viernes, 28 de marzo de 2008

Jeremías a la conquista de Estados Unidos

El cantautor nacido en Londres está de gira por EE.UU. (Leonardo Noguera)

El cantante venezolano estuvo entre los veinte de "Billboard"
Hace unas semanas, una canción escrita por Jeremías, titulada Tu amor, se convirtió en la más escuchada de todo Estados Unidos, según la popular revista Billboard. Luis Fonsi la cantaba, pero ahora el cantautor venezolano crece con nombre propio con el sencillo Comienzo del final, que se ubicó entre los veinte más populares y que anuncia su ascenso en este país.

"Voy en un crecimiento paulatino, firme, con el que me siento absolutamente satisfecho", explica Jeremías, aunque aclara que ni los primeros puestos ni cualquier otro reconocimiento le quita el sueño. "Trato de no tener eso en mi cabeza, pues pensar en números me genera tensión. Eso le toca a la disquera", dice.

-¿Cómo concilia los intereses mercadotécnicos de la disquera con los suyos como artista?

-He tenido la bendición de estar con un grupo que me ha dado toda la libertad del mundo. Yo hago los arreglos, escojo el repertorio y me encargo de todo el asunto.

-¿Cómo se siente con el público que no le conoce?

-Vamos reclutando seguidores. Se trata de eso en cada lugar al que voy. Así fue en Venezuela y España. Ya se cómo es el proceso. Lo he hecho varias veces y es estimulante ver como crece.

-¿Qué es lo que más le gusta de ser músico?

-Hay dos golpes fundamentales: hacer la canción en el estudio y dar conciertos para celebrar esas canciones con el público, ver cómo son parte de su vida, de sus despechos y alegrías. Me salto la promoción y sobre todo los aviones y hoteles. Son el mal necesario.

-¿Cuándo dará un concierto en Caracas?

-A finales de mayo o principios de junio. Iba a hacer en diciembre de 2007 pero los empresarios estaban nerviosos por la situación política.

-¿Qué otros planes tiene?

-Sigo de promoción en Estados Unidos y mañana tengo que entregarle dos canciones a Paulina Rubio para su disco. Además escribo para David Bisbal, Malú y para el dúo mexicano Ha Ash. JAA

miércoles, 26 de marzo de 2008

María Conchita Alonso prepara una película sobre Venezuela

Miami.- La actriz cubano-venezolana María Conchita Alonso tiene el proyecto de rodar una película sobre la actual Venezuela que sea crítica con el gobierno del presidente Hugo Chávez, según aseguró en Miami.

El guión de la cinta no está todavía terminado, pero la actriz ya ha visitado Florida y República Dominicana con vistas a definir escenarios para el filme."Me invitaron porque saben que mi película tiene muchas escenas que se harían en la Florida", dijo Alonso a Efe sobre su participación en una reunión organizada por el gobernador Charles Christ para incentivar a cineastas a que filmen películas en este estado.


Mientras continúa en busca de un escritor e inversionistas, la artista ha intervenido en el "reality show" titulado "Viva Hollywood" que se estrenará el 13 de abril por el canal de cable estadounidense VH1.


El programa, grabado en inglés, es una competencia entre doce aspirantes a actores de telenovelas que recibirán los consejos de Alonso, el astrólogo Walter Mercado y varios invitados como Daisy Fuentes, Angélica Vale y Christian de la Fuente. "Mi personaje es la diva de la casa, aunque no me considero así", explicó la actriz, que tendrá como compañero al actor Carlos Ponce.
"Fue bonito y divertido aunque en algunos episodios me ponía triste porque tenía que despedir a los que no seguían en la siguiente etapa", añadió.


Por otra parte, Alonso sigue con sus apariciones en el cine y, en concreto, esta semana comenzará a grabar en Los Ángeles la comedia "Spread" junto al estadounidense Ashton Kuschner.
"Interpretaré a una mujer mayor y adinerada que Ashton, en su rol de mujeriego, me enamora", señaló.

Franco de Vita: "La música romántica siempre estará vigente"

[Foto Archivo El Universal]

Madrid.- El cantautor venezolano Franco de Vita asegura que la música romántica "siempre estará vigente", a pesar del paso del tiempo, porque "siempre habrá gente que se enamore o desenamore".

A través de la edición digital del periódico español "El País", De Vita repasó hoy con sus admiradores sus inicios en el mundo de la música, hace 23 años, y compartió con ellos sus proyectos más inmediatos como el lanzamiento de su nuevo álbum "Stop + algo más", en el que hace una colaboración con Diego "El Cigala".


Con tres nominaciones en la pasada edición de los Premios Grammy y más de 20 millones de discos vendidos en todo el mundo, el venezolano, quien reside en España, se encuentra preparando su próxima gira de conciertos con la que piensa recorrer América Latina y Estados Unidos.


De Vita asegura, en respuesta a una de las preguntas de sus seguidores, que los conciertos más emotivos son aquellos que celebra en las ciudades que reciben emigración porque "porque en estas ciudades uno representa lo que todos han dejado en su país, su recuerdo".


Pendiente de todo lo que ocurre en su país y en el resto de Latinoamérica, el cantautor lamenta el reciente conflicto entre Venezuela, Ecuador y Colombia y explica que, aunque no pudo asistir, habló con Juanes para expresarle su apoyo en el concierto "Paz sin fronteras" celebrado el pasado día 16.


Respecto a la situación que vive Venezuela, De Vita asegura que siente mucho lo que está pasando en este momento allí por la cantidad de gente que está obligada a salir por distintas razones.


En cuanto a la decisión de algunos cantantes españoles de no actuar en Venezuela mientras permanezca en el gobierno Hugo Chávez, el cantautor considera que "está mal que no podamos ver a alguno de estos artistas por esa razón".


La Sociedad General de Autores y Editores de España (SGAE) entregará a De Vita el galardón Latino de Honor, la próxima semana en su duodécima edición de los Premios de la Música, que se celebrarán en la ciudad de Valladolid."Es un premio muy importante y sobre todo por representar a todos los latinos, para mí es un honor", afirmó el venezolano según citó la agencia Efe.

viernes, 21 de marzo de 2008

Concierto en Higuerote Con Daddy Yankee

Con motivo de la celebración del asueto de semana santa, temporadistas venezolanos encontraron la mejor opción en las costas Barloventeñas, con concierto gratuito donde artistas nacionales e internacionales darán alegría.

La corporación de Turismo del estado Bolivariano de Miranda, a organizado un concierto totalmente gratuito para los temporadistas de este asueto de semana santa 2008, el cual se ha iniciado desde con actividades culturales y recreativas desde las 2:00pm de este viernes santo 21 de marzo.



Se tiene previsto que artistas de la talla de F3B - Yorki y Mane (Ex- Zona 7) - Las Chicas del Swing - Magia Caribeña - Franco y Oscarcito - Calle Ciega - Pedro Arroyo y para finalizar Daddy Yankee estarán desde las 6:00pm y hasta que el cuerpo aguante en la pista del aeropuerto de Higuerote, Edo. Miranda - Venezuela.


Ya se encuentran desde hace 8 días los diferentes organismos de la gobernación de Miranda, organizando todas estas diferentes actividades, y la animacíon de este evento la tendrá el cantante y animador Samir Bassi.

Elvagon.com.ve conjuntamente con el personal de Metropolitana 97.1FM y el departamento de Prensa de La Gobernación de Miranda y los demás medios nacionales presentes desde aqui desde Higuerote.

viernes, 14 de marzo de 2008


A todo vapor el show por la paz
El cantautor colombiano Juanes, cerebro del concierto, interpretará sus canciones y las de Juan Luis Guerra, Carlos Vives y Ricardo Montaner (AP)

FUENTE: EL UNIVERSAL

35 niños colombianos y 35 venezolanos darán inicio al concierto


Bogotá.- Camiones transportan desde equipos musicales hasta barreras metálicas para organizar al público en un monumental concierto por la paz previsto para el domingo en la frontera colombo-venezolana, impulsado por el astro colombiano Juanes y en el que participarán artistas como el dominicano Juan Luis Guerra y el español Alejandro Sanz, informaron el jueves los organizadores del evento y las autoridades locales.


Juanes anunció el recital la semana pasada como un acto simbólico para reafirmar la hermandad entre los países suramericanos tras la crisis entre los gobierno de Colombia, Ecuador y Venezuela por el ataque del Ejército colombiano a un campamento de la guerrilla de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia en territorio ecuatoriano, donde murió el 1 de marzo Raúl Reyes, uno de los siete jefes de esa guerrilla.


También se sumarán al espectáculo el colombiano Carlos Vives, el venezolano Ricardo Montaner, el español Miguel Bosé y el ecuatoriano Juan Fernando Velazco.


Al mediodía del domingo, el evento iniciará con un coro de 70 niños (35 colombianos, 35 venezolanos), llamado el coro de la orquesta binacional, que entonará los himnos nacionales de ambos países, dijo Fernán Martínez, manager de Juanes, en entrevista con la radioemisora Caracol.


La idea de Juanes de usar como escenario el puente Simón Bolívar, que conecta los municipios de Cúcuta, en Colombia, con San Antonio del Táchira, en Venezuela, nació como una alegoría a la hermandad y a la paz.


Se espera la asistencia de al menos 400.000 personas provenientes de ambos lados de la frontera, según ha dicho Diego Valencia, quien trabaja con la firma Fernán Martínez Comunicaciones, empresa que maneja a Juanes.


Según Jorge Iván Flores, comandante de la policía de Norte de Santander, el puente, inaugurado hace 50 años, estará cerrado entre la medianoche del viernes y la medianoche del domingo por arreglos de logística.


El paso entre los dos países, sin embargo, queda posibilitado porque existe otro puente entre las dos poblaciones fronterizas, el Francisco de Paula Santander.


Unos 1.800 agentes policiales colombianos estarán a cargo de la seguridad dijo Flores en entrevista telefónica desde Cúcuta, capital del departamento Norte de Santander y a unos 400 kilómetros al noreste de Bogotá.


Al menos 16 camiones han salido esta semana desde Bogotá hacia la frontera cargados de equipos de montaje y producción como instrumentos de sonido y pantallas de televisión, carpas y banderas blancas, dijo Martínez.


A pesar que esta semana surgieron inquietudes sobre si el puente podría o no soportar el peso de los equipos y los artistas, los coordinadores del espectáculo y las autoridades de Norte de Santander confirmaron que el Simón Bolívar será la tarima del concierto.


Las autoridades policiales afirmaron que aunque caben 6.000 personas en el puente, sólo se permitirá la entrada de 2.000, entre ellos los artistas, invitados especiales y la prensa.
El público estará a ambos lados del puente, debajo y a lo largo de la estructura.


"Es un puente muy pequeño; mide ocho metros de ancho por 312 de largo. La mayoría de la gente estará en el lecho del río (un riachuelo llamado Táchira) y es un lecho que tiene piedras, rocas, maleza, arbustos y la adecuación va a ser muy difícil, pero estamos trabajando en eso'', dijo el coronel Flores.


Según los organizadores, cada artista tocará al menos tres canciones y al cierre todos unirán sus voces en varias canciones de Juanes, Juan Luis Guerra y Ricardo Montaner.

jueves, 13 de marzo de 2008

Confirman concierto de Incubus en el Poliedro


La productora Evenpro anunció que este jueves empezará la preventa para el espectáculo pautado para el 16 de abril

FUENTE: El Nacional


El regreso de la banda Incubus ya tiene lugar y fecha establecid: próximo miércoles 16 de abril. Ese día la agrupación americana regresa al país para deleitar al público con su tour mundial Light Grenades, en una única presentación en el Poliedro de Caracas, informó este miércoles la empresa organizadora, Evenpro.


En esta oportunidad, el Coso de la Rinconada será el escenario ideal para demostrar a sus fanáticos la fuerza y potencia que posee la agrupación, en un show que contará con gran despliegue tecnológico.


Incubus -integrada por Brandon Boyd, Mike Einziger, Jose Pasillas, Chris Kilmore y Ben Kenney- tocará principalmente temas de su última producción Light Grenades, editado en 2006, con el que afirman haber alcanzado mayor madurez lírica y musical.


De igual manera, presentarán su último DVD Look Alive, en el cual muestran parte de su gira mundial y la operación de Einzinger (guitarrista), por quien se tuvo que suspender el tour a principios de 2007 y retomar en mayo luego de su recuperación.


Actualmente la agrupación ha llevado su tour a países como: China, Holanda, Alemania, Austria, Australia, Indonesia, Singapur, Estados Unidos, Inglaterra y Filipinas.


Las entradas para disfrutar de este espectáculo estarán en pre-venta limitada a partir de este jueves 13 de marzo en: Hard Rock Café (Sambil), Recordland (Sambil y CCCT) y en las tiendas Esperanto (Tolón, San Ignacio y El Recreo), y tiendas Fantasy C (C.C Prebo en Valencia) a partir de 150 Bs.F.

Britney Spears tendrá una actuación especial en serie de CBS

Se trata de la serie How I met your mother, que trata sobre un grupo de veinteañeros que viven en la ciudad de Nueva York
FUENTE: AP


La próxima aparición de Britney Spears en la serie de comedia de la cadena CBS How I met your mother podría ser legendaria. La artista saldrá como invitada en un episodio correspondiente al 24 de marzo, dijo la vocera de CBS Kelli Raftery. La estrella del pop hará el papel de recepcionista del consultorio de una dermatóloga llamada Abby que se "enamora locamente'' de Ted (Josh Radnor), dijo Raftery.


Craig Thomas, el creador del programa, dijo a Usmagazine.com que Spears asistió el lunes a una lectura con el reparto y que sus escenas probablemente se rueden esta semana. Además, acotó que representantes de Spears hablaron con representantes de CBS sobre la posibilidad de que participara en la serie, porque "ella estaba buscando un pequeño papel en un programa divertido''.


Spears ya había aparecido antes en programas de televisión. En el 2006 trabajó como invitada en un episodio de la serie Will and Grace y en el 2000 actuó y cantó en Saturday Night Live.


How I met your mother, que regresa el lunes a la pantalla chica con nuevos episodios tras la huelga de guionistas, trata sobre un grupo de veinteañeros en la ciudad de Nueva York, interpretados por Radnor, Jason Segal, Alyson Hannigan, Cobie Smulders y Neil Patrick Harris.


Spears ha estado bajo la tutela de su padre, James, tras pasar un año comportándose de modo extraño y luego de dos hospitalizaciones. También se encuentra en medio de una batalla legal con su ex esposo Kevin Federline por la custodia de sus hijos Jayden James, de un año, y Sean Preston, de dos.

miércoles, 12 de marzo de 2008

Compromisos impiden a Oscar D’ León tocar en el concierto de Juanes


El sonero deberá estar el 16 de marzo en Miami, lo que impide que se presente al concierto por la paz, organizado por Juanes en la frontera colombo-venezolana, al que asistirán Ricky Martin y Alejandro Sanz, entre otras estrellas internacionales. La información la dio a conocer el representante del artista.

FUENTE: Simón González - El Nacional


Desde el comienzo de su gira por Estados Unidos, el viernes pasado, el músico colombiano Juanes anunció su deseo de hacer un concierto a favor de la paz entre Colombia, Venezuela y Ecuador.


Ya se anunció que el evento se hará el 16 de marzo, al que asistirán Ricky Martin y Alejandro Sanz, entre otras estrellas internacionales. Por Venezuela se invitó al salsero Oscar D' León, pero ese día tiene un concierto pautado en la calle 8 de Miami, Estados Unidos, según informó este martes Oswaldo Ponte, representante del artista, a El-Nacional.com.


Ponte expresó, por medio de una comunicación electrónica, que efectivamente el sonero fue invitado para tocar en el concierto, que lleva por nombre Paz sin fronteras. Pero la agenda de su representado ya estaba copada para ese día. Sin embargo, el manager reveló que es posible que se haga un cambio en la fecha del concierto pautado en la frontera colombo-venezolana, quizá para el martes 18 de marzo.


Si se concreta esta modificación "con gusto estaremos en ese gran concierto", aseveró el representante.

Rubén Blades volverá a su vida de cantante el próximo año

Luego de que termine su función como ministro de Turismo de Panamá, Blades volverá a los estudios de grabación, esta vez acompañado de Cheo Feliciano
FUENTE: AFP


El cantautor panameño Rubén Blades anunció este martes que el próximo año volverá a la música, cuando deje de ser ministro de Turismo de Panamá, para demostrar que está entre los mejores exponentes de la salsa a nivel mundial. "Me faltan catorce meses como ministro. Cuando salga de aquí volveré a lo mío, a la música", declaró desde su oficina ubicada en medio de bancos y embajadas en el centro comercial de Panamá.


También tiene previsto lanzar la producción Cantares del subdesarrollo y grabar un disco con el puertorriqueño Cheo Feliciano. Con más "experiencia y madurez", Blades rescatará esta producción, cuya versión preliminar se puede escuchar parcialmente en el sitio www.rubenblades.com desde el año 2003, así como un trabajo con el puertorriqueño Cheo Feliciano.


Con temas como "Mi calle", "País portátil", "En la encrucijada" y "Tartamudo" se puede decir que es el trabajo más 'latinoamericanista' de Blades, quien aseguró que ha vuelto a grabar temas que produjo con Fania All Stars hace treinta años pero a los que todavía no le ha puesto voz.
Mientras se hace realidad su regreso, su principal preocupación para los próximos catorce meses será terminar de modernizar el ministerio del Turismo, "identificar las áreas donde se desarrollará el turismo en los próximos 15 años" y mantener por cinco años la campaña publicitaria internacional del país.


Pese a la estrecha colaboración que les ha unido, mantiene una disputa judicial con Willie Colon en un tribunal de Puerto Rico por una deuda de 115.000 dólares que el cantante puertorriqueño le reclama por un concierto realizado hace cinco años. El ahora funcionario panameño dice que al igual que Colón, fue estafado: "por lo que espero el juicio porque no le debo nada a este señor", aseguró.


Para Blades la salsa "no morirá, seguirá siendo importante porque es física y es el único género de contacto que incluye la música afrocubana, el cha cha chá, merengue, y el bolero (...) La vitalidad del género está demostrada por la cantidad enorme de música grabada y ahí están los grandes como Celia Cruz, el Gran Combo de Puerto Rico, Héctor Lavoe, Eddie Palmieri, Rey Barreto, Pete Rodríguez, Pacheco y muchos más", confesó.


Aunque no hay "acuerdos de grabación", Blades se ha acercado al grupo de reguetón puertorriqueño Calle 13, a los cuales entregó el tema "Mi alle" e hizo una contestación a una canción del dúo caribeño: "Ellos son un grupo inteligente que tiene una visión panamericana".
Para Blades el rap, el reggae y el reguetón son "la música de la juventud", donde a diferencia de la salsa "los cantantes no tienen que ser melódicos, ni tocar instrumentos, pero sí ser poetas a nivel popular y escribir".

martes, 11 de marzo de 2008

Madonna logra entrar al Salón de la Fama del Rock & Roll

La reina del pop desplazó a Donna Summer (AFP)

Nueva York.- Madonna, Leonard Cohen, John Mellencamp, la banda británica The Dave Clark Five y el grupo instrumental The Ventures se integrarán el próximo lunes al Salón de la Fama del Rock and Roll.

Los cinco artistas fueron elegidos por 600 profesionales de la industria de la música y superaron a la reina de la música disco Donna Summer, al grupo de funk Chic, al pionero de rap Afrika Bambaataa y al grupo de hip-hop The Beastie Boys, en la que será la ampliación 23 del Salón de la Fama.


Los artistas pueden convertirse en candidatos para el Salón de la Fama una vez pasados 25 años del lanzamiento de su primer disco o sencillo. Una vez seleccionados pasan a mostrarse en una exposición en el museo del Salón de la Fama del Rock and Roll, en Ohio. "Los que se suman en 2008 son pioneros, todos únicos e influyentes en sus géneros", dijo Joel Persman, presidente de la Fundación.

Juanes llamó a Uribe para comentarle su idea de realizar un concierto por la paz


Juanes continúa con la idea de unir a Venezuela, Colombia y Ecuador con la música.


Este sábado llamó al presidente Uribe para hacerle llegar su deseo de llamar a la paz en la frontera.


El concierto se realizaría el 18 de marzo en algún lugar de la frontera entre Colombia y venezuela.


“Me dijo que estaba viajando por una carretera en USA y que quiere dar un concierto en la frontera de paz, de hermandad, que está reunido con una serire de artistas de los tres países para que sea un concuierto que convoque a medio millón de ciudadanos”, afirmó el presidente Álvaro Uribe.

Hasta ahora está confirmada la participación de Carlos Vives, Alejandro Sanz, El Puma, Ricardo Montaner y Maná.


Juanes invitó a Shakira a través de un correo electrónico, pero aún no ha obtenido respuesta de ésta.

lunes, 10 de marzo de 2008

Alba Roversi: impulsiva, justa, romántica y llorona

Alba Roversi es una carismática actriz, caraqueña de nacimiento, pero portocruzana de corazón. Es la menor de 4 hermanos y tiene un hijo de 19 años llamado Enrique Pereira-Álvarez. Vivió en Puerto la Cruz toda su infancia, se graduó de bachiller en el colegio La Consolación y luego emprendió el viaje a la capital para estudiar Relaciones Industriales en la Universidad Católica Andrés Bello, carrera que cambió después por Comunicación Social.

Allí conoció lo que era el teatro, comenzó como un hobby pero después se convirtió en lo que sería su pasión. La primera participación en televisión fue en “María Fernanda”, donde encarnó a “Alejandra”. Luego vino el personaje que la catapultó en el mundo de las artes histriónicas: “Ligia Elena”, donde protagonizó junto a Guillermo Dávila.

Desde ese momento una cantidad considerable de producciones dramáticas se suman al historial artístico de Alba: “Las Amazonas”, “Piel”, “Angélica Pecado”, “La Traidora”, “María María”, “Mujer Secreta”, “Las González” y “Ciudad Bendita” son las primeras que se le vienen a la mente, además de las internacionales “Ángel Rebelde” y “El Amor no Tiene Precio”.

Pero ella no se conforma sólo con la televisión, también es una exitosa actriz en las tablas. En Estados Unidos fue merecedora del premio de “Mejor Actriz Extranjera” que otorgó la crítica de periodistas de Nueva York, por la obra “Feliz con mi Barranco”. Aquí en Venezuela participa en las obras “El Mundo de Oz” y “La Bella Durmiente y el Príncipe Valiente”. Además pretende actuar en otra temporada de “Confesiones de Mujeres de Treinta” con Lourdes Valera y Ana María Simon.
Actualmente forma parte del trío protagónico de “Arroz con Leche”, el nuevo dramático de Venevisión, donde interpreta a “Teresa” una psicóloga y sexóloga a la que los celos le jugarán una mala broma,

Roversi es una persona muy sencilla, prefiere vestirse fresca y deportiva, odia usar maquillaje. En su tiempo libre le gusta quedarse en casa, ver televisión, ir al cine o reunirse con sus amigos en casa a tomarse un vino. Los domingos también suele caminar por la Cota Mil, ya que le encanta hacer ejercicios al aire libre, nunca encerrada en un gimnasio, como ella misma expresó.

Se describe como impulsiva, justa, romántica, llorona, metódica con su trabajo, impaciente en su vida personal y humilde. “El hecho de haberme criado en Puerto la Cruz me ha hecho ser sencilla. No me creo la gran cosa, mientras más grande eres y más éxito tienes, más sencillo debes ser, pero eso es algo que te debe nacer”, afirmó. No se considera rencorosa ni orgullosa, dice que sabe pedir disculpas y reconocer sus errores.

Alba tiene varias carreras frustradas, dijo en broma, ya que le encantan los perros y todos los animales, ha sufrido por no poder tener uno en su apartamento. También adora cantar, aunque no lo practica mucho dice que le hubiese fascinado hacerlo profesionalmente. La vocación hacia la actuación viene en ella, no realizó estudios de formación actoral, simplemente hizo algunos seminarios y cursos. “No tengo estudios avanzados de actuación, sólo mi experiencia de 29 años de carrera”, expresó.

En el plano amoroso, ha tenido tres matrimonios, de los cuales nació su hijo en el segundo. Admite que sus tres esposos son personas maravillosas y aún comparte una bonita amistad con ellos. En estos momentos se encuentra sola, pero con esperanzas de encontrar a alguien con quien compartir sus alegrías. A futuro se ve trabajando todavía en televisión y teatro. Dice que se prepara día a día para que cuando sea mayor la sigan llamando para actuar.

“Ligia Elena” es el personaje más recordado por ella al ser el que la impulsó en el medio artístico. “Eloísa” en “Las Amazonas”, “Camila” de “Piel”, “Francisca” de “Angélica Pecado” también fueron especiales para Alba al igual que los que interpretó en “La Traidora”, “María María” y “A Calzón Quitao”. En Venezuela admiró el trabajo de Hilda Carrero, afirmando que, con todo el respeto de sus compañeros, Hilda fue “la protagonista”.

domingo, 2 de marzo de 2008

"PILLADOS"






Las fotos de los protagonistas de High School Musical en las que aparecen desnudos vuelan por la red
Los actores Vanessa Hudgens y Zac Efron, dos de los protagonistas de las películas de Disney "High School Musical" aparecen desnudos en una fotografía que circula por internet, lo que podría poner en peligro el rodaje de la tercera parte del musical para el cine, según la prensa local.
01 Feb 2008, 15:12 Fuente: LA FLECHA, AGENCIAS

La fotografía muestra a los dos jóvenes talentos, pareja en la pantalla y en la vida real, en una cama durmiendo abrazados y desnudos, de acuerdo con los medios.

Hasta el momento la pareja no se ha pronunciado al respecto, pero ya hay versiones en la prensa que indican que la fotografía es falsa y que es una secuencia sacada de la película "Romeo y Julieta" de 1968 del director italiano Franco Zeffirelli.

De ser cierto que la pareja de actores aparece en la fotografía, sería el segundo escándalo que protagonizara Vanessa Hudgens por aparecer desnuda en unas imágenes.
El año pasado, la joven posó desnuda para su novio Zac, el joven más atractivo de Hollywood según la revista juvenil estadounidense Teen.

La fotografía acabó en Internet y formó tal revuelo que Hudgens se tuvo que disculpar a través de un comunicado.

La pareja comenzará a rodar la tercera entrega del musical en primavera.
La película, que llevará el título "High School Musical 3: Senior Year", se estrenará previsiblemente el 24 de octubre.

El director de la película será Kenny Ortega, el mismo que dirigió las primeras dos entregas.

Archivo del blog