido sonido dance-funk.

La banda venezolana está de gira promoviendo Comercial, su más reciente álbum, que suena mayormente a disco y marca un distanciamiento de algunos de sus temas más pachangueros con la intención de llegarle a gente nueva que gusta de ritmos bailables pero quizás no tan "fuertes" como Sexy y Cuchi cuchi, dijo José Luis Pardo, guitarrista de la agrupación.

"Así como los Rolling Stone hicieron Emotional Rescue, un disco comercial, Los Amigos quisimos hacer un disco un poco serio pero bailable y como burlándonos en el título", apuntó Pardo en una entrevista telefónica reciente desde Nueva York. (Pero tampoco espere un cambio radical: los 16 cortes de la producción sí incluyen un par de títulos explícitos: Desnudos y Sueño erótico)

Pardo, de 37 años, explicó que sacar el lado comercial de la banda con su sexta grabación de estudio fue un riesgo calculado. "Quisimos hacer un disco que fuera más amigable con otro público... Quisimos hacer algo más conciso y más ligero y si no funciona pues haremos uno diferente y damos un paso adelante o atrás... Pero este disco es como un paso amigable al oído", indicó.

Acotó que el álbum es igual de bailable que los anteriores, pues lo hicieron pensando en hacer bailar a sus oyentes, especialmente en sus conciertos: "Los shows son lo más importante para la banda porque no nos tocan en la radio. Hemos sobrevivido y pagamos la renta con los shows en vivo... (que) son como un DJ tocando muchas canciones sin parar, durante horas".

Otras razones de cambio son los ocho años que la banda lleva viviendo en la Nueva York, aseguró el músico. "Mudarnos acá ha sido como mudarnos a una universidad de música; aprender nuevos esquemas y más sobre música... y con todos los cambios que hay en la música ahora, no quisiéramos en estar en otro sitio".

¿Ni siquiera en Venezuela?

"No definitivamente", replicó Pardo, subrayando empero que él y sus compañeros todavía se sienten muy venezolanos. "Cuando sales de tu país te das cuenta (de) quién eres musicalmente y cómo has crecido y quiénes son tus influencias, y uno agarra otra perspectiva... Tus entornos han cambiado", dijo. "(El estar afuera) nos ha dejado más claro quiénes somos como venezolanos".

Integrado además por Mauricio Arcas (percusión), Julio Briceño (voz), Armando Figueredo (teclados), Juan Manuel Roura (batería) y José Rafael Torres (bajo), el sexteto _que consiguió formar parte del sello Luaka Bop hace más de 10 años cuando colocaron 20 CDs en una tienda de Nueva York y tuvieron la suerte de que el productor David Byrne comprara uno de ellos_ ha sido postulado tanto al Grammy como al Latin Grammy.

Su gira estadounidense sigue a una por nueve ciudades de México y 11 de Venezuela. Su próxima parada es el viernes en Los Angeles y luego seguirá por San Francisco y San Diego, California; Chicago, Nueva York y Miami. Al Distrito Federal mexicano planean volver en septiembre.

Comercial salió al mercado en junio bajo el sello National Records. Tiene como invitados a DJ Dimitri From Paris y la cantante mexicana Natalia Lafourcade.
Fuente: AP

jueves, 6 de agosto de 2009

Paula Abdul renuncia a "American Idol''

La jueza de "American Idol'' Paula Abdul, cuyas críticas sentimentales y en ocasiones confusas a los concursantes y cuyo comportamiento dentro y fuera de la pantalla atrajo un atractivo singular hacia el programa de televisión, dijo que renuncia al mismo después de ocho años. "Con tristeza en mi corazón, he decidido no regresar'' al concursos de cantantes de Fox, dijo Abdul anoche en un mensaje en su cuenta del sitio de internet Twitter.
.
"Voy a extrañar nutrir a todo el talento nuevo, pero sobre todo ser parte de un programa al que ayudé desde el primer día a convertirse en un fenómeno internacional'', reseñó AP. Su anuncio ocurrió justo después de sus negociaciones contractuales y un día después de que la cadena de televisión Fox anunció que Kara DioGuardi regresaría para una segunda temporada en el panel de jueces de "American Idol'', el cual incluye a Simon Cowell y Randy Jackson.
.
La adición de la compositora nominada al premio Grammy DioGuardi el año pasado suscitó dudas sobre el futuro de Abdul en el programa, el cual se basó en la serie británica "Pop Idol''. En un comunicado, Fox y los productores del programa señalaron que Abdul fue "una parte importante de la familia 'American Idol' durante las últimas ocho temporadas y estamos entristecidos de que haya decidido no regresar al programa''. Agregaron que ella era "un talento grandioso'' y le desearon lo mejor.
.
Fuente: Eluniversal.com

miércoles, 5 de agosto de 2009

Wisin & Yandel: los únicos latinos en los premios MTV

El dúo puertorriqueño de música urbana Wisin & Yandel fueron los únicos artistas latinos postulados a los premios MTV en Videos Musicales, que este año están en la misma categoría que Beyoncé, Britney Spears y Lady Gaga. Wisin & Yandel está nominado en el renglón de Mejor Video Pop gracias al clip del tema Abusadora, que competirá con Single Ladies de Beyoncé, ``Womanizer de Britney Spears, Good Girls Go Bad de Cobra Starship y ``Poker Face de Lady Gaga. Lady Gaga y Beyoncé encabezan la lista de nominados con nueve candidaturas cada una, seguidas de Britney Spears, que consiguió siete.

Mientras que Kanye West, Eminem y Coldplay obtuvieron cuatro nominaciones, Green Day entré en la lista con tres, y Jay-Z apenas obtuvo dos. Poker Face de Lady Gaga, Single Ladies de Beyonce y Womanizer de Britney Spears son los que competirán por el premio al mejor Video del Año junto con We Made You de Eminem y Love Lockdown de Kanye West. El renglón de mejor Video Masculino se lo disputarán Eminem por Os, Kanye West por Love Lockdown, Jay-Z por DOA (Death de Auto-Tune), T.I. Rihan-na con Vive tu vida, y Ne-Yo con Miss Independent.


Mientras que el renglón de mejor Video Femenino lo comparten Katy Perry por Hot N fría, Beyoncé por Single Damas, Kelly Clarkson por Mi vida Without You, y Lady Gaga por Poker Face. Como Mejor Video de Hip Hop están nominados Eminem por Os, Kanye West por Love Lockdown, Jay-Z por DOA (Death de Auto-Tune), Asher Roth por I Love College, y Flo Rida por el clip de Derecho Ronda. Mientras que en el renglón de Mejor Video de Rock competirán Coldplay por Viva La Vida, Green Day por 21, Fall Out Boy por I Don't Care, y Kings of Leon.

La entrega de los premios, que será animada por Rusell Brand, se transmitirá en directo desde Nueva York el domingo 13 de septiembre a las 9 de la noche. Por cierto que el público puede votar por sus favoritos a través del sitio de Internet http://www.vma.mtv.com/

Fuente: eluniversal.com

lunes, 3 de agosto de 2009

Desea Guerra abrir hospital para niños quemados en dominicana

Porque sabe que los artistas pueden ayudar en gran medida a aliviar el dolor de los más necesitados, Juan Luis Guerra planea la creación de un hospital especializado en niños quemados en su natal República Dominicana, con la ayuda de amigos famosos como Juanes, Alejandro Fernández, Ricky Martin, Alejandro Sanz, Maná y Gianmarco.

Para lograrlo, recaudará fondos con un concierto benéfico, y aunque todavía no ha hecho la invitación formal a los artista, sabe que cuenta con sus amistades, ya que son personas preocupadas por la niñez y siempre han demostrado su altruismo.

"La unión nuestra (entre los artistas latinos) es más grande que nunca, hace poco Montaner organizó un concierto en favor de los niños, Juanes lo ha hecho, también aquí en México se realizó el concierto ALAS, en fin, creo que es un momento muy importante porque hemos descubierto la fuerza que tenemos cuando nos unimos", aseguró el artista, quien está en México para formar parte de un concierto que promoverá el turismo en la capital azteca.

"Una cualidad que siempre destaco de México en charlas con mis amigos es que los mexicanos sienten un gran amor por su patria y siempre ponen muy en alto el nombre de este país, por eso estoy seguro que van a sobreponerse a todo esto (la crisis que provocó la epidemia de influenza). Estamos aquí para apoyar al turismo, a la gente... me uno a ustedes", aseguró, de acuerdo a un diario de circulación nacional.
.
Fuente: ritmosonlatino.com

Archivo del blog